• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección finalizada. Empezare la segunda parte pronto

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tu estilo está muy marcado, de eso no hay duda. Con qué llenarás la próxima caja? :)

Saludos
 
  • #27
Un Longines y un Rado seguro. Luego lo qu surja, un par de divers y lo que me vaya interesando...
 
  • #28
Pues muy de vestir, si señor.
Enhorabuena compañero. Bonita colección.
 
  • #29
Muy bonitos todos....pero una pregunta, la mayoría de los relojes son del mismo estilo, "parecidos" y digamos ponibles en ciertas ocasiones parecidas, cómo decides cual ponerte? por el color de la esfera.....armis y eso? o según te de? :)

Saludos y que los disfrutes
 
  • #30
Muy bonitos todos....pero una pregunta, la mayoría de los relojes son del mismo estilo, "parecidos" y digamos ponibles en ciertas ocasiones parecidas, cómo decides cual ponerte? por el color de la esfera.....armis y eso? o según te de? :)

Saludos y que los disfrutes

Primero me visto y luego saco la caja y llamo a mi mujer y le digo cual me pongo?

Ella escoge 2 y yo elijo uno de los dos

Tambien a veces en alguna salida desenfadada, por ejemplo salgo de la ducha despues del gimnasio o el futbol y voy a tomar un cafe fuera por un par de horas. En esta ocasion elijo uno al azar y me lo pongo solo esas dos horas

Gracias a todos por leer este hilo. me animais a seguir con esta bendita aficion
 
  • #31
Desde luego te gusta repetir marcas eh???? Bonita colección, por cierto.
 
  • #32
Caray, vaya ritmo. Hay gente que está en "adictos anónimos" por mucho menos...

(bonita colección)
 
  • #33
Preciosa compañero, me encanta como quedan los dos gemelitos en la caja. Ya no les podras separar nunca . Jejeje.
 
  • #34
Muy buenas.
Interesante colección.
Los tissot siguen siendo majos, evoluciona, pero no desprecies tus orígenes.
Un abrazo.
 
  • #36
Muy buenas.
Interesante colección.
Los tissot siguen siendo majos, evoluciona, pero no desprecies tus orígenes.
Un abrazo.

Aunque deje de comprar Tissots, nunca los despreciaré. Es mi marca fetiche, me inicié con ella tanto en cuarzos como en mecanicos!

Por cierto, aun me falta tener algun esqueleto y algun cuadrado
 
  • #37
Interesantes proyectos.
En lo de "despreciar" me he excedido, debiese haber sido, más bien, renegar, o algo por el estilo.
Un saludote.
 
  • #38
Enhorabuena compañero y sí, te animo a seguir en esta afición. Gracias por compartir las fotos.

Un comentario: claro, a simple vista, se ve que te gustan los relojes del mismo estilo ... incluso repites -o casi- modelo dentro de la misma marca cambiando color de esfera ... alguien podría pensar que es una colección aburrida o monótona pero ¿qué pasa si a ti te gustan así? ¿hace falta meter un crono, un diver, una complicación, etc.? :popcorn::hmm:
 
  • #39
¿qué pasa si a ti te gustan así? ¿hace falta meter un crono, un diver, una complicación, etc.? :popcorn::hmm:

Jejejeje, si, hace falta tener un poco de todo y de hecho, cuando pueda caeran varios de esos.

Los divers me gustan pero no los veo muy coleccionables porque se parecen mucho entre si. Creo que adoptaré uno para batalla y para coleccionar dos o tres de diferentes marcas y colores, pero no más

Como lo veis?
 
  • #40
Primero me visto y luego saco la caja y llamo a mi mujer y le digo cual me pongo?

Ella escoge 2 y yo elijo uno de los dos


Jajajaja, grandísimo!!!.

P.D.: Enhorabuena por la colección, me encanta.
 
  • #41
buenos dias bonita colecion, te gustan los clasicos a mi la verdad que tambien, un saludo y a disfrutarla
 
  • #42
Menudo ritmo. Pero si me acuerdo de hace tan solo un par de meses que solo tenias 2 relojes
Los del grupo Swatch, deben de estar encantados contigo
 
  • #43
Menudo ritmo. Pero si me acuerdo de hace tan solo un par de meses que solo tenias 2 relojes
Los del grupo Swatch, deben de estar encantados contigo

Hablales para que me regalen un Breguet :D

La verdad que fue un ritmo infernal..... Y si, cuando entré en el foro tenía un solo automatico que me habian robado, o sea, no tenia ninguno.

Y la verdad, solo me metí en el foro para comentar que estaba harto de la corona del Le Locle que me robaron, y mira ahi estoy con 10 relojes !!!
 
  • #44
Hablales para que me regalen un Breguet :D

La verdad que fue un ritmo infernal..... Y si, cuando entré en el foro tenía un solo automatico que me habian robado, o sea, no tenia ninguno.

Y la verdad, solo me metí en el foro para comentar que estaba harto de la corona del Le Locle que me robaron, y mira ahi estoy con 10 relojes !!!

Yo creo que tienes el record histórico de CRI del foro :D
 
  • #45
Yo creo que tienes el record histórico de CRI del foro :D

Estoy preparando un salto a +/-1000 euros, pero luego de eso no se cuanto tiempo tardaré en recuperarme.....

Creo que me tocará luego ver relojes y aguantarme por falta de pelas.....

A no ser que el Altísimo provea :D
 
  • #46
Me ha dado tanta satisfaccion que creo que le haré una foto con cámara buena y no con el Ipad y la volveré a subir. A ver si le hago mas justicia y brilla como tiene que ser
 
  • #47
Arriba las Tissot a ver si salen mejor
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    43,6 KB · Visitas: 18
  • image.jpg
    image.jpg
    85,9 KB · Visitas: 13
  • image.jpg
    image.jpg
    76,9 KB · Visitas: 15
  • #48
Algun consejompara hacer fotos sin reflejos?
 
  • #49
Subiendo los japoneses en mejor calidad
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    90,2 KB · Visitas: 14
  • image.jpg
    image.jpg
    63,2 KB · Visitas: 16
  • #50
Esta es la mejor foto que me ha salido. Los Mido y Certina no consigo que salgan bien, demasiado reflejo
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    43,6 KB · Visitas: 14
  • image.jpg
    image.jpg
    45,8 KB · Visitas: 16
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie