• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Casio F-91 aceitado bucea varias veces a más de 40 metros (muchas fotos submarinas

  • Iniciador del hilo boga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Impresionante post. Gracias por las fotos!

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
 
  • #52
Lejos de aburrirme he disfrutado como un enano y me he muerto de envidia como medio-aficionado al buceo. Gracias por compartir.
 
  • #53
Bueno Antonio, que decirte... Una vez más te superas, con un post de los que ya nos tienes acostumbrados pero aún mejor. A los que nos gusta el buceo, no podemos dejar de disfrutar con esas fotos subacuáticas. Espectacular!
 
  • #54
Fantásticas explicaciones. Gracias 👍

Tapatalk
 
  • #55
Vaya reportaje Antonio!!!. Y vaya Casio !!!, aguanta lo que le echen.
Me encantan las fotos submarinas, que Camara usas ?? y con que ajustes haces las fotos ?, porque la falta de luz debajo del agua no es lo mismo que hacerlas fuera de ella.
Me ha encantado.
 
  • #56
Un hilo muy pero que muy bueno, como todos los que te curras y encima con fotos preciosas, me da una envidia tremenda con las ganas que tenia yo de bucear pero no me llego a atrever por mi problema de oido, me alegro de donde ha llegado el f-91 aunque no tenia dudas de que lo iba a hacer, incluso me atreveria a decir que sin aceitarlo tambien te hubiera acompañado.

Mi duda esta cuanto durara con aceite de oliva, no se pudrira este, durara lo que el aceite de silicona, el tiempo lo dira
 
  • #57
Reportaje muy currado. Muy interesante y con muchas y bonitas fotografías.
Muchas gracias por compartirlo.
Saludos,
 
  • #58
Fantástico reportaje, ayer por la tarde estuve mas de media hora disfrutándolo.

Saludos.
 
  • #59
Espectacular hilo!!! Me he quedado enganchado y con ganas de mas... para cuando?? jejeje
 
  • #60
No me canso de mirarlo. Que grandisimo reportaje submarino y el F91 es todo un campeón!
 
  • #61
Impresionante lo del aceitado, me entran bastantes ganas de hacerlo con algún reloj water resistant que tengo para nadar, veo que tampoco hay peligro de cargárselo.
 
  • #62
Me ha encantado el hilo

Compartimos aficiones (buceo y relojes) y además, este verano estuve por primera vez en las Medas

Gracias por las fotos y por el interesantisimo tema del aceitado
 
  • #63
Un fantastico reportaje Antonio. Estas hecho todo un embajador de las "Illes Medes" [emoji106].
Por cierto, no se si se ha contestado, pero donde se compra aceite de silicona?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #64
Un reportaje espectacular, demostrando todo el potencial de ese casio.
 
  • #65
Gracias amigo por mostrarnos este fondo submarino que yo no veré nunca en directo. Te has currado un pedazo de hilo. Yo te agradezco tu tiempo y esfuerzo.
 
  • #66
Un fantastico reportaje Antonio. Estas hecho todo un embajador de las "Illes Medes" [emoji106].
Por cierto, no se si se ha contestado, pero donde se compra aceite de silicona?
Para mi, las Medas es uno de los mejores sitios que conozco para bucear. Por muchos motivos. Y conozco muchos lugares.

No sé si habrá muchos sitios en el Mediterráneo que las superen.


Sobre el aceite, yo no he utilizado aceite de silicona. Entre otras cosas, porque no tenía a mano, y lo quise probar con aceite de oliva.

El aceite de silicona se utiliza como lubricante. Puedes encontrar en spray y líquidos (que serían los que tendrías que utilizar en este caso); y en muchos sitios, desde ECI, o grandes superfícies; o en tiendas de modelismo, donde vendan coches radiocontrolados.
 
Última edición:
  • #67
Espectacular el reportaje y los 2 relojes, siempre me han gustado los aqualand y también me gustaría hidrolizar un reloj ya vi que con un casio f-91 w se puede

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
 
  • #68
Qué gran hilo ! He disfrutado de lo lindo, aun no sabiendo apenas nadar....:ops:
 
  • #69
Gracias por compartir esas maravillosas experiencias y fotos. Saludos.
 
  • #70
Tengo que agradeceros a todos vuestros amables comentarios, y perdonad por no haberlo hecho antes.

La verdad es que, aunque te apasione el tema, es verdad que hacer un post como este cuesta bastante tiempo, y se agradece leer respuestas como las vuestras.

Voy a contestar a algunos de vosotros, que haciais preguntas concretas.


Vaya reportaje Antonio!!!. Y vaya Casio !!!, aguanta lo que le echen.
Me encantan las fotos submarinas, que Camara usas ?? y con que ajustes haces las fotos ?, porque la falta de luz debajo del agua no es lo mismo que hacerlas fuera de ella.
Me ha encantado.
Gracias por los piropos, Josep, pero las fotos submarinas no son mías. Bajo el agua no quiro bajar cámaras, porque no me dejan disfrutar de las maravillas que veo, y las sensaciones son muy diferentes. Pero para que una foto salga bien bajo el agua es casi obligatorio usar flash. Si no, los colores se pierden en gran medida.



Espectacular hilo!!! Me he quedado enganchado y con ganas de mas... para cuando?? jejeje
Pues esto será complicado. No porque se me quiten las ganas de seguir haciendo hilos, sino porque ya digo que yo no hago fotos bajo el agua. Y tendrá que coincidir que haga mis inmersiones con algún compañero que lleve cámara, y que se preste a pasarme sus fotos.



Menudo hilo currado, con unas fotos muy chulas (me parece una pasada en la que estas en la boca de la gruta con la foto tomada desde abajo), con tanto instrumento en los brazos casi no necesitas lastre :), en cuanto al f 91W poco que decir, yo tengo uno y no encontraremos muchos que tengan una mejor relación calidad / precio. Saludos
A mi también me gusta mucho esa foto. Además, es poco habitual que me hagan fotos bajo el agua. Y en la foto que se me ve con tanto aparato, ya digo que no es lo que suelo llevarl...8o



Muy bueno Antonio, me alegro que te la pases bien alli abajo...es otro mundo muy diferente..ten cuidado con los meros..y mas si son grandes, ese mismo de un bocado te arranca los dedos, no te fies que son agresivos por naturaleza..
Pues si, las apariencia engañan. Tengo claro que alli abajo, ellos son los reyes. Y que aunque no tengan dientes grandes, la potencia de su boca es impresionante.


Uah ! Las Medas :clap: Uno de mi sitios preferidos para bucear !! Ya hace ya muchos años que voy con Peter y el Calypso.

Muy currado el reportaje, y desde luego el Casio se ha comportado como un campeón :ok::. Me han entrado ganas de tirarme otra vez al agua !

Lo de los meros es impresionante, este verano saliendo por una de las chimeneas del la cueva del delfín me di literalmente un cabezazo con uno...

Habrá que hacer una quedada, digo yo ! ;-)
Con Peter bucee una temporada, hace unos años. Ahora suelo ir con Les Illes.

Cuando quieras, me lo dices, y montamos una salida conjunta. :ok::



Que bueno mi estimado boga ... :worshippy:
Qué calma y tranquilidad me has transmitido ... me has teletransportado a los años que hacía buceo ... espero que "encuentre el momento" de nuevo ... :clap:
Gran Paz ... y sosiego se respira ahí abajo ... qué preciosidad y qué maravilla de fondo marino ... :worshippy:
El Casio ... ja,ja .... qué bueno !!! Ahí con un par !!! :D
Qué valor tenéis acercandoos a las morenas, congrios ... en fin ... que yo me asustaba con un pulpillo ... ja,ja ... ::bye::
Qué bueno que tengas fotógrafo privado eh? !!! :ok::
Me han entrado ganas de colocarme mi Spyder de mis tiempos... ja,ja ... lo has conseguido granuja !!!

Gracias por el ratín ... me encanta leer estos temas ... cómo disfruto ... que te hagan "disfrutar" no tienen precio hoy en día !!! :Cheers:
Un abrazo !!!
Gracias por los comentarios.

Me alegro haberte hecho recordar buenos momentos.

Y ya sabes que congrios y morenas tienen más mala fama que realidad.



Un hilo muy pero que muy bueno, como todos los que te curras y encima con fotos preciosas, me da una envidia tremenda con las ganas que tenia yo de bucear pero no me llego a atrever por mi problema de oido, me alegro de donde ha llegado el f-91 aunque no tenia dudas de que lo iba a hacer, incluso me atreveria a decir que sin aceitarlo tambien te hubiera acompañado.

Mi duda esta cuanto durara con aceite de oliva, no se pudrira este, durara lo que el aceite de silicona, el tiempo lo dira
Tenemos que hablar sobre esos problemas de oido. A mí me han operado del tímpano, y aquí me tienes, :ok::

Y sobre lo que durará el aceite, me imagino que antes se acabará la pila que se estropee el aceite.



Me ha encantado el hilo

Compartimos aficiones (buceo y relojes) y además, este verano estuve por primera vez en las Medas

Gracias por las fotos y por el interesantisimo tema del aceitado
¡ Pues a ver si nos conocemos, y organizamos esa conjunta de buceo que he comentado !
 
  • #71
Impresionante reportaje, como todo un profesional, si el verano de 2017 estás por ahí os haré un visita y bucearé con vosotros! Gracias por compartir este gran reportaje.
 
  • #72
Un reportaje fabuloso.
Lo he disfrutado muchísimo.
Gracias por compartirlo
 
  • #73
Fabuloso:clap:.................
 
  • #74
Parece mentira que esos sencillos casio aguanten lo que aguantan. Las fotos preciosas, desde luego.
 
  • #75
Pedazo de master clas de buceo, con ilustraciones y explicaciones. Te lo has currado compañero....seguro que hay foreros que les está entrando el gusanillo de las profundidades.
Felicidades por el post.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie