• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi coleccion de cronos 775X

  • Iniciador del hilo Rapala
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El montblanc una verdadera preciosidad

enhorabuena compañero
 
  • #27
El proximo objetivo va a ser un seiko MM o un GS spring drive, a ver si lo puedo conseguir...Aunque siempre se cruzan por tu camino oportunidades puntuales que suelen ser dificiles de dejar escapar jeje.
 
  • #28
Muy buena colección, me gusta sobre todo el carrera.
 
  • #29
Relojes preciosos, enhorabuena por la colección!!!
 
  • #30
Totalmente de acuerdo. Los seis están bien, pero me quedo con el primer Tag, toda una preciosidad.
Saludos
 
  • #31
Buena colección. el Montblanc me ha encantado especialmente.
 
  • #32
Relojazos...a mi el que más me gusta estéticamente es el Monblanc.
 
  • #33
Estupenda colección enhorabuena,se ve que te gustan los cronos.
 
  • #34
Muy buena colección de autos!!!

Me encanta ese carrera, de hecho lo tengo y junto con mi Hamilton XWind son mis dos 7750 :)
 
  • #35
Muy bonitos todos, me gusta el color de esfera del swiss army, le da el toque alegre a esa colección de cronos.
 
  • #36
No seras el cronometrador de algun club deportivo no? Bromas aparte, me encantan los cronos, sobre todo el carrera. Que los disfrutes.
 
  • #37
Por mi trabajo me acostumbrado bastante a usar cronos por que tengo que andar controlando tiempos, pero no soy parte del mundo del deporte, soy cocinero jaja.
 
Última edición:
  • #38
Por mi trabajo me acostumbrado bastante a usar cronos por que tengo que andar controlando tiempos, pero no soy parte del mundo del deporte, soy cocinero jaja.

Compañero eres de los pocos usuarios que en el dìa a día usa los chronos, fijate que a mi hasta un relojero me preguntó que para que iba a estar usando el chrono, que podía dejarlo parado....
Entonces tus relojes son realmente herramientas ? Y cual de los tuyos te ofrece mayor comodidad? Los que añaden bisel (acquaracer y montblanc?) que pulsador es más comodo? Alguno tiene mayor facilidad o comodidad?
 
  • #39
Buena colección, personalmente los cronos no me han tirado mucho. Son demasiado deportivos para mi estilo.

Para cuando el Daytona ? ;-)
 
  • #40
Buena colección, personalmente los cronos no me han tirado mucho. Son demasiado deportivos para mi estilo.

Para cuando el Daytona ? ;-)

A ya ves que que si me motivan los cronos, y desde luego un daytona voy a tener, pero con el tiempo, que hay ya estamos hablando de cosas mayores...
 
  • #41
Joer, vaya colección

Ahora tengo un 7750 como objetivo, y me has dado varias opciones a cual mejor
 
  • #42
Compañero eres de los pocos usuarios que en el dìa a día usa los chronos, fijate que a mi hasta un relojero me preguntó que para que iba a estar usando el chrono, que podía dejarlo parado....
Entonces tus relojes son realmente herramientas ? Y cual de los tuyos te ofrece mayor comodidad? Los que añaden bisel (acquaracer y montblanc?) que pulsador es más comodo? Alguno tiene mayor facilidad o comodidad?

Hola compañero, pues si podriamos decir que utilizo el reloj como herramienta de trabajo. En cuanto a comodidad y funcionamiento, todos bienen a ser el mismo crono. El carrera tiene los pulsadores mas duros, el swiss army tiene los mas grandes. Si es cierto que el aquaracer y el chronosport, al tener bisel, los puedo utilizar para pillar 2 tiempos diferentes, pero no suele ser el caso. Por otra parte, cuando trabajo me gusta mas usar reloj con correa de caucho, es mas higiénico, y estoy continuamente mojandolo en el grifo al lavarme las manos.
 
  • #43
Muy buena colección de cronos 775X, enhorabuena. Yo sólo tengo tres; el TypeRE, un Seamaster y un Belstaff (fabricado por Lorenz) comprado en BuyVip por un precio ridículo.
454557fe8f47bcd1f0a6dd890c4d6fe2.jpg

358db4ebd250ea47c13cbe8f97210ed9.jpg


Q708uv1.jpg
 
Última edición:
  • #44
Preciosa colección de cronos, me encantan los cronos y automáticos.
 
  • #45
Me gusta, espero nos sigas actualizando con lo que te vaya entrando.
El speedmaster muy bonito, saludos
 
  • #46
Me pone los dientes largos.
 
  • #47
Hola compañero, pues si podriamos decir que utilizo el reloj como herramienta de trabajo. En cuanto a comodidad y funcionamiento, todos bienen a ser el mismo crono. El carrera tiene los pulsadores mas duros, el swiss army tiene los mas grandes. Si es cierto que el aquaracer y el chronosport, al tener bisel, los puedo utilizar para pillar 2 tiempos diferentes, pero no suele ser el caso. Por otra parte, cuando trabajo me gusta mas usar reloj con correa de caucho, es mas higiénico, y estoy continuamente mojandolo en el grifo al lavarme las manos.

A veces he pensado en tener un chrono con bisel para usarlo asi, pero por ahora el chrono que tengo lo he parado despues de que me leyeran la medición de un chronocomparador, como es un chrono que estuvo parado mucho tiempo la amplitud baja mucho al encenderlo, tengo que pasar a hacerle una limpieza...
 
  • #48
Una gran colección, una pasada el montblanc sport!
 
  • #49
Impresionante colección :yes: :worshippy: No sé cuál es mi favorito. Uff, el Carrera y el Speedmaster... pero es que los demás no se quedan atrás. ¡Enhorabuena!
 
  • #50
Preciosa colección de cronos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie