• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi caja de relojes

  • Iniciador del hilo jaume1986
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por tu casa,variada y con varios estilos,Sport,clásico de vestir,yo tengo 3 de los que tienes en la caja.
saludos.
 
  • #27
Enhorabuena por tu casa,variada y con varios estilos,Sport,clásico de vestir,yo tengo 3 de los que tienes en la caja.
saludos.
Haber si lo acierto Submariner, Victorinox y Date
 
  • #28
deleite variado.
Me gusta
 
  • #29
Estupenda caja, variada, además del sub de tu padre, tienes un DJ estupendo y muy bonito...unas fotos donde se vean nítidos, estarían bien.
Disfrútala mucho.
 
  • #30
Personalmente solo me llama el Invocta azul dorado, los demas no, pero es tu coleccion y tu debes disfrutarla.
 
  • #31
Que disfrutes de esos bichillos!
 
  • #32
gracias por mostrarla, felicidades
 
  • #33
Enhorabuena. Disfrutala con salud!
 
  • #35
Caja muy variada. A disfrutarla.
 
  • #36
Gracias por publicarla. A completar ese hueco libre
 
  • #37
Disfrutar es lo importante, si es un rato como toda la vida, jejejeje, Felicidades completa.
 
  • #38
Muy variada, disfrútalo mucho
 
  • #39
Gracias por enseñárnosla. Buen gusto
 
  • #40
Muy bonita, a completar el espacio vacio
 
  • #41
Me gusta ese Victorinox. A rellenar esos dos huecos libre de la caja. Que la disfrutes
 
  • #42
Hoy si presento mi caja!!!. Solo decir que el sub es de mi padre [emoji30], menos mal que alguna vez que otra me lo presta.
623890a01c6e595199ea9f04f5eb5478.jpg
Hola compañero. Tengo una pregunta que hacerte sobre tu coleccion: donde adquiriste el Invicta Pro Diver azul/oro?
 
  • #43
Muy bonita colección! Coincido con algunos compañeros, el Invicta y el Victorinox los que mas me atrajeron .
 
  • #44
Hola compañero. Tengo una pregunta que hacerte sobre tu coleccion: donde adquiriste el Invicta Pro Diver azul/oro?
Lo compré por la página oficial invicta en España un saludo.
 
  • #46
Muy bonita colección! Coincido con algunos compañeros, el Invicta y el Victorinox los que mas me atrajeron .
Yo pense igual, aunque el Victorinox no termina de llamarme, tiene su personalidad, los otros son muy habituales, pero es su coleccion y mola ver que la gente "varia" a veces.
 
  • #47
Lo compré por la página oficial invicta en España un saludo.
No se si he contactado con los agentes comerciales incorrectos de la marca, pero no me responde nadie. Aproposito, al parecer en las tiendas oficiales fisicas de Invicta tiene un dia que por la compra de un reloj, con un dolar mas, tienes el mismo REPETIDO. Es como un 2x1, solo que un clon por asi decirlo...que locura!!
 
  • #48
Pues nse... Hace como dos años que lo compré y tuvieron un buen trato con migo por email.
Busca cómo invicta España a mi me sale asi
 
  • #49
No se si he contactado con los agentes comerciales incorrectos de la marca, pero no me responde nadie. Aproposito, al parecer en las tiendas oficiales fisicas de Invicta tiene un dia que por la compra de un reloj, con un dolar mas, tienes el mismo REPETIDO. Es como un 2x1, solo que un clon por asi decirlo...que locura!!
Pues nse... Hace como dos años que lo compré y tuvieron un buen trato con migo por email.
Busca cómo invicta España a mi me sale asi
 
  • #50
Ya he visto la pagina, pero comparando los precios...no entiendo como aqui siempre cuestan un patizal. Un reloj de 270 dolares aqui cuesta casi 500 euros y contacto con los US y aun leyendolo no responden.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie