• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección de Heritages

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Conserva esta herencia, muy buenos ejemplares
 
  • #52
Me gustan todos!
 
  • #53
Muy bonitos y una buena variedad de colores, enhorabuena!
 
  • #54
Que tendrán los heritages verdad.... Hace un tiempo abrí un hilo así.. Mostrando dos de mis heritages.

Enhorabuena por todos ellos.
 
  • #55
Maravilla de colección , mi más sincera enhorabuena . Me gustan todos
 
  • #56
Muy buena colección, yo también hecho en falta que alguna de las reediciones fueran más fieles a los originales com el tamaño como comentas sobre el Montecarlo
 
  • #57
Que bonita coleccion, variados estilos, modelos y colores , de 10. Ya puedes estar orgulloso. Gracias por mostrarla.
 
  • #58
Muchas gracias por todos vuestros comentarios.
 
  • #59
Absolutamente arrebatadores todos.

Por tu "culpa" ya estoy buscando un Tudor Heritage Chrono (aunque en mi caso, con esfera gris-negra)... ::bash::
 
  • #60
Vaya quinteto titular!! Enhorabuena!
 
  • #61
Me gustan? Que los disfrutes muchos años
 
  • #62
Buena seleccion!!! , el Tortuga Lagoon precioso.
 
  • #63
Todos son realmente espectaculares!!
 
  • #64
Muy bonitos y grandes relojes, muy de mi estilo sin duda.
 
  • #65
Muy bonitos y coincidimos en el Seiko Blue Lagoon
 
  • #66
Como diría Camilo José Cela:

"¡Cojones, que colección!"




Enhorabuena
 
  • #67
Preciosos todos!! Les haría un lugar sin duda...a un par ya se los he hecho ;-)
 
  • #68
Fantásticos, el Breitling me encanta pero miedo me da el tamaño y comodidad
 
  • #69
Preciosos todos, especialmente el Black Bay Heritage.
 
  • #70
Muy buena y equilibrada coleccion.
Ultimamente, me esta empezando ha gustar demasiado ese Black Bay, pero quizas en negro.
Que la disfutes.
 
  • #71
Muy bonitos y acertados modelos. Sólo poner un pero, aunque sea discordante en este hilo... Yo también comenzé mi colección de relojes con diferentes heritages, de hecho seguramente son los que más uso, porque sus maquinarias son robustas, la estanqueidad sigue garantizada, etc... pero con el tiempo voy prefiriendo menos uds. de estas reediciones y optar por ir a buscar los relojes originales...De hecho, ya tengo como propósito no volver a adquirir una reedición, sólo quiero los modelos originales, llegando hasta donde pueda.... Es mi opinión, aunque repito mi enhorabuena por lo acertado de modelos y acabados.
 
  • #72
Preciosa colección de heritages, como ya te han dicho, me quedaría con cualquiera, cierto que con preferencias de algunos sobre otros, pero todos preciosos.
 
  • #73
Preciosos, me gustan todos. Que los sigas disfrutando mucho y gracias por mostrarlos.
 
  • #74
Una maravilla de seleccion, el legend diver y el montecarlo siempre han estado entre mis favoritos
 
  • #75
El Tudor Montecarlo es espectacular.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie