• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi coleccion. ¿Que os parece?

  • Iniciador del hilo JAVIHARO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Bonita colección, con relojes de mucha calidad, felicidades.
 
  • #77
Enhorabuena y a disfrutarlos!
 
  • #78
Una colección interesante, yo le añadiria como bien ya te han comentado algún Omega, tambien algún Longines o un Panerai y salirte un poco. en cualquier caso enhorabuena.
Toca disfrutarla y gracias por compartirla.
 
  • #79
Me parece una chulada de colección! Como te dicen por ahí, si tuviese que cambiar algo, cambiaría el hamilton de esfera blanca por un diver de esos precios.
 
  • #80
Bonita colección y como pides consejo, yo metería un Breitling , últimamente me gustan casi todos o también un Omega pero ya te lo aconsejan varios foreros
 
  • #81
Bonita colección. Yo añadiría un Seamaster y/o un Speedmaster. Se nota que me gusta Omega [emoji1]
 
  • #82
Si señor, desde luego da gusto ver las cajas de los compañeros y más si son como esta. Bulgari moooola, IWC mooola y bueno no hablo del Sub, icono en toda regla. Puestos a "recomendar" yo también sacaría un Hami y metería otro a elegir por el consumidor jjjj

A disfrutarla!!! :ok::
 
  • #83
Muy guapa compañero y la caja muy chula .
 
  • #84
Muy buen gusto, yo también metería un Omega y quizás el Longines LD. Ese IWC es precioso. Los diales blancos no me suelen gustar pero con ese Tag podría hacer un excepción. Felicidades!
 
  • #85
Me gusta, el Rolex Sub y el Carrera, fabulosos!
 
  • #86
[h=2]Mi coleccion. ¿Que os parece?[/h]
Me parece que tenes todos relojes muy bonitos..empezando por el hermoso Sub. Gracias por prersentar. Salu2
 
  • #87
Me gusta mucho. Mi gusto es muy similar al tuyo, creo que los relojes de tu colección tienen un cierto estilo en común
 
  • #88
Muy buena colección. Respecto a los Hamilton: en los relojes estilo militar me gustan más los Flieger al estilo Stowa o Archimede, aunque el Hamilton con armis lo veo genial para uso diario y no lo cambiaría. El IWC es el que más me gusta, siempre me ha gustado la versión no crono de ese modelo. Ya que lo preguntas, yo metería alguna micro marca de calidad con un diseño original: AEVIG, Cobra Calibre, Halios ...
 
  • #89
Muy buena colección, enhorabuena y a disfrutarla
 
  • #90
Pues que decirte...una pasada. Todos muy bonitos. Quizas incorporar algún Seamaster???
 
  • #91
Una colección muy bonita y equilibrada. Yo echo de menos un Speedy y quizá le añadiría un GO de la serie Sixties. Disfruta de tus máquinas compañero.
 
  • #92
Buenas, bonita y variada elección de relojes, disfrútala todo el tiempo que tu quieras, muchas gracias por compartir compañero

saludos :)
 
  • #93
Bonita colección compañero!!!.
 
  • #94
Me parece muy acertada y correcta. Y me encanta ese Bvlgari, por fin veo uno por estos lugares.
 
  • #95
Enhorabuena! Habiendo un Sub y un IWC solo puede ser una gran colección, que la disfrutes
 
  • #96
Enhorabuena por tu colección,me gusta el IWC,y por supuesto el Sub.
 
  • #97
Esta muy bien, pero para mi gusto eliminaria el bulgari y uno de los hamilton sino los dos. Intentaria introducir algun omega y/o breitling.
 
  • #98
Pues que me va a parecer! Envidia cochina! Y de la mala!! Cuando completaré yo una asi!!!![emoji24]
 
  • #99
La colección esta muy bien, yo quitaria el Bulgari y el Hamilton Kaki dial blanco y me iria por un un GMT Master o Explorer II o un Omega Speedmaster o Seamaster.
Buenas compañero. Intentare un seamaster por cualquiera de los Hamilton.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie