• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Casio F-91 aceitado bucea varias veces a más de 40 metros (muchas fotos submarinas

  • Iniciador del hilo boga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Gran reportaje, felicidades, explicaciones y fotos. Impresionado con el casio la verdad, bueno y con las fotos,muy chulas.
 
  • #77
Edito este post ya que se ha duplicado y no puedo borrarlo.
 
Última edición:
  • #78
Compañero, he de agradecerte dos cosas tras ver este hilo. La primera el llevarnos a esos fondos tan hermosos con tus imagenes y explicaciones, he disfrutado como un enano:dribble::worshippy:.
La segunda es que temporalmente se ha tranquilizado mi Cri gracias a ver esa pareja que muestras. Ya disfruto de un Aqualand y lo he bajado algunas veces (menos de las que me gustaria pero el presupuesto es limitado) al fondo y tras ver ese casio hidrolizado me he dicho, voy a buscarle a mi citizen un compañero que le ayude con el crono...y aqui esta, aceite de oliva incluido (creo que quite demasiado para crear la burbuja pero bueno, si se me ahoga buceando, por 10€ repito la operacion)
lostlink.jpg
lostlink.jpg


Un saludo compañeros¡:Cheers:
 

Archivos adjuntos

  • IMGP0699.jpg
    IMGP0699.jpg
    56,8 KB · Visitas: 54
  • IMGP0684.jpg
    IMGP0684.jpg
    82,1 KB · Visitas: 56
Última edición:
  • #79
Muy buenas fotos, muy buen reportaje.
Gracias por compartirlo.
 
  • #80
Extraordinario:clap: post compañero, ha sido una maravilla, muchas gracias por compartirlo, un saludo.
 
  • #81
Amigo todo perfecto pero sobretodo darte las gracias por traernos el tan precioso fondo de los mares a nuestras vidas.
Muchas gracias Felicidades

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #82
Impresionante, eres un crack :clap:
 
  • #83
Todo un espectáculo. Gracias por compartirlas.
 
  • #84
Es algo de lo más lógico pero nunca se me había ocurrido. Muy ingenioso.
 
  • #85
Pues, sensacional tema. Me encanta el mundo submarino y el casio. En Toledo no tenemos de eso.
Gracias.
 
  • #86
Impresionante reportaje compañero y del Casio..., poco que decir8o
Saludos
 
  • #87
Bonito reportaje, muchas gracias por compartir.
pero con lo que más he flipado es con lo del aceite de oliva, tengo un dw 270 con más de 30 años que me encanta y para l que no encuentro juntas para hacerle estanqueidad cuando cambio pilas, yo no buceo pero para bañarme con el sin preocuparme me has dado una idea
 
  • #88
Pedazo Reportaje!
Después de 12 años buceando en las Medas, para mi es uno de los mejores sitios de buceo de toda la costa brava, salvando el "Furio fito" por su pared vertical de gorgonias y para los que nos gusta rastrear el fondo :-).
He flipado con el invento del casio, ver para creer.

Saludos
 
  • #89
simplemente espectacular, felicidades por esas grandes piezas, casio, ziticen y los pezecillos.
 
  • #90
Boga, eres el forero más currante del universo mundo. Espectacular.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie