• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi caja

  • Iniciador del hilo Willytri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
estupenda caja, gracias por enseñarnosla
 
  • #52
Me encanta esa caja, enhorabuena. también a mí me ha recordado al chiste. Por cierto, ¿cuál es el chino?, se me ha antojado:clap:
 
  • #53
Es un Seagull 1963.
Gracias.
 
  • #55
Estupendo conjunto.

El Seagull cambia bastante con una correa de piel para el invierno, esa que lleva le queda genial en verano.

Felicidades por esa caja.
 
  • #56
Me encanta el 007 y el seagull 1963, por cierto ¿has tenido algun problema con el seagull?
dicen que suelen fallar mucho
 
  • #57
Preciosidad de colección. Y lo sabes.

Cómo me está picando este foro con los relojes chinos y rusos que ni me planteaba, pero están ahí.

Por cierto una preguntilla ¿Esa marca china no fabricará también otras cosas? Lo digo porque tengo una cámara de fotos de formato medio, copia de Rolleiflex, que sigue perfecta desde hace cerca de treinta años, y me encanta, y es de esa marca.
 
  • #58
Tras una estructuración en función del tamaño de los relojes y de su número así ha quedado mi caja.
Un ruso, un chino, un japonés, un alemán y un suizo.
Todos son relojes que he conocido gracias al foro, de entre 38 y 41 milímetros qué es lo máximo que tolera mi minimuñeca. Se ajustan a mis gustos y posibilidades.
No será la caja más humilde ni la más ostentosa, pero es mi caja.
Cada vez que me pongo uno de ellos una sonrisa que se dibuja en mi cara.
Aquí están las fotos de rigor.
Muchas gracias por mirar.
Ver el archivos adjunto 673523Ver el archivos adjunto 673524Ver el archivos adjunto 673525Ver el archivos adjunto 673526Ver el archivos adjunto 673530Ver el archivos adjunto 673531

Por cierto ese baikal para el precio q tiene la calidad es suprema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie