• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi coleccion. ¿Que os parece?

  • Iniciador del hilo JAVIHARO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Preciosa colección y si, como dices, metes un Aquaterra vas a dar un salto brutal. Sólo un matiz: dado que tienes tres relojes con la esfera clara, ¿te has planteado comprar el Omega azul en vez de claro?
 
  • #52
me gusta mucho ... felicidades !!
tampoco quitaría el bulgari, me parece un dial panda muy chulo , y el dos lineas ni tocarlo tampoco , ahí tienes el diver que vale para todo , con ese no hacen falta mas . es perfecto para el día a día :ok::
 
  • #53
Enhorabuena por esa estupenda colección, me gustan todos muchiiiiisimo, sobre todo el Bulgari que me parece una pieza diferente y el IWC.
Cambiaria, el que menos uses, por un Omega.
Ya nos contarás, si hay algún cambio.
 
  • #54
Yo antes que cambiar algún reloj cambiaría la caja de los relojes. Una que de mas empaque a tu colección y que los separe más.
 
  • #55
Longines. Longines. Longines
 
  • #56
Es que Seiko no termina de convencerme. Quizás antes un Tissot aunque ahora mismo apuntó algo más alto.
 
  • #57
Precisamente me ha entrado ayer noche la posibilidad del Omega pero con esfera negra.
Ahora sí que no sé lo que hacer compi. Gran duda.
 
  • #58
Pues precisamente el Bulgari lo he llevado a revisión y me han planteado algún cambio. Lo especificare e
nvun hilo de la marca.
 
  • #59
El iwc ❤️❤️😜 Bonita caja a disfrutarla
 
  • #60
Hace 2/3 años tenía una caja muy buena de 8 piezas porque tenía un Frank Muller casablanca un Chopard mile miglia chrono y un Corum admirals cup pero eran demasiados y no los disfrutaba. Al final los vendí y también la caja.
 
  • #61
Que nos va a parecer paisano, soberbia. Que envidia. Te sobra un hami y te falta un seiko.:ok::

PD. Vigila tu espalda....:D
 
  • #62
Buenas...o "citas" a los compañeros que te diriges o este hilo será inseguible..y más si vas 1 por 1
Disculpa, llevó más de 1 año sin entrar y esto ha cambiado un poco. Gracias por el consejo
 
  • #63
Que nos va a parecer paisano, soberbia. Que envidia. Te sobra un hami y te falta un seiko.:ok::

PD. Vigila tu espalda....:D
Eres de Sevilla?? Soléis hacer quedadas por aquí??
 
  • #64
Para mi gusto te sobra un Hamilton y el Bulgaria. Te faltan (es un decir...) un Sppedy y un Diver de calidad. Pero esas cosas ya las irás tu viendo con el tiempo.

Disfrútala y enhorabuena !!!!!!.
Del Hamilton no te digo que no, pero el Bulgari se lo pone mi mujer... todo dicho.
 
  • #65
Bonita caja, en mi opinión me sobra el Bulgari y entraría un Seamaster o un Black Bay. Sería perfecto.
Se lo comentaba a un compi tuyo. El Bulgari se lo pone mi mujer.....
 
  • #67
Preciosos!......particularmente soltaría un Hamilton y metería un Seiko chulo y por supuesto un Omega no estaría nada mal y si es un Speedmaster Pro lo bordas!
 
  • #68
Pues a mi me gusta mucho tu coleccion, el bulgari es una pasada, quizas sacaria el hamilton negro y pondria alguno con otro color de esfera o de bicel... un Breitling SuperOcean o un Tudor Blackbay... no lo se en todo caso tu casa es chulisima! Felicitaciones
 
  • #69
Buena colección, variada y con piezas de valor. disfrútala...
 
  • #70
Enhorabuena..
Pedazo colección!!! ese IWC me vuelve loco. Lo tengo en versión Parnis, es lo que tiene ser un tieso económico.
Saludos
 
  • #71
La colección esta muy bien, yo quitaria el Bulgari y el Hamilton Kaki dial blanco y me iria por un un GMT Master o Explorer II o un Omega Speedmaster o Seamaster.
 
  • #72
La veo muy compensada, además de tener buenas piezas!
Disfrútala!
 
  • #73
Me gusta tu colección, mi preferido sería el IWC.
 
  • #74
Una colección muy completa me gustan todos.
Lo único que añadiría un buen diver.
 
  • #75
Una colección preciosa y de alto nivel compañero!

Tal vez cambiaría uno de los hami que son muy parecidos por un diver, por ejemplo un LD

lostlink.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie