• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi diver "extremo" ... un 3000 metros ¡¡ Fotos !!

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
TREMENDO!!!!

Menuda pieza te has comprado compañero, muchísimas felicidades y aunque sea una obviedad "disfrútalo" (está claro que lo harás).
 
  • #52
me encantan los Breitling... no lo puedo evitar..
enhorabuena compi!!
 
  • #53
Precioso reloj pero no apto para todas las muñecas, y menos la mia, y fantásticas fotos, increibles.
 
  • #54
Es precioso. Es uno de la lista que está en la parte alta. Me encanta esa medida, de hecho tengo varios de ella. Coincido también en medida de muñeca contigo. ¿Sabes lo que hecho de menos en el reportaje?... ya que las fotos son geniales, una del reloj en la muñeca. Me daría una pista para el futuro. Lo dicho...me encanta. Disfrútalo compañero. Saludos.
 
  • #55
Hay que ver lo que nos gusta tener relojes con capacidades que difícilmente vamos a poner a prueba ;) Felicidades por el reloj alzo
 
  • #56
El Breitling que mas me gusta de largo..
Muchas felicidades, para mi, encima, ese dial es el mas bonito.
 
  • #57
Muy bonito ese Breit, disfrútalo compañero.
 
  • #58
Me suena ese reloj... Disfrútalo, es una maravilla. Con el armis te recomiendo llevarlo bien ajustado, si no es así cabecea un poco. Para mi gusto, con una Isofrane va perfecto. También con una correa de cuero envejecido queda genial.
Saludos.
 
  • #59
Bonito , bonito, bonito . :ok::
 
  • #60
Y no se adjunta una pequeña linterna ?? A estas profundidades se tiene que ver poco.. !!Relojazo!!
 
  • #61
Menudo bicho!!! 3000 metros es algo realmente excepcional, fantástico. Realmente una preciosidad. Disfrútalo. Saludos.
 
  • #62
Felucidades Jesús, veras como Breitling no te desilusiona, son muy buenos relojes y para mi, una marca mítica.
 
  • #63
Vaya compi, parece que no llevase cristal, te dan ganas de agarras las agujas!!! Enhorabuena por la compra, es un reloj precioso, espero que te dure mucho y que no te canses pronto de él!!!!
 
  • #64
precioso Jesús, espero que lo disfrutes tiempo!! :)

Saludos
 
  • #65
Me encanta ese reloj:drool:. Enhorabuena por semejante bicho y que lo disfrutes. saludos
 
  • #66
Ahora toca darle un chapuzón y a ver como se otra . Muy buena compra me gusta mucho.
 
  • #67
Enhorabuena buena por tu nueva adquisición , es muy bonito.
que lo disfrutes
 
  • #68
Muy bonito, es una gran elección dentro de la colección de Breitling.

Disfrútalo.

Saludos
 
  • #69
Enhorabuena por esa gran pieza. Un saludo.
 
  • #70
reconozco que los diseños de breitling ,me facinan,yo tengo un superocean de los primeros y no soy capaz de quitarmelo de la muñeca desde hace tres meses y eso si es raro en mi,un saludo
 
  • #71
Muy guapo!! Uno de mis favoritos es el seawolf blacksteel.. Enhorabuena!!!
Felices fiestas!!!
 
  • #72
Me encanta , es brutal y precioso a la vez. Es un Breitling !!! No hay más que decir. Te felicito por tu buen gusto.
 
  • #73
Preciosas fotos compañero..Y el reloj que contarte.....:dribble:
 
  • #74
Disfrutalo y no se te ocurra sumergirte con el hasta el limite.
 
  • #75
Me encanta , es uno de mi lista de futuribles , cuando tenga la pasta claro .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie