• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi coleccion. ¿Que os parece?

  • Iniciador del hilo JAVIHARO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El bvlgari me encanta.
 
  • #27
Bonita caja, en mi opinión me sobra el Bulgari y entraría un Seamaster o un Black Bay. Sería perfecto.
 
  • #28
Para mi gusto te sobra un Hamilton y el Bulgaria. Te faltan (es un decir...) un Sppedy y un Diver de calidad. Pero esas cosas ya las irás tu viendo con el tiempo.

Disfrútala y enhorabuena !!!!!!.

Señoras y señores...
El Rolex Submariner no es un "diver de calidad":whist:: ::bash::

Al menos según apreciación aquí del compañero, que le recomienda la incorporación de un "Diver de calidad":laughing1:ya que parece que en esta caja no hay ninguno
Ilumínanos y pon un ejemplo de uno, por favor ::Dbt::
Propongo abrir un hilo en exclusiva para esta discusión bajo el titulo "Es el Rolex Submariner, un Diver de suficiente calidad para estar en una caja de relojes de nivel aceptable?"

Desde el sarcasmo y sin acritud eh...que me ha hecho mucha gracia
Y es una libre opinión como todas
 
Última edición:
  • #29
En eso ando, concretamente en un seamasrer aquaterra de esfera clara
 
  • #30
El tag lleva conmigo 5 años. Precioso verdad?
 
  • #31
Pues tienes razon, llevaba tiempo sin moverla pero ahora me vuelve el cosquilleo.
 
  • #32
Cual me recomiendas tu???
 
  • #33
Mi muñeca es pequeña y por eso el mayor es el Rolex.
 
  • #34
Que diver meterias tu??
 
  • #35
En clasico que pieza meteria tu??
 
  • #36
Pues asi es. Excepto el hamilton negro, los demas son del foro.
Gracias compi
 
  • #37
Gracias por la recomendacion. Un Omega es mi objetivo ahora.
 
  • #38
Gracias por la recomendacion. Un aquaterra es mi objetivo.
 
  • #39
Muchas gracias compi.
 
  • #41
Gracias. Es el que mas se pone mi mujer.
 
  • #42
Un aquaterra quizas???
 
  • #43
Muy bonita colección.

Un reloj más de vestir y un diver u otra pieza más de batalla y cumple para todo.
 
  • #44
Muy bonita la colección compi.
Mi voto para el khaki field , se que no es el mejor, pero a mi ese reloj me encanta.
 
  • #45
Me encanta el Tag....caja muy chuls.
 
  • #46
Me gustan todos menos el Bulgari, yo haría lo que dice el psico pero quitando el Bulgari y metiendo un diver de batalla. Lo demás todo perfecto. Gracias por mostrarlos y suerte.

Yo en cambio veo que el Bulgari y su diseño Genta con su bisel emocionante y la forma de unirse a la correa resuelta de forma magistral en su conjunto brilla más que los demás ... Y para Divers ya tienes el rey Sub, en mi opinión sobrarían algún hamilton (aunque también me gustan y ya quisiera uno en mi casa) y echo de menos algo más clásico tipo un Datejust. Pero puede que sea solo mi opinión personal, ya se sabe, sobre gustos no hay nada escrito..
 
Última edición:
  • #47
Una colección fantástica. Me gustan mucho la mayoría.
 
  • #48
Joer pues muy bonitas piezas, claramente te gusta el estilo militar/flieger, el cual comparto... Maravillosa colección compañero
 
  • #49
Como no le das a la teclita citar ... no sé a quien te refieres ...
Yo por lo menos metia algún Seiko Tortuga por ejemplo ...
 
  • #50
Tienes una caja impresionante y no se te ocurra sacar el Búlgari por que es la salsa de la misma.

Viendo que te gustan los tamaños comedido y en función de lo que te quieras gastar yo metería

Un Milgauss o
Un Seamaster o
Un Tudor BB 36. o
Un Speedy reduced o
Un Hydroconquest. (Como diver de calidad,:D)


Sigue disfrutando
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie