• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi dos primeros Hamis! (Fotos!!)

  • Iniciador del hilo Jdepp87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una bonita pareja de Hamilton, el crono y su Valjoux es un excelente reloj , pero debo reconocer que el Conservatión es simplemente perfecto, el dial sobrio, la Luminova vintage, las agujas esqueletizadas, la correa "gastada", es simplemente una maravilla :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:

Un abrazo y enhorabuena :Cheers: :Cheers: :Cheers:
 
  • #27
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios de enhorabuena;-)
Como siempre, muy agradecido, me alegro mucho que os gusten, y al parecer mas el Conservation,jeje, es que tiene un look muy bueno,verdad?

Saludos y abrazos a todos:Cheers:
 
  • #28
impresionantes y la tapa trasera que bonita
 
  • #29
impresionantes y la tapa trasera que bonita

Si, la tapa trasera del Conservation me gusta, supongo que le da un toque de distinción en cuanto al modelo se refiere.

Gracias compañero:ok::
 
  • #30
El Coservation impresionante, y el crono muy bonito, pero le pondría una correa de cuero marrón para que fuera perfecto, EMHO.
Y muy bonitas fotos:clap:
 
  • #31
Muy chulos compañero!

Ese mismo crono lo tengo -pero con la esfera color marrón- y me tiene enamoradito.

Que los disfrutes.
 
  • #32
El Coservation impresionante, y el crono muy bonito, pero le pondría una correa de cuero marrón para que fuera perfecto, EMHO.
Y muy bonitas fotos:clap:

También pienso igual, sobre la correa de cuero marrón. Mas adelante pienso ponerle una;-)

Muchas gracias Nicolamilton y a todos por vuestras opiniones:)
 
  • #33
El consevation es una chulada, yo estube a un plis de comprarmelo cuando salio, lastima que a ningun mercante les quedara. Me encantan esos numeros con tono vintage. Tu como los donuts, de dos en dos. Felicidades por las dos nuevas peizas.
 
  • #34
Mi conservation tiene el numero #595. No te arrepentirás de lucirlo. Por cierto, sabias que es una serie "numerada" y no "limitada"...::bash:: a mi me costo descubrirlo.:yhoo::

Foto de mi niño, este con correa marrón chocolate:

lostimage.jpg
 
  • #35
El consevation es una chulada, yo estube a un plis de comprarmelo cuando salio, lastima que a ningun mercante les quedara. Me encantan esos numeros con tono vintage. Tu como los donuts, de dos en dos. Felicidades por las dos nuevas peizas.

:laughing1: pues sí, como los donuts, de dos en dos,solo que éstos me dejan el buen sabor de boca durante mas tiempo.
El Conservation es que cuando lo ví en el escaparate me enamoró nada mas verlo. Tiene ese toque que me encanta en un reloj, el aspecto vintage, me apasionan.

Y el crono pues tenía muchas ganas de tener un automatico, y como no me puedo permitir el que por ahora solo puedo tener en sueños (Omega Speedmaster professional) pues me decidí por este encanto:)
 
  • #36
Pues sí, eso le pregunté al relojero. Pensaba que era una serie limitada, pero me informó que no era limitada sino numerada a 6000. Supongo que cuando superen ese límite seguirán con el modelo solo que sin la firma de Indi y sin el logo de Conservation International.
El mio es el #4410

Por cierto, muy bonito el tuyo con esa correa en piel:ok:::ok::
Le queda perfecto!
 
  • #37
Enhorabuena por esta doble adquisición de Hamis, cada uno tiene su toque personal, a disfrutarlos.
 
  • #39
Bonitos Hamis, enhorabuena y a disfrutarlos !!! :ok::
 
  • #40
Excelentes y preciosos relojes. Calidad asegurada. Que los disfrutes con salud.
 
  • #42
Enhorabuena, a disfrutarlos.
 
  • #44
muy lindos sobre todo el crono
 
  • #46
Dos de los relojes mas bonitos que hay de Hamilton,sino los que más.

Has hecho una doble compra muy buena,son relojes de los que no cansan, y seguro que vas tener siempre en muy buen estado de conservatión:D.

Enhorabuena y que los disfrutes.:ok::
 
  • #47
Dos de los relojes mas bonitos que hay de Hamilton,sino los que más.

Has hecho una doble compra muy buena,son relojes de los que no cansan, y seguro que vas tener siempre en muy buen estado de conservatión:D.

Enhorabuena y que los disfrutes.:ok::


Gracias Laritxo:ok::
seguro que tendré a ambos en buen estado de Conservation:D
 
  • #48
Buena elección, empiezas tu colección con dos bonitos hamilton, ya tienes un crono y un GMT, el siguiente para mí sería un piloto con calibre manual. Un saludo y que los disfrutes.
 
  • #49
Buena elección, empiezas tu colección con dos bonitos hamilton, ya tienes un crono y un GMT, el siguiente para mí sería un piloto con calibre manual. Un saludo y que los disfrutes.

Gracias;-)

y gracias también por la recomendación, la verdad es que sería bueno encontrar un pilot manual.

Parte de mi colección la tengo en España, ahora me encuentro en Florencia, pero a mi vuelta prometo subir las fotos de los demás.

Un saludo S.Breeze
 
  • #50
Enhorabuena por la compra y bienvenido al club, yo tengo el conservation y respecto al limpiador te comento que al aplicarlo he notado como la correa ha perdido algo de prestancia. Ahora le han saludo como pelos pues lo que hace es "levantar" el tejido. De todos modos te advierto que la correa se ensucia que es una maravilla...
A pesar de eso estoy contento y el hecho de que la correa pase de amarillo a amarillo roña le da un aspecto aun mas vintage.

Saludos y a disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie