• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi cajita al dia de hoy

  • Iniciador del hilo aitormenta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
me gusta el TH monaco y el VC
saludos
 
  • #27
Precioso el ovalado del Longines, felicidades
 
  • #28
bonitos relojes, enhorabuena. Ya me gustaria llegar a una colección similar.
 
  • #29
Te gustan los clásicos ehh :-P

Muy bonitos todos, pero mi debilidad es ese monaco :drool:
 
  • #30
Me gusta la colección, un poco de todo, muy variada.
:ok::
 
  • #31
muy completa compañero!! El oris es espectacular!!! Saludos
 
  • #32
uff ese orisss!!!!
te los pondras de dos en dossss jajaja
 
  • #33
Pedazo de colección, hasta vacheron!
 
  • #35
Magnífica colección! De las más variadas que he visto. enhorabuena!!:worshippy:. Pd: Me encanta ese Monza!!
 
  • #36
me encanta tu monza y el oris. tremendos compañero!
 
  • #37
Muy bonita esta colección, ese Monaco me encantó con esa correa y el Monza me muero por uno. Felicidades
 
  • #38
Te felicito por esa gran colección. Un saludo.
 
  • #39
Tienes de todo como en botica ... :D

Gracias por enseñarla.
 
  • #40
muy bonitos, gracias por las fotos
 
  • #41
me encanta el monaco con esa correa, que bonito y el oris ... que bestia parda!!
 
  • #42
Enhorabuena por la colección. Precioso el Mónaco.
 
  • #43
Gracias a vosotros por vuestros comentarios, para mí ha sido un placer presentarlos. Buen fin de semana para todos. Un saludot. :Cheers:
 
  • #44
Tiene algunos relojes muy curiosos, ese Hami no lo habia visto nunca....
 
  • #45
Tu cajita????
Quiero una cajita :whist:: ...
 
  • #46
Que "loquitos " estamos todos los aficionados a los relojes, lo digo con cariño y una sonrisa.
 
  • #47
Bonita colección, ese Hami cuadrado y el Vacheron son muy poco vistos y preciosos (sin desmerecer el resto). Ciertamente muy variada.

Enhorabuena.
 
  • #48
Menuda cajita, hay de todo, bonitos relojes y buen gusto. Felicidades y que los disfrutes.
 
  • #49
Gracias por enseñarla. un saludo.
 
  • #50
grandes piezas el vacheron y el Mónaco...la verdad es que tienes una colección bastante ecléctica
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie