• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como decias una colecion rara o llamese original,gracias por mostrarnos tus preciadas piezas.
 
  • #27
Bienvenido, está claro que te gustan distintos, Felicidades que los disfrutes.
Gracias a Dindon, mejor La foto.

F2335361-CB46-4872-82E4-4571A39CADD3.jpg

Este es el mío más peculiar.
Jacob & CO. GR5-19
 
  • #28
Una colección muy interesante, muy distinto a todo lo q se ve
 
  • #29
Ahí hay piezas muy, pero que muy raras y originales jejeje! Disfruta de la colección, "cada loco con su tema" :)
 
  • #30
bonita colección, que la disfrutes
 
  • #31
Mola mucho tu colección, de las que he visto la mas original sin duda, enhorabuena, se nota que no te dejas llevar.
 
  • #33
Lo intentaré! :D gracias!
 
  • #34
Lo intentaré! :D gracias!

Gracias por presentar la colección, aunque yo te agradecería personalmente que hicieras una presentación más pormenorizada, pues me gustaría conocer mejor esas piezas "raras" y sobretodo que es lo que te llamó especialmente la atención de ellas.
 
  • #36
Curiosa colección con un gusto muy marcado y personal, muy diferente a lo que habitualmente solemos ver por aquí, que la disfrutes compañero y bienvenido.

Lastima que no hayas puesto alguna foto más de detalle para apreciar mejor las piezas
 
  • #37
Queria enseñarla en general pero encantado de poner fotos detalle. Gracias!

Curiosa colección con un gusto muy marcado y personal, muy diferente a lo que habitualmente solemos ver por aquí, que la disfrutes compañero y bienvenido.

Lastima que no hayas puesto alguna foto más de detalle para apreciar mejor las piezas
 
  • #38
Curiosa, original y exclusiva colección.

Saludos.
 
  • #39
Bienvenido, colección variada, si.
Compartimos el Eone The Bradley :ok::
 
  • #41
Muy divertida la colección, que la disfrutes!
 
  • #42
Muy pocos vistos si señor.
 
  • #43
Muy bonita y variopinta colección compañero, podrias poner alguna foto con mas detalles? al menos de los de la caja de la parte superior, hay alguno que me llama la atencion

edito para añadir que soy demasiado rapido y me pudo el ansia, mas adelante disfrutando el hilo ya vi que pusiste justo la foto que queria, aun asi alguna individual y algun detalle o reseña de las marcas estaria gracioso si tienes ganas de realizar ese trabajo, apenas conozco algunos modelos.

Enhorabuena y gracias compañero!
 
Última edición:
  • #44
Hombre, una colección que se sale de lo corriente ! Disfrútala mucho
 
  • #45
eso mismo te iva a decir jejeje

encantado de poner alguna foto individual de alguno que os llame la atención!

gracias!!

Muy bonita y variopinta colección compañero, podrias poner alguna foto con mas detalles? al menos de los de la caja de la parte superior, hay alguno que me llama la atencion

edito para añadir que soy demasiado rapido y me pudo el ansia, mas adelante disfrutando el hilo ya vi que pusiste justo la foto que queria, aun asi alguna individual y algun detalle o reseña de las marcas estaria gracioso si tienes ganas de realizar ese trabajo, apenas conozco algunos modelos.

Enhorabuena y gracias compañero!
 
  • #46
Que los disfrutes con salud.
 
  • #47
Bienvenido y gracias por mostrar tu colección
 
  • #48
Te falto unos primeros planos mejor... me encanta ver algo diferente y tal personal. Felicidades.
 
  • #49
Llamativa colección e inusual por estos lares ...... me gusta .... disfrútala mucho.
Gracias por mostrarla
 
  • #50
Hola y felicidades por haber co seguido los qye te gustan también Sky de colores pero solo diver. Ese que pone 1000 en amarillo. Cual es ? El Tag ? Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie