• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección finalizada. Empezare la segunda parte pronto

Estado
Hilo cerrado
  • #76
cuidado con llenar las cajas muy pronto......q luego ya se sabe!
 
  • #78
Bonita coleccion
 
  • #79
Me gustan, pero los relojes son para disfrutarlos, te daría el consejo de que tu segunda caja metas mas relojes para usar a diario y disfrutarlos, aunque sigas comprando para ocasiones.
Un saludo
 
  • #80
Me gustan, pero los relojes son para disfrutarlos, te daría el consejo de que tu segunda caja metas mas relojes para usar a diario y disfrutarlos, aunque sigas comprando para ocasiones.
Un saludo

Los uso todos, pero no a diario. O sea en 1 mes todos tienen un dia en mi mano y 2 relojes son de batalla. Los demas los alterno pero siempre una puesta al més

Es mi manera particular de disfrutarlos
 
  • #81
Entonces si que los usas, pensaba que ´los usabas en pocas ocasiones.
Que los disfrutes. Un saludo.
Aunque un buen reloj para el trote diario,si estás pensando en meter piezas más exclusivas, también es una buena inversión.
 
  • #82
Entonces si que los usas, pensaba que ´los usabas en pocas ocasiones.
Que los disfrutes. Un saludo.
Aunque un buen reloj para el trote diario,si estás pensando en meter piezas más exclusivas, también es una buena inversión.

Ahora mismo le ha tocado a este, pero solo hoy y hasta el proximo mes, dependiendo de mi humor
 

Archivos adjuntos

  • image-3144817295.jpg
    image-3144817295.jpg
    20,7 KB · Visitas: 13
  • image-2559139627.jpg
    image-2559139627.jpg
    30,9 KB · Visitas: 18
  • image-1336806565.jpg
    image-1336806565.jpg
    26,3 KB · Visitas: 17
  • #83
jejeje!! has cogió carrerilla compañero :) te alabo el gusto y disfruto con esa ilusión que desprendes.Salud y suerte desde Triana :)
 
  • #84
Muy bonita colección. Demasiado clásica para mi gusto pero muy, muy bonitas todas las piezas. Me encanta ese baroncelli.
 
  • #85
jejeje!! has cogió carrerilla compañero :) te alabo el gusto y disfruto con esa ilusión que desprendes.Salud y suerte desde Triana :)

Gracias compañero. Vine a ti tierra una vez y tengo ilusión de repetir
 
  • #86
Muy bonita colección. Demasiado clásica para mi gusto pero muy, muy bonitas todas las piezas. Me encanta ese baroncelli.

Compañero solo concibo disfrutar de clasicos (y soy joven no vayais a creer)

Me gustan los deportivos pero esos para batalla
 
  • #87
Una colección clásica, pero acertada y con gusto.
Aunque por lo que te he leído, ya vas buscando nuevas incorporaciones, no? vaya ritmo que llevas :D
Gracias por compartirlos.
Un saludo!
 
  • #88
A mi también me gusta Tánger,de vez en cuando pillo el Ferry desde Tarifa y me paso un par de días por allí, me alojo siempre en el mismo sitio, le he cogido cariño( Atlas Almohades) el año pasado me cogió el Ramadán,pero genial...vamos como siempre,lastima de tener tan poco tiempo para hacer lo que realmente le gusta uno.Saludos pá Tánger compañero :)
 
  • #89
A mi también me gusta Tánger,de vez en cuando pillo el Ferry desde Tarifa y me paso un par de días por allí, me alojo siempre en el mismo sitio, le he cogido cariño( Atlas Almohades) el año pasado me cogió el Ramadán,pero genial...vamos como siempre,lastima de tener tan poco tiempo para hacer lo que realmente le gusta uno.Saludos pá Tánger compañero :)

Compañero has visto La Gelateria en frente del mismo hotel?
 
  • #92
Pues cuando quieras quedamos. Soy el dueño

Pues te voy a pedir daños y perjuicios :laughing1: porque casi me parto el tobillo con el escalón que da a la terraza que esta frente al hotel
 
  • #93
Pues te voy a pedir daños y perjuicios :laughing1: porque casi me parto el tobillo con el escalón que da a la terraza que esta frente al hotel

Jejejejejejejejejeje

De veras cuandonte acerques pon un mp
 
  • #94
No lo dudes my friend :)

Tienes un privado :laughing1:
 
  • #95
Me pillaste en fuera de juego :D

pero ya te respondí

Saludos
 
  • #98
Me gustan, pero los relojes son para disfrutarlos, te daría el consejo de que tu segunda caja metas mas relojes para usar a diario y disfrutarlos, aunque sigas comprando para ocasiones.
Un saludo

Mira lo que ha tocado hoy (aunque ese lo uso mucho, casi a diario)
 

Archivos adjuntos

  • image-891869183.jpg
    image-891869183.jpg
    35,4 KB · Visitas: 10
  • #99
A por ella, suerte...ahh y enhorabuena por la que ya tienes.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie