• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección a día de hoy

  • Iniciador del hilo jaimes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me encanta! Te la compro! :-)
 
  • #52
Que bonito ese JLC... Me encanta
 
  • #53
Magnífica colección compañero. Estaría muy bien que pudieras presentar al Longines en el foro Vintage junto con alguna foto de la máquina y fondo de tapa, te darían mucha información sobre sus orígenes, siempre gusta conocerlos. Felicidades.
 
  • #54
Muchas Felicidades!!
 
  • #55
me encanta el monza y el JLC... enhorabuena.
 
  • #56
Como de los automáticos ya se ha dicho todo, te voy a felicitar por los cuarzos, que también son criaturitas del señor y bien chulas...:ok::
 
  • #57
Gracias a todos otra vez. Da gusto este foro :)
Respecto al Longines estoy intrigado con lo del logo. No se sí nunca lo tuvo (lo dudo) o se le cayó. Pregunté por él en el foro de vintages y me dijeron que tenía que enseñar la máquina para decirme algo, pero no se destriparlo y me da palo ir al relojero a que lo abra para hacerle una foto, la verdad. El otro día compré un cima de carga manual en un cash converters que voy a utilizar para iniciarme en la cirugía relojista, cuando aprenda un poco más lo abro y lo enseño por dentro, que tengo ganas de saber más de él...
Un saludo a todos :clap:
 
  • #58
Bonita colección :ok::. Me gustan especialmente el Jaeger y ese Tag Monza con calibre Zenith El Primero :drool:. Lo único que echo en falta es algún diver más polivalente que el Jaeger. Algo estilo Omega Seamaster, Rolex Submariner, Longines Hidroconquest, Tag Aquarecer, Oris, etc... no lo digo por desmerecer al Jaeger que es mejor que todos los que he mencionado, sino por que lo veo muy deportivo para según que ocasiones.
Un saludo y disfrútala.
 
  • #59
Que impresionante colección, ese calibre 36 como me encanta, tengo el calibre 6 pero algun dia se me hara, felicidades nuevamente y a disfrutarlos.
Saludos.
 
  • #60
Qué bonita colección y qué bien presentada!

Me ha encantado el hilo. Enhorabuena.
 
  • #61
Enhorabuena por esa peazo coleccion!!
 
  • #62
El longines muy bonito si señor.

Roberto
 
  • #63
El Monza me ha sorprendido muchísimo.

No sabía de su existencia.
 
  • #64
Muy buena colección, comparto contigo el NS, es una pasada de reloj y sigo pensando que hicimos una buena compra.:ok::
 
  • #65
Paisano,tremenda colección. Enhorabuena.
 
  • #66
Menuda coleccion compañero.

Muy bonito ese Monza!

A disfrutarlos mucho y como no gracias por mostrarlos!
 
  • #67
Bonita coleccion.enhorabuena
 
  • #68
Magnifica coleccion!!!!!:eek:
Felicidades!!!

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
 
  • #69
Bonita colección y precioso el Monza.
 
  • #70
Una buena colección, muy equilibrada. Enhorabuena, me gusta, sobre todo el JLC, magnífico reloj, el GMT ya llegará no desesperes. Yo lo tengo y es una pasada, para mi, insustituible.
 
  • #71
Enhorabuena compañero.
Muy buenas fotos tambien.
 
  • #72
Nada de aburrimiento. Un gusto verlos
 
  • #73
El MONZA me encanta.
Bonita colección. Que la disfrutes.
 
  • #74
Muy bonita coleccion
El Heuer reedicion me encanta
Gracias por compartirla
 
  • #75
Como te envidio amigo!!! felicidades, ese Monza... es para suspirar.. y el JLC,, que estilo maestro!! muchas gracias y cuidalos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie