• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi cajita al dia de hoy

  • Iniciador del hilo aitormenta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bonitos relojes!!!
Un saludo
 
  • #52
Gracias por inseñarlos. los omega son preciosos .
 
  • #53
Hay ese Mónaco.....
 
  • #54
Es la foto o veo empañado el cristal de un citizen?????
 
  • #55
Estupenda colección. Por cierto que Hamilton mas raro el cuadrado. No lo había visto nunca. Y precioso el Vacheron :clap:.
 
  • #56
Vaya colección, pardiez. Tienes piezas verdaderamente bonitas, el evidenza me encanta, y el cartier, el omega, el hamilton..... Enhorabuena.
 
  • #57
Uffffffffffffffffffff!!!! vaya colección, enhorabuena!!!!
 
  • #58
Bonita colección!!! Disfrútala compañero.
 
  • #59
Gran y variada colección. El eclecticismo no suele abundar entre nosotros y se agradece ver tan diferentes piezas juntas. Contrastan especialmente ese nene con la cruz de malta y la bestia parda de Oris; David vs Goliath. :-P

Por cierto, tengo un par de Trolleys que no uso por si quieres ir acumulando algún nene más. Haciendo unas cuantas divisiones seguro que lo llenas en un par de días. ;-)

Gracias por compartirlo compi.
 
  • #60
Yo no podría tener tanta pieza porque soy un poco indeciso a la hora de llevar reloj, pero destaco a mi gusto ese ORIS que tiene una caja acojonantemente bonita, yo soy mas de relojes grandes. Una colección cuidada para cada momento. Felicidades y a disfrutarla que para eso está.
 
  • #61
Buena coleccion pero sobretodo el Oris!! Me encanta fue una pieza que no pude hecharle el guante.

un Saludo
 
  • #62
Me encanta el Evidenza, yo tengo uno igual y es mi preferido. Enhorabuena por tu colección
 
  • #63
Felicidades por tu colección son casi todas piezas de vestir y llama la atención el más deportivo de todos el oris. Se le ve inmenso en tamañoo en comparación con los otros.
 
  • #64
Gran y variada colección. El eclecticismo no suele abundar entre nosotros y se agradece ver tan diferentes piezas juntas. Contrastan especialmente ese nene con la cruz de malta y la bestia parda de Oris; David vs Goliath. :-P

Por cierto, tengo un par de Trolleys que no uso por si quieres ir acumulando algún nene más. Haciendo unas cuantas divisiones seguro que lo llenas en un par de días. ;-)

Gracias por compartirlo compi.

Je je, más no por favor que tengo que hacer sitio. Un saludot. :Cheers:

Aupa athletic. ;-) .
 
  • #65
Veo que tienes 2 Constellation Pie-Pan, magníficos por cierto...yo tengo uno y es una delicia de reloj.

Enhorabuena por tan numerosa familia y que los disfrutes.
 
  • #66
Muy buena colección, me gusta sobre todo ese vacheron años 50
 
  • #67
Vaya maravillas que tienes por ahi...zorionak
 
  • #68
Precioso ese monaco, una pasada.
 
  • #69
me encanta el estilo sobre todo el omega
 
  • #70
una coleccion muy completa :ok:: mucha variedad , tienes buen gusto , alguna pieza me ha gustado bastante ;-):Cheers:
 
  • #71
Jo@#er! Vaya cajita, cuidado con ese Oris que en un descuido se come a algún "compi"
 
  • #72
bonita colección, un criterio variado donde puede caber de todo. enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie