• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección de Heritages

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
buenas fotos y preciosos relojes
 
  • #27
Tienes muy buen gusto :clap:
 
  • #28
Muy guapa coleccion :clap:

Yo tengo el BB burdeos y lo amo! Tortuga solo una, PADI, relojazo tambien.

Este año espero agregar un SOH a la familia en color azul. En cuanto al Montecarlo, siempre me gusto, un reloj sexy, pero ultimamente lo he visto y tenido a tiro y al final lo dejo pasar, no se que me pasa, me he dado cuenta que no me gusta el espacio en blanco arriba del fechador, quizas sea eso, pero de que es un señor reloj lo es.

Enhorabuena ;-)
 
  • #29
Simplemente magníficos!!
 
  • #30
Todos muy lindos. Felicitaciones x esa colección
 
  • #31
Ese Bretiling con el bisel en verde, joder que pasada.
 
  • #32
Enhorabuena por esos relojazos. Mis favoritos los dos Tudor, especialmente el Montecarlo en azul. Es un reloj espectacular que sería perfecto en 40 mm.
 
  • #33
Pues quitando el longines que no me dice nada .. el resto me parecen de lo más bonito que se puede tener . Enhorabuena por la colección!
 
  • #34
Gracias por compartir disfrute viendo la colección, cual es el breitling?
El longines con milanesa muy bonito.
 
  • #35
preciosos, mi preferido el montecarlo.
 
  • #36
Bonitos relojes. El Breitling es el que mas me gusta.
 
  • #37
Gran quinteto, me gusta especialmente ese Tudor crono.
 
  • #38
Muy bonitos la verdad.
El tudor me ha sorprendido.
 
  • #39
Todos muy bonitos, que los disfrute mucho.
 
  • #40
Espectacular.
 
  • #41
Preciosos. Me he sentido identificado contigo pues la mayoría de mis relojes son tambien reediciones. en algunas coincidimos...

38135111846_435c95fe7e_b.jpg
#seiko #pdi by charlesnevers, en Flickr

7816877916_cdb66e0354_b.jpg
Longines Legend Diver by charlesnevers, en Flickr
 
  • #42
Menuda colección de heritages, si te aburres de ellos te los cuido una temporada ;-)
 
  • #43
Excelente colección por sí solos y dices que tienes más piezas 8o
 
  • #44
El breitling y montecarlo son una pasada.
No me van mucho los tudor pero ese en concreto me ha encantado.
Que envidia sana de quinteto.
 
  • #45
Preciosa sección de heritages que tienes en casa. No has fallado ni uno.
Que los disfrutes!
 
  • #46
Muy bonito el Longines, aunque sin milanesa, estaría aún mejor... manías que t negó con las milanesas

un saludo
 
  • #47
Son todos preciosos, felicidades.
 
  • #48
Pues acabo de descubrir que uno de mis preferidos, el Breitling Superocean, también se hace en verde 8o ... lo conocía solo en azul y me parece precioso.
 
  • #49
Alabo tu buen gusto compañero, y te agradezco que compartas tan preciosa colección.
Un saludo
 
  • #50
Preciosa colección, algunos los he tenido y actualmente el BB sigue conmigo. Este deje "heritage" creo que lo tenemos muchos en el paladar.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie