• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi diver "extremo" ... un 3000 metros ¡¡ Fotos !!

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Buen burro, si señor, maquina perfecta. Felicidades
 
  • #77
Muy bonito!!
Enhorabuena por tu adquisición.
 
  • #78
Muy chulo, tiene una pinta auténticamente BESTIA.
Un maquinón.
 
  • #79
Disfrutalo, es un peazo de reloj ;-)
 
  • #80
felicidades,por la adquisicion,menuda maquina tienes,parece cincelada a mano,en horabuena,saludos.
 
  • #81
uff, que maravilla. Vaya acabados rezuma el tio. Eso soporta cualquier macro potente. Enhorabuena
 
  • #82
Precioso, pero mi opinión no es muy valida... Me gustan todos los breitling! ... bueno, todos no, los que llevan piedras me parecen detestables.

Salu2.
 
  • #83
Me gusta tanto como a ti :) Felicidades, Suso.
 
  • #84
Impresionante!!
Es de los pocos Breitling que me gustan.
Disfrútalo mucho tiempo.
Saludos.
 
  • #85
muy buena pieza. enhorabuena.
 
  • #86
Vaya monstruo,contundente,robusto,bonito y gran buceador.Poseo el chronomat evolution y estoy encantado.Te felicito por tu adquisicion
 
  • #87
Fabuloso. Breitling hace unos cristales impresionantes... o es que el reloj viene sin ellos???::Dbt::
 
  • #88
JJoder menudo bicho!! Me encantan los Breitling
 
  • #89
Gran pieza, que las disfrutes!

Gracias por compartirla con esas grandes fotos.

Saludos,
 
  • #90
Que bonito es......a pesar de que la estética Breitling no me va en exceso, este modelo no lo conocía y me parece espectacular, enhorabuena
 
  • #91
Felicidades, te llevas una de las joyas de Breitlling....
 
  • #92
Felicidades. Una preciosidad, a mi que me gustan los relojes grandes, este me parece fantastico
 
  • #93
Joder que suerte.. enhorabuena y pedazo de diver bonito contundente y lo mejor ELEGANTE......disfrutalo
 
  • #94
Gran reloj si señor !!!!
que lo disfrutes
 
  • #95
Una preciosidad de reloj, que lo disfrutes y cuando te aburras de él......avisa.
 
  • #96
Muy bonito el reloj que lo disfrutes un montón
 
  • #97
Padazo de reloj. Cuídate de las tendinitis de codo y hombro,con ese peso......Enhorabuena.
 
  • #98
Un relojazo, junto con el PO de los diver masivos que más me gustan. Acabados de bandera y que decir de esos 3000 metros, de lo mejor para los locos amantes de los metros bajo el mar. Disfrútalo.
 
  • #99
Un señor reloj, no cabe duda... lo que pasa con estas piezas es que siempre me echa para atrás es la altura de la caja que a mi gusto lo hace demasiado armatoste.
 
  • #100
​ Es precioso, digno de admiración. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie