• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi caja de relojes

  • Iniciador del hilo jaume1986
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me gusta ver cajas de compañeros del foro , la tuya no iba a ser una excepción. Me gustán los dos Rolex y el Invicta me ha llamado la atención. Que los disfrutes
 
  • #52
Ya he visto la pagina, pero comparando los precios...no entiendo como aqui siempre cuestan un patizal. Un reloj de 270 dolares aqui cuesta casi 500 euros y contacto con los US y aun leyendolo no responden.
Mira por eBay. Si miras bien encuentras buenos precios eso si, son de la bahía. Lastima que no lo comprara por eBay me hubiera ahorrando una pasta.
Un saludos
 
  • #53
El Citizen Digi Ana fue mi segundo reloj.
¡Qué pequeño parece en comparación con los más modernos!
Enhorabuena y disfruta tu colección.
 
  • #54
A disfrutarlos compañero!!!
 
  • #55
Gracias a todos por vuestras respuestas
 
  • #56
Un poco de todo. Destacando La Corona en el centro. Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie