• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección a día de hoy

  • Iniciador del hilo jaimes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué preciosidad el Monza...Impresionante. Me encanta. Gracias por enseñarlo
 
  • #27
Estupenda colección. Desde que te pasaste a los mecánicos, no has dado puntada sin hilo. Te robaría;-) el Monza y el JLC. Los otros te los pediría prestados.:D
 
  • #28
El Monza y el Longines me parecen preciosos. Enhorabuena por tu colección. Tiene de todo, un número razonable de relojes y hay auténticas joyas en ella.

Un saludo y a disfrutarla
 
  • #29
Menuda colección. Me encanta el Navy Seals :dribble:.
 
  • #30
Preciosos relojes y bonita explicación de cada uno.
 
  • #31
Enhorabuena compañera por tan distinguida colección. Los habrá de más "caché", pero los dos Heuer son espectaculares. Y el crono la aviación española también me ha parecido muy interesante.
 
  • #32
Muy bonitos y con historia, que mas puedes pedir!!!
 
  • #33
Precioso el Monza. Felicidades
 
  • #34
Buenas, lo primero, que pedazo de fotos y lo segundo felicitarte por lo variado de la colección, aunque algún diver más, si que te falta, de todas maneras, que la disfrutes todo el tiempo que tu quieras

Saludos :)
 
  • #35
Cuidada y bonita coleccion al igual que su presentación

+1. La trasera del Monza es espectacular.

Enhorabuena compañero, bonitas fotos y bonita presentación.

Gracias por mostrarla :D
 
  • #36
Un pedazo de colección. Al principio parecía que no, pero al ir apareciendo otras fotos, la cosa mejoró.
 
  • #37
Como me gusta ese Monza, un reloj del que poco se habla en el Foro, suele salir más el Mónaco, y que a mi me encanta.

El resto también.:ok::. Gracias por mostrarla.
 
  • #38
Os agradezco mucho a todos vuestros comentarios. Me resulta curioso que el que más ha gustado haya sido el Monza, y no porque no lo merezca ;) Pensé que gustaría más el JLC. Cuando me planteé vender algún reloj (cosa que he descartado de momento), mi novia me dijo que el Monza ni se me ocurriera, y eso que estuve por lo menos dos años sin usarlo prácticamente. Así que no lo hice y la verdad es que me alegro de que fuera así....
Un saludo a todos!!
 
  • #39
Menuda colección, muy variada y polifacética. ¡Enhorabuena!
 
  • #40
Qué pasada de colección... muy buen gusto, me gusta incluso el de Massimo Dutti :clap:
 
  • #41
Fantásticas fotos y fantástica colección!
Me encantan el NS y el Heuer. Enhorabuena.:ok::
 
  • #42
El Monza es de enamorarse
 
  • #43
Bonita y elegante colección compañero:ok::.
 
  • #44
Dicen que en la variedad está el gusto. Hermosos todos tus relojes, sobre todo ese Longines... saludos
 
  • #45
Enhorabuena y gracias por compartir tu colección. En especial me han gustado las dos últimas piezas: JLC y DJ
 
  • #46
Buena colección. Todos preciosos. Enhorabuena.
 
  • #47
Me vuelven loco los Heuer clásicos, y la verdad es que ese Monza crono es de las cosas más bonitas que he visto últimamente, una belleza también el gmt y ese Longines de oro :drool:
 
  • #48
Me encantan , todos. Pero en especial el TH Monza. Me trae unos recuerdos de juventud que no se pueden contar ....
 
  • #49
El monza, longines y JLC me encantan.....el longines bien podria ser un 30L aunque le falta el logo....enhorabuena por esa coleccion
 
  • #50
Magnifico hilo, me ha encantado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie