• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi chino de hoy

  • Iniciador del hilo luislg
  • Fecha de inicio
  • #101
Mi chino de hoy gracias al gran Mochuelo. Es un peacho pilot de 47mm... adoro los relojes enormes :clap:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #103
lostimage.jpg


Hoy el mónaco recien estrenado

Enviado desde la taza del wc de mi casa
 
  • #104
lostimage.jpg


Y el de mi colega al que estoy enganchando a esto [emoji48]

Enviado desde la taza del wc de mi casa
 
  • #105
Hoy estreno homenaje... a ver si me "veo" con relojes minimalistas...

lostimage.jpg
 
  • #106
Ese naviforce esta chulo algun link? Es cuarzo? Mas detalles.

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2

El naviforce lo compré en Banggood.com y me llegó con caja de cartón rígido y expositor en su interior.
 
  • #108
Muy bonito este SKMEi híbrido. :ok::

Hoy le toca a este:

KS-069.jpg
 
  • #111
Con esta correa de piel estilo fibra de carbono y pespunte azul... tampoco queda mal!

A458BB.jpg
 
  • #112
buenas, recien llegado y estrenado. Tampoco sabia si ponerlo en el foro de asequibles jajaja, o de quartz que también, bueno aqui creo que mejor.
soki militar.jpg
un saludo.
 
  • #113
buenas, recien llegado y estrenado. Tampoco sabia si ponerlo en el foro de asequibles jajaja, o de quartz que también, bueno aqui creo que mejor.
Ver el archivos adjunto 266246
un saludo.

Más que asequible sería tirado de precio. Tengo uno como este en camino, pero con el dial amarillo, comprado con la intención de hacerle la cirugia estética.
Qué tal se ve al natural, se nota mucho que es de cartón-piedra? :D
 
  • #114
Hoy el Eyki con su nueva correa:

Eyki_NATO_polipiel_2_zpsbq3jv5vv.jpg
th_Eyki_NATO_polipiel_3_zpsveipgcjx.jpg
th_Eyki_NATO_polipiel_1_zpsd2vmxypc.jpg
 
Última edición:
  • #115
Jajaja carton piedra, me ha hecho gracia. Pues un poco si, supongo que un seiko militar debe ser mucho mejor, pero para los que queremos variedad, con relojes aparentes y poco presupuesto, lo veo bien. Y si es para hacer brico-reloj, aun mejor.
Por cierto, el Eyki tiene muy buena.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #117
No esta nada mal. Esa canvas verde es la original del reloj?

Si, es la original, que lo único que necesita mejorar es el enganche, que hace ruido y da sensación de lata, no de acero, por el resto, la correa está muy bien, sobre todo si pensamos en que el conjunto no pasó de 11€.
 
  • #118
Si, es la original, que lo único que necesita mejorar es el enganche, que hace ruido y da sensación de lata, no de acero, por el resto, la correa está muy bien, sobre todo si pensamos en que el conjunto no pasó de 11€.

Pues está muy bien, teniendo en cuenta la inversión (veremos que es lo que me llega a mí):laughing1:

Hoy está asín como nublao...

H010M.jpg
 
  • #119
¡Menudo lumen!
 
  • #120
Mi chinorri mecánico de la fecha:


lostimage.jpg
 
  • #121
Ahí va el recién llegado....

lostimage.jpg
 
  • #123
Pues hoy repito...

lostimage.jpg


... desde la ciudad de las palmeras....
 
  • #124
Hoy este recien llegado se resistía a salir (foto borrosa y oscura)...

SOKI-1.jpg

hasta que he descubierto que se encuentra mejor en la oscuridad...

SOKI-2.jpg

y le he bautizado como el "gusiluz":laughing1:
 
  • #125
Otro "Soki" para hoy

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • SOKI.jpg
    SOKI.jpg
    95,5 KB · Visitas: 1.211
Atrás
Arriba Pie