• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi chino de hoy

  • Iniciador del hilo luislg
  • Fecha de inicio
  • #26
Esta semana, mi chino portuguese de excelente funcionamiento.

 
  • #27
Este mes toca:
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #28
Pues hoy toca este, que llevaba mucho tiempo en la caja. Lleva una correa 'curiosa' fruto de un experimento, pero esta mañana no tenia tiempo para devolverle su correa original.

lostimage.jpg


Tengo que hacer algo con este reloj, la esfera se me hace sosa, y las agujas mercedes me gustan cada vez menos... O le meto mano pronto, o acabara en el FCV...


___________________________
 
  • #29
Un recien llegado

lostimage.jpg


Y por detras....
lostimage.jpg
 
  • #30
Aqui con mi todopoderoso bagel daytona! Que no me deja mal. Y tiene una prescencia muy. Buena...

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1412090968816.jpg
    uploadfromtaptalk1412090968816.jpg
    58,3 KB · Visitas: 1.000
  • #31
Mi Seagull 1963 con su correa de cordura de otoño. ¡Que mimado lo tengo!

20140925_181504_zpsbleaw1pf.jpg


Saludos
 
  • #33
Pues ayer, hoy y mañana este.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #35
lostimage.jpg


El de hoy.

Alguien tiene alguna idea para recuperar un bagel sub que perdió el bisel entero?
 
  • #37
Mi chino de hoy, llegado anteayer de Hong-Kong (¡sólo nueve días!), un Orkina homenaje al Omega Planet Ocean con cuarzo Miyota 2015 por 13€. Tiene un defecto en el cromado (parece una muesca que sobresale; pincha) en la parte superior de la caja que acabaré limando pero aparte de eso los acabados son buenos. Tapa roscada, corona y hebilla personalizadas; el bisel gira muy suave y el lumen (sólo en las agujas y en la "perla") aguanta un poquito más de lo que me esperaba :D


orkinaFrente.jpg
orkinaTras.jpg

La correa racing no me convence, a mí me parece que este reloj pide un armis. Ya veré si me hago con uno.
 
Última edición:
  • #38
DSC07183.JPG


Esto es un vicio...., esta misma mañana he comprado dos correas para él, je, jeeeeeee
 
  • #39
Hola:
Es un 'peluco' que entra por los ojos; por ese precio, qué más se puede pedir. Aparte de que siendo cuarzo y Miyota, se trata de cambiar la pila cuando proceda, ponerla de marca reconocida y olvidarse (esto no quita para que uno esté ahora emperrado en un automático). Otra cosa, si el reloj te hubiese venido con armys, lo más seguro es que querrías ponerle una correa...Tennos informados sobre la marcha del reloj, 'porfa'. Saludos
 
Última edición:
  • #40
Uno que me encanta, Tao Yatch Club, homenaje descarado que venía con una correa de caucho tan fiel al modelo homenajeado que hasta llevaba su marca; como la calidad de la goma era mala se me hizo trizas en la caja de almacenaje y fue sustituida por una correa de silicona veraniega en color blanco.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    81,9 KB · Visitas: 914
  • #41
De momento es mi único chino así que hoy también estará conmigo, y mañana...y pasado...
lostimage.jpg
 
  • #42
Uno que me encanta, Tao Yatch Club, homenaje descarado que venía con una correa de caucho tan fiel al modelo homenajeado que hasta llevaba su marca; como la calidad de la goma era mala se me hizo trizas en la caja de almacenaje y fue sustituida por una correa de silicona veraniega en color blanco.

Saludos



Hola:
Muy 'atractivo' ese Tao... ¿Cómo marcha? Saludos
 
  • #43
Mi Tao marcha bastante bien. Lo uso tres o cuatro días y no notó desfases, aunque no he comprobado si adelanta o no con un reloj electrónico. Ya no se encuentran porque cerraron la página, y el único fallo que le veo es que la tija "sale poco de la caja" cuando cambió la hora y el número de la fecha cambia a una hora distinta en cada sesión de reloj; en estos días va a cambiar a las 8 de la mañana, y ya ha pasado por cambiar de fecha a las 3, las 6, las 20... Se lía con las fechas como el dueño.
 
Atrás
Arriba Pie