• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi auto-regalo de Navidad/Reyes

  • Iniciador del hilo Bonisolli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es lo bueno de hacerse un autoregalo, pués siempre aciertas.
Un modelo, que si no es el más representativo de la marca, en unos años lo será, por méritos propios, así que ha disfrutarlo y saborearlo.
 
  • #52
Mis felicitaciones !
 
  • #53
Yo lo tengo y es el único que tengo claro que nunca se irá. Una buena elección.
 
  • #54
Que bonito!! creo que ha sido un gran acierto
 
  • #55
¡Benditos sean lo auto-regalos!...¡Enhorabuena que lo disfrutes!
 
  • #56
El mejor regalo que te podías hacer;-)
 
  • #57
Enhorabuena, un regalazo en toda regla. Que lo disfrutes mucho tiempo!!!
 
  • #58
Muy bonito,

Me gusta mucho ese reloj, junto al speedy mis 2 omegas preferidos
 
  • #59
Sobre todo si es el no coaxial. Maquinon. Disfrutalo

Enhorabuena por el reloj, precioso.

Ahora pregunto:
Que diferencia hay entre el modelo viejo y el coaxial? Es mejor? El coaxial da problemas?
Es solo por curiosidad, pero si no pregunto me quedo sin saberlo...
 
  • #60
No no tienen por que dar problemas los coaxiales simplemente que muchos relojeros si no son del sat no se atreven con los coaxiales mientras que los antiguos los puede reparar cualquier relojero sin ir al sat.

Saludos

Txus
 
  • #61
El 1120 no coaxial es un ETA 2892 y es un calibre tan usado y rodado que cualquier buen relojero se atrave a meterle mano sin necesidad de enviar el reloj a Omega y por tanto el mantenimiento es más barato.
 
  • #62
Muchas gracias por la aclaración.
 
  • #63
Gran reloj, el olitas me gusta más que los actuales. Disfrútalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie