• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Casio F-91 aceitado bucea varias veces a más de 40 metros (muchas fotos submarinas

  • Iniciador del hilo boga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Impresionante!!!!
 
  • #27
Llevaba mucho tiempo sin entrar en el foro, y me encuentro esto.
Vaya hilo bonito, sí señor. Gracias por compartir tu afición (y trabajo, entiendo) con nosotros, y de paso mostrarnos ese peculiar Casio que tan buen resultado está dando.
;-)
 
  • #28
Solo puedo darte las gracias , por semejante hilo, lo e disfrutado mucho! Fotazas y súper entretenido!
me deja sorprendido el casio.
Muchas gracias compañero , te lo as currado pero bien !


Enviado desde mi iPad
 
  • #29
De los mejores hilos que he visto ultimamente.
Gracias por compartir tu experiencia con todos nodotros.
 
  • #30
Pedazo reportaje, gracias por compartirlo
 
  • #31
en dos palabras IM PRESIONANTE jojojo, como aguanta el jodio jejeje
 
  • #32
Espectacular reportaje. Las fotos son una pasada. Lo que no aguante ese reloj.
Media familia lo utiliza en el campo, dándole caña y ni se inmuta el condenado.
Saludos.
 
  • #33
Menudo verano te has metido entre pecho y espalda y mucha agua por todos lados jaja magnifico reportaje (todo en uno), con toda clase de detalles, fotos y comentarios, toda una gozada verlo y disfrutar de el, gracias!!!
 
  • #34
Muy impresionante todo, el lugar, las fotos, el pequeño Casio, el buceo a tantos metros de profundidad y lo bien que nos presentaste todo...pero lo que mas me impresiono fue que si bien aqui en Argentina el aceite de oliva español tiene fama de ser de los mejores no pensé que fuera para tantoo hombre!!! Vaya Calidad ha de tener para hacer de un humilde casio water resistent un Seiko Tuna!! :D

Saludos y gracias por compartir experiencias tan interesantes :ok::
 
  • #35
Vaya reportaje!!!
Las fotos geniales y el f91 se ha portado como un campeón
 
  • #36
Por hilos como el tuyo este Foro es INCREIBLE!!!

Muchísimas gracias por compartir con todos nosotros tanta belleza, compañero :clap:
 
  • #37
Fantástico reportaje fotográfico,me ha encantado y que decir el Casio F-91 todo un guerrero que se adapta a cualquier terreno.

Gracias por compartirlo :ok::
 
  • #38
Muchas gracias por el pedazo reportaje que nos has mostrado, simplemente maravilloso, sin palabras.
 
  • #39
¡Espectacular documento gráfico, gracias!

Lo del reloj, muy curioso, pero las fotos submarinas... me han encantado.
 
  • #40
Impresionante, el reportaje me encanto, gracias por las fotos y por la molestia, a veces los relojes más sencillos también nos sorprenden


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
Maravilloso hilo de un reloj mítico , me ha encantado todo lo leído y las buenas imágenes .
Te felicito!!
 
  • #42
Ahora me ha surgido una duda....¿desventajas del aceite de oliva frente el de silicona?

Como se aceita un reloj cuarzo y el aceite no produce un corto? Supongo que entra en contacto con pilas y circuitos integrados y conectores....el aceite no es conductor?

A mí tampoco me queda muy claro lo del aceitado y los relojes de cuarzo.

Yo también soy un incondicional de los hidro sólo que el mío es analógico con segundero y la pila sólo le dura unos meses.
Algunas respuestas a las dudas sobre el aceite.

Hay quien dice que el aceite de oliva, al ser orgánico, puede degenerarse, cosa que no pasaría con el de silicona. Yo le puse aceite de oliva porque no tenía a mano de silicona. Si se degradase el aceite (cosa que no sé si ocurriría), estoy seguro que antes se acabará la pila, con lo que se terminó el problema.

Efectivamente, el aceite no es conductor, por lo que los contactos pueden sumergirse sin peligro de cortocircuito.

Por lo que se refiere a aceitar un reloj analógico, esto es algo más complicado (y de hecho, hay relojes analógicos hidrolizados, pero son aún más escasos). Y, evidentemente, y tal como indicas, la resistencia al movimiento de las agujas en un ambiente mucho más denso hará que las pilas se agoten mucho antes.
 
Última edición:
  • #43
Que bueno mi estimado boga ... :worshippy:
Qué calma y tranquilidad me has transmitido ... me has teletransportado a los años que hacía buceo ... espero que "encuentre el momento" de nuevo ... :clap:
Gran Paz ... y sosiego se respira ahí abajo ... qué preciosidad y qué maravilla de fondo marino ... :worshippy:
El Casio ... ja,ja .... qué bueno !!! Ahí con un par !!! :D
Qué valor tenéis acercandoos a las morenas, congrios ... en fin ... que yo me asustaba con un pulpillo ... ja,ja ... ::bye::
Qué bueno que tengas fotógrafo privado eh? !!! :ok::
Me han entrado ganas de colocarme mi Spyder de mis tiempos... ja,ja ... lo has conseguido granuja !!! ::evil::

lostimage.jpg


Gracias por el ratín ... me encanta leer estos temas ... cómo disfruto ... que te hagan "disfrutar" no tienen precio hoy en día !!! :Cheers:
Un abrazo !!!
 
  • #44
Me he encantado leerlo, como siempre digo admiro a la gente que hace cosas que yo
No me atrevería. Gracias por mostrarlo y por explicarlo tan bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #45
Un magnifico reportaje. Muchas gracias por mostrarnos estas maravillas

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #46
Un reportaje de 10. No se me había ocurrido el poder aceitar un Casio...
Y sobre usar aceite de oliva, pues que te voy a decir, tenemos la suerte de poder disfrutar en nuestra tierra de este oro líquido, mi enhorabuena por usarlo en vez del aceite de silicona. Menos técnico, pero ese Casio ahora tiene calidad mediterránea.
 
  • #47
Gracias por este reportaje
 
  • #48
Perfecto tu post!
Me ha encantado, enhorabuena!!!
 
  • #49
Espectacular. Fantástico reportaje.
 
  • #50
Desayuno lento de domingo con tus estupendas fotos. Vaya regalo! Y eso que he entrado por el aceitado.... gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie