• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección a día de hoy. Suiza, Alemania y Japón.

  • Iniciador del hilo Sokudo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hagas lo que hagas esta fantástico
 
  • #27
Yo me estrasaría con tanto donde elegir y haría una selección con lo mejor que tienes para poder disfrutar en mas ocasiones de ese precioso Tag, del longines, del tissot y de esos hami ... yo lo dejaba en una selección de 6 o 8 piezas , no obstante es una opción tan válida o menos válida que cualquier otra

en cualquier caso , ENHORABUENAAAAAA por esa colección tan chula !!
 
  • #28
Enhorabuena,tienes una colección muy variada.
 
  • #29
Menudas cajitas no?? De lujo! :ok::
 
  • #30
Que bonita coleccion si señor!!!! Y muy variada tambien, felicidades compañero
 
  • #31
Impresionante Sokudo, ya sabes que el Heritage pr516 y el pan-europ son mis favoritos. Si necesitas moverlos o limpiarlos me avisas :pardon:
 
  • #32
Estupenda colección. Pero ... cuando te los pones todos?


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #33
Impresionante coleccion :clap:
 
  • #34
Me encantan, podría ser mi propia caja, enhorabuena!!
 
  • #35
Caja y le llamas caja , yo diría cajassssss ,
Muy variada y algunos ya los querría para mi ,
Felicidades y a disfrutarlos
 
  • #36
Que bien organizadito lo tienes todo, me gusta la idea de tener diferentes cajas para diferentes tipos de relojes, yo estaba pensando en hacer algo parecido. Y la colección, excelente!
 
  • #37
bonitas y bien elegidas piezas... quizas un exceso de Casios pero eso va en gustos

y la caja tambien preciosa
 
  • #38
Gran colección compañero , disfrútala.
 
  • #39
Enhorabuena gran colección. Me parece muy correcto el planteamiento que tienes ahora en la cabeza.
Saludos
 
  • #40
Bonita colección! en especial me he fijado en algunos G-shock y el seiko diver.

felicidades!
 
  • #41
Vaya colección buena y variada, entiendo tu postura desde ya a seleccionar con mas calma las próximas entradas , seguro que habrás calmado el ansia indomable de las cri cri ...


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #42
La colección está muy bien, variada y muy numerosa. Yo decidí reducir, estoy en ello, y ganar en calidad.
Al principio echarás de menos alguno pero los que te quedan los disfrutas mucho más.
Un saludo.
 
  • #43
Enhorabuena. Una gran colección
 
  • #44
Fantastica coleccion,,tienes una gran variedad,,disfrutala mucho.
 
  • #45
Preciosa colección, con muchos de los ilustres del foro.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #46
Tienes una bonita y diversa colección, que la disfrutes y sigas ampliándola, a que no es necesario comprar relojes de 6.000 € para disfrutar de esta aficion? un saludo

En absoluto.

Saludos!
 
  • #47
La caja Bodhy es espectacular, sin desmerecer a las otras, piezas elegidas con muy buen atino. Enhorabuena:clap:
 
  • #48
Wow, con tanto reloj no te han hechado de casa? ;)
 
  • #49
Que gustazo tener tanto, y pensar cual ponerte....


"Que el dinero te acompañe"
 
  • #50
Muy bonita colección, todos guapos lo que más me gusta que no soy el único con más de 20 relojes ya pensaba que estaba enfermo.
Saludos un abrazo y a disfrutarlos..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie