• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muchas gracias por mostrar tu colección.
El qué más me gusta es el Eone Bratley, tengo que reconocer que he tenido la tentación de comprarlo muchas veces, pero al final nunca me decido.

Un saludo
Pues anímate

Es muy curioso. Yo se lo vi la primera vez al compañero ibi0069 y de tanto verlo, al final..........caí

Muy chulo
 
  • #52
A petición de varios compañeros te toca la presentación de uno por uno, así que ya te hemos puesto deberes, je,je

A mi me parece curioso el segundo de la bandeja de abajo empezando por la izquierda ¿cuál es? ¿es de madera?

Bonita, curiosa y diferente colección

Gracias por presentar
 
  • #53
el tag heuer 1000 si! gracias!

Hola y felicidades por haber co seguido los qye te gustan también Sky de colores pero solo diver. Ese que pone 1000 en amarillo. Cual es ? El Tag ? Saludos
 
  • #54
ya veo que tengo trabajo si!! jejejeje

pues si! de madera! no tiene marca pero intento buscar donde lo compre si quieres.

el punto negro marca las horas y el rojo los minutos :)

saludos!

A petición de varios compañeros te toca la presentación de uno por uno, así que ya te hemos puesto deberes, je,je

A mi me parece curioso el segundo de la bandeja de abajo empezando por la izquierda ¿cuál es? ¿es de madera?

Bonita, curiosa y diferente colección

Gracias por presentar
 
  • #55
lo prometido es deuda... ;-) no sé si podré con todos pero empezamos! holzkern via appia color azul, inspirado en la via appia romana, hecho de madera de olivo italiana y fondo azul. movimiento de quarzo por seiko y correa de piel
 

Archivos adjuntos

  • DSC01199.jpg
    DSC01199.jpg
    59,8 KB · Visitas: 69
  • #56
Pues una colección peculiar. En el buen sentido de la palabra.
 
  • #57
Curiosa colección , no es lo que se estila por aquí , pero es muy original. Lo que no se si te dará tiempo a utilizarlos todos.
Saludos
 
  • #58
Muchas gracias!

pues si... cada dia uno diferente! :p

saludos!!

Curiosa colección , no es lo que se estila por aquí , pero es muy original. Lo que no se si te dará tiempo a utilizarlos todos.
Saludos
 
  • #59
Solo puedo decir, Wow
 
  • #60
No pares, sigue ... sigue con las fotos individuales.

Una colección curiosa, yo no conozco muchos o todos asi que con ganas de verlos en detalle.:ok::

De momento ese reloj de madera de olivo me ha sorprendido, es interesante.
 
  • #61
Pues seguimos! :) Shark sport watch modelo bonnethead. Media esfera donde cada semi esfera marca segundos, minutos y horas. Correa de piel. Esta marca en particular tiene relojes realmente bonitos y diferentes a mi gusto!

DSC01190.jpg
 
Última edición:
  • #62
Vistosa y variada.
 
  • #63
Vaya con el Sark Sport ... ya veras como alguno acaba lanzándose a por algún modelo de estos, a mi de momento me ha gustado bastante el Sark sport y yo no suelo ser de relojes raros ... o eso creía :ok::
 
  • #64
chico.... que par de narices! me gusta mucho tu colección . Es aire fresquísimo a lo que se ve actualmente... seikos sumos... hamiltons kakis... normalmente divers y mas divers...
es fabuloso ver gente que valore cosas diferentes. chapeau!
 
  • #65
todo un placer darlos a conocer! gracias!

Vaya con el Sark Sport ... ya veras como alguno acaba lanzándose a por algún modelo de estos, a mi de momento me ha gustado bastante el Sark sport y yo no suelo ser de relojes raros ... o eso creía :ok::
 
  • #66
muchisimas gracias!!! un buen hamilton o seiko tambien me gusta obviamente! pero me encanta ir al contrario del mundo! jejeje saludos!

chico.... que par de narices! me gusta mucho tu colección . Es aire fresquísimo a lo que se ve actualmente... seikos sumos... hamiltons kakis... normalmente divers y mas divers...
es fabuloso ver gente que valore cosas diferentes. chapeau!
 
  • #67
Original colección, felicidades.
 
  • #68
Una colección muy original y diferente, te felicito y me uno a la petición de que los muestres con más detalle ya que hay piezas muy curiosas e interesantes.
 
  • #69
Bonita y variada colección, gracias por mostrarla.
 
  • #70
DSC01207.jpg



Hoy tocan estos 3 swatch. Como buen apasionado de viajar me encanta unir mis dos aficiones principales (viajar y coleccionar relojes) Siempre que me encuentro con una tienda swatch lejos de mi casa me gusta entrar para ver si tienen algún reloj edición especial del sitio donde estoy. Fue curioso encontrarse con el de canada, edición especial del 150 aniversario de su independencia, y posteriormente ir a la tienda swatch de times square de nueva york con el reloj de canada puestoy que el dependiente me lo viera y me enseñara una edición especial con el mapa de times square indicando la posición de la misma tienda. Quien podía resistirse? Para mi estas historias son las que hacen que un reloj sea especial. Que acabéis de pasar un buen domingo!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie