• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi chino de hoy

  • Iniciador del hilo luislg
  • Fecha de inicio
  • #76
Después de recortar la milanesa con el cortaalambres mi marina militare luce así de flamante y rotundo en todo su esplendor
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    85,6 KB · Visitas: 666
Última edición:
  • #79
image.jpg


Friiiiiiiiiiio...
 
Última edición:
  • #81
Este en directo es muy chulo tambien muy guapo el gauss¡¡¡
oXmLOcdl.jpg
 
  • #82
Hoy mi "flaquito" con correa nueva...

EseJABw.jpg

auG7i2M.jpg


Un saludo.
 
  • #83
Buenos días!!!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    46,3 KB · Visitas: 458
  • #84
Pues hoy me apetecía llevar éste: :D

IMG_20150128.jpg

El reloj más cutre (y contundente) que he tenido, y ya lleva conmigo más de 2 años!!!
 
Última edición:
  • #85
Mi última adquisición, homenaje a Longines Master Colection, aunque ya ha salido antes por aquí (todavía sin cambiar la demasiado corta correa de co-co) ;-)

L26934783-F.jpg
 
Última edición:
  • #86
Celadon Imperial

SAM_1579 - Copy.JPG
 
Última edición:
  • #87
Termendo celadon no conocia esa marca. Podrias pasar el link ? Es muy cara?

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
  • #88
[QUOTE = Doctor X; 4259994] termendo celadon Did not Know That brand. Could you please pass the link? It is very expensive? Sent from my GT-B7510L using Tapatalk 2 [/ QUOTE] The Imperial is the first watch of Celadon. It was made ​​by a member of watchuseek using new motion Beijing B18. The first series was produced in cream or red and sold. The second series is now available to order in blue and cream with the new line. Is 40mm. The price is $ 900. maisonceladon(dot)com


ED9253CE-E218-4A4E-843C-4609DCC15F00_zpscnjm0pcq.jpg
 
Última edición:
  • #89
H010M.jpg

Que no decaiga, que hilo está muy dormidooo...
 
  • #91
Compi no tendras por ahi un enlace a ese pequeñin?

Saludos!

Lo compré en dx.com (mod. 98390G, también lo tenían en blanco) y la verdad es que no es de los más baratos (36€, menos 6€ que me hicieron de dto), o sea que me salió por 30 justos y solo puedo decirte que vale sobradamente lo que cuesta, a no ser que te salga rana, que con los chinos nunca se sabe.

Tengo pendiente hacerle un "review" y unas fotos como se merece. :ok::
 
  • #92
Para hoy este cuarzo... y para cuando haya que ir elegante... por 8€ de vellón! :yhoo::

Curren Quartz.jpg
 
  • #93
Hoy otra vez con éste, que se ha convertido ya en mi inseparable compañero... y estrenando pantalones!:dribble:

98390G.jpg
 
  • #95
Os dejo un par de fotos de mi Eyki Overfly:

Extendido_zps12db41c8.jpgEn_la_muntildeeca_zps42909442.jpg

Saludos.
 
  • #97
Compañero, ¿la caja es de acero?
Un saludo.

No amigo, solo la tapa trasera, pero la maquinaria es Seiko y poniendolo en hora con el reloj atómico, he comprobado que a los 4 días me retrasa un segundo.

Saludos.
 
  • #98
Muchas gracias. Me está tentando... :D

No amigo, solo la tapa trasera, pero la maquinaria es Seiko y poniendolo en hora con el reloj atómico, he comprobado que a los 4 días me retrasa un segundo.

Saludos.
 
  • #99
Hoy he recibido este estupendo Naviforce y me ha acompañado todo el día, estoy muy contento con el:

Naviforce-01_zpsnugvxtfq.jpg
 
  • #100
Ese naviforce esta chulo algun link? Es cuarzo? Mas detalles.

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
Atrás
Arriba Pie