• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección a día de hoy. Suiza, Alemania y Japón.

  • Iniciador del hilo Sokudo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy chula
 
  • #52
10 g-shocks!!!! Eso si es afición. Coincidimos en un par de automáticos.

Tienes una colección estupenda. Enhorabuena.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #53
Gracias por todos los comentarios.
 
  • #54
Enhorabuena... muy amplia y variada :)
 
  • #55
Muy bonita y variada colección. Además de ordenada ;-)

Que la disfrutes muchos años y con saludo compañero :ok::
 
  • #56
Bonita colección compañero. :ok::
 
  • #57
Una colección muy equilibrada. Una pregunta; de los g-shock, me pareció ver un gd-120cm. ¿Qué tal queda en la muñeca?. Ando detrás de el 4e pero no sé si se verá muy "tocho" en mi muñeca de 16,5cm.
 
  • #58
Una colección muy equilibrada. Una pregunta; de los g-shock, me pareció ver un gd-120cm. ¿Qué tal queda en la muñeca?. Ando detrás de el 4e pero no sé si se verá muy "tocho" en mi muñeca de 16,5cm.

Te paso MP
 
  • #59
Tu colección la sigo de cerca como ya sabes, realmente inspiradora :)
 
  • #61
Comparto más de uno contigo. Me refiero a los automáticos. Está muy completa la verdad. Enhorabuena.
Y dicho esto un día me tengo que animar a mostrar la mía. Creo que ya está presentable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #62
Preciosa y divertida colección. Tienes un poco de todo
 
  • #63
Comparto más de uno contigo. Me refiero a los automáticos. Está muy completa la verdad. Enhorabuena.
Y dicho esto un día me tengo que animar a mostrar la mía. Creo que ya está presentable.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo te animo a ello!
 
  • #64
Enhorabuena por la colección!!
 
  • #65
Enhorabuena, la verdad es que me da una envidia sana terrible :)
 
  • #67
Gran colección, con la última caja me conformaba [emoji12]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #68
La caja de los automáticos me vuelve loco :dribble:
Enhorabuena, de verdad. Me encanta tu colección. De hecho, me he guardado las fotos para usarlas como referente.
Esa combinación del Hami Pan Europ con esa correa no deja de rondarme la cabeza desde hace mucho.
 
Última edición:
  • #69
La caja de los automáticos me vuelve loco :dribble:
Enhorabuena, de verdad. Me encanta tu colección. De hecho, me he guardado las fotos para usarlas como referente.
Esa combinación del Hami Pan Europ con esa correa no deja de rondarme la cabeza desde hace mucho.

Gracias, me halaga mucho tu comentario.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie