• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi diver "extremo" ... un 3000 metros ¡¡ Fotos !!

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Felicidades, por ese pedazo de maquina, esta precioso, contundente y cos unos acabados de primera!

Que lo disfrutes!
 
  • #102
Precioso. Es una maravilla. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #103
Jesús, cada vez bajas a mas profundidad!! Ja, ja..

Los 1200m del Tudor se quedaron cortos y ahora bajas 1800m mas!!!
El siguiente que va caer es el Deep Sea..a mas profundidad ya es chungo bajar...por los tímpanos y eso..:)
 
  • #104
¡Increíble!
Me encantan los diver y nunca había visto nada parecido. Aún así me lo esperaba más grande. Para ser 3.000 m está genial el grosor del conjunto.

Las fotos están muy bien hechas. Enhorabuena por esa joya!!
 
  • #105
todo un submarino, felicidades
 
  • #106
Pedazo de bicho que lo disfrutes.
 
  • #107
Muy bonito, me encanta este modelo.
Que lo disfrutes.
 
  • #108
Espectacular, compañero suso, podrias decirme cuanto mide longitudinalmente, si es que lo has medido....
es un reloj que me encanta, pero tengo una muñequita de 16,5 cm y no me quedan bien los relojes mayores a 50 mm de largo :(....


otra preguntita.... Lo usas a diario, se hacen comodos esos 45 y 18,5 mm??


bueno no molesto mas :whist::

felicidades!!!
 
  • #109
peazo relojaco,precioso,saludos.
 
  • #110
Pedazo de reloj..ooohhh...:drool:
 
  • #111
Impresionante. Un Diver muy contundente con una visibilidad excelente.
 
  • #112
Menudo reloj y menudas fotos!!!
 
  • #113
ahora toca bajarlos!
 
  • #114
Precioso sin duda tienes razon con el tema del cristal , menuda pieza felicidades
 
  • #115
Uno de mis relojes soñados, pero de momento solo eso, soñados. Enhorabuena por esa adquisición y que lo disfrutes.
 
  • #116
Muy buenas fotos, enhorabuena. Has conseguido hacer desaparecer el cristal!

Eso sí, lo siento, pero las almenitas del bisel de Bretiling no son para mi
 
  • #117
Que preciosidad de reloj. Enhorabuena tambien es uno de mis soñados y creo que si lo tuvieses i me bañaria con el ni en la bañera.
 
  • #118
No sabía que Breotling tenía un 1000pies!8o
me parece una buena pieza, si señor!

buenas fotos por cierto!
 
  • #119
No sabía que Breotling tenía un 1000pies!8o
me parece una buena pieza, si señor!

buenas fotos por cierto!


No 1.000 son 10.000 pies compañero :D

Gracias por comentar!
 
  • #120
Espectacular, compañero suso, podrias decirme cuanto mide longitudinalmente, si es que lo has medido....
es un reloj que me encanta, pero tengo una muñequita de 16,5 cm y no me quedan bien los relojes mayores a 50 mm de largo :(....


otra preguntita.... Lo usas a diario, se hacen comodos esos 45 y 18,5 mm??


bueno no molesto mas :whist::

felicidades!!!
 
  • #121
Espectacular, compañero suso, podrias decirme cuanto mide longitudinalmente, si es que lo has medido....
es un reloj que me encanta, pero tengo una muñequita de 16,5 cm y no me quedan bien los relojes mayores a 50 mm de largo :(....


otra preguntita.... Lo usas a diario, se hacen comodos esos 45 y 18,5 mm??


bueno no molesto mas :whist::

felicidades!!!

hola! No lo he medido la verdad, te puedo decir que mi muñeca es de 17,5 y si bien es verdad que es un reloj de peso, con armis, respetable, y alto se me hace cómodo y bueno, yo te recomiendo que lo veas en vivo y te lo pruebes. A mí me convenció. Yo realmente no puedo decir que use un reloj a diario pues tengo cinco y los roto continuamente, aunque para todos los días yo buscaría un Submariner o un Aquaracer 300, por ejemplo. Saludos!
 
  • #122
hola! No lo he medido la verdad, te puedo decir que mi muñeca es de 17,5 y si bien es verdad que es un reloj de peso, con armis, respetable, y alto se me hace cómodo y bueno, yo te recomiendo que lo veas en vivo y te lo pruebes. A mí me convenció. Yo realmente no puedo decir que use un reloj a diario pues tengo cinco y los roto continuamente, aunque para todos los días yo buscaría un Submariner o un Aquaracer 300, por ejemplo. Saludos!

muchas gracias.

Tengo un sub C...... solo que me ha entrado el bichito, de uno para todos los dias, me da cosita llevar el sub al trabajo..........


Impresionante las fotos!!!!! me habia olvidado de decirlo :ok::
 
  • #123
Precioso, buena elección
 
  • #124
Yo ya te digo que es un reloj "impresionante" pero si no tienes una muñeca "poderosa" no lo veo como un reloj de todos los días, pero te doy una idea... 3 días el Sub C y 2 el Breitling ;-) Gracias por el comentario sobre las fotos...y es el reloj que posa muy bien. Saludos!
 
  • #125
Yo ya te digo que es un reloj "impresionante" pero si no tienes una muñeca "poderosa" no lo veo como un reloj de todos los días, pero te doy una idea... 3 días el Sub C y 2 el Breitling ;-) Gracias por el comentario sobre las fotos...y es el reloj que posa muy bien. Saludos!



lo tendre en cuenta.... :D



:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie