• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi caja

  • Iniciador del hilo Willytri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una caja muy equilibrada, con mucho gusto y muy "Internacional":laughing1:
Enhorabuena y a disfrutarlos con salud.
 
  • #27
Bonita caja aunque el Steinhart y el Davosa se hacen sombra uno al otro no crees?
 
  • #28
Pues me encanta tu caja,es super completa y tienes piezas muy xulas!! Enhorabuena y a disfrutar de los relojes!
 
  • #29
Bonita caja aunque el Steinhart y el Davosa se hacen sombra uno al otro no crees?
Yo creo que se portan de maravilla,son lo suficiente diferentes como para disfrutar de cada uno y lo suficiente iguales para ser comodos a la par, en opinon esta bien!
 
  • #30
Yo creo que se portan de maravilla,son lo suficiente diferentes como para disfrutar de cada uno y lo suficiente iguales para ser comodos a la par, en opinon esta bien!
Eso es lo grande de esta aficion que cada cual tiene su propia mirada y gustos.
 
  • #31
Un poco de todo, muy bonita
 
  • #32
Preciosa caja que demuestra que menos es más. Un saludo
 
  • #34
MUy bonita caja, muy buenos lso divers, ese Seiko me encanta!
 
  • #35
Una caja muy chula.

Me gusta mucho ese rusito.
 
  • #36
Piezas bien escogidas, puesto que son cinco me ha gustado la idea de que tengas representación de ruso, chino, alemán, suizo y japonés.
A disfrutarlas!
 
  • #37
Enhorabuena por tu caja!

Yo solo haria un cambio: Fuera el davosa y dentro un Certina DS Action de los nuevos.
 
  • #38
Caja muy bonita,
Y si te sacan una sonrisa cada vez que sacas uno,no hay más que decir.
 
  • #39
Bonita caja me gustan todos yo le añadiría un g-shock para días duros.
 
  • #40
Esto es lo que tiene coleccionar, unas veces más otras menos, ahora estos, después los otros. Para mi es bueno la evolución de las colecciones, según nos apetecen. Felicidades, gracias por compartir.
 
  • #41
Gracias por compartir tu caja.
Tenemos en común el chino, el ruso y el japonés.

A disfrutarla!!
 
  • #42
Muy variada y proporcionada caja, enhorabuena compañero por ella y sobretodo por disfrutar de cada uno de ellos
 
  • #43
Casi exclusiva de divers si no fuera por el 1963. Me gustan varios, pero el chino y el ruso son superlativos.

Disfrútalos
 
  • #44
Bonita caja. Me gustan todos los miembros de tu familia. Enhorabuena!!!
 
  • #45
Bonita caja compañero, que la disfrutes con salud
 
  • #46
Me brillan los ojos cuando veo una caja a la que no le falta nada. ¡Felicitaciones! Tienes uno que me fascina (aunque todos me parecen bellos), ese Seagull 1963.
 
  • #47
Enhorabuena. Me parece una caja a la que no le falta de nada. No muy grande, pero compensada y con unas piezas maravillosas.
 
  • #48
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios. No esperaba tan buena acogida.
Disculpadme por no agradeceroslo uno a uno, pero mi tiempo, por desgracia, está demasiado ocupado.
Soys muy grandes!
 
  • #49
Una caja muy apañadita.

Me gusta.
 
  • #50
Enhorabuena, 5 piezas muy ponibles y muy variadas, me gusta tu selección.

Por cierto, lo de un chino, un japonés, un alemán... parece el principio de un chiste :D

Saludos y gracias por mostrar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie