• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi auto-regalo de Navidad/Reyes

  • Iniciador del hilo Bonisolli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades, magnifico reloj
 
  • #27
Relojazo!!! me encanta, enhorabuena
 
  • #28
Muy bonito, enhorabuena por el regalo. Que lo disfrutes con salud.
 
  • #29
Muy bonito! A disfrutarlo! Sigue portandote igual de bien... a ver si el año que viene cae otro!
 
  • #30
Sí señor ! El diver más bonito :ok::
 
  • #31
Enhorabuena! Un icono atemporal... tengo el mío en el taller, esperando que me lo dejen fino, tras 11 años.

Disfrútalo, y feliz año!

Saludos.
 
  • #32
Una compra perfecta,,,que lo disfrutes mucho.
 
  • #33
Muchas gracias a todos!!!

Mis mejores deseos para todos en este año que empieza el domingo... que lo podáis disfrutar con salud y vuestra gente, y como no...contando los segundos, minutos y horas en nuestros relojes.

Saludos desde Menorca.
 
  • #34
Pufff .... vaya pedazo de bicho para todo uso !!!
Que lo disfrutes muchos años con salud ... es precioso de verdad !!! :clap:
 
  • #35
Precioso, un reloj para siempre, enhorabuena!
 
  • #36
Felicidades y a disfrutarlo!
 
  • #37
Bonito, muchos quisieran..
 
  • #38
Un señor auto-regalo! Que lo disfrutes con mucha salud y que te acompañe en multitud de aventuras!
 
  • #39
buena elección. enhorabuena
 
  • #40
Enhorabuena. Un regalazo.
 
  • #41
Buen momento para un reloj precioso! Que lo disfrutes con salud!
 
  • #42
Pedazo autoregalo, me encanta
 
  • #43
Realmente bonito, yo tambien tengo en mente hacerme con uno, cuando se ponga a tiro uno en muy buen estado, en lo que tengo dudas como el compañero si cuarzo o automatico...
 
  • #44
Ese modelo de omega es el que más me gusta, enhorabuena por la adquisición y que lo disfrutes.
saludos
 
  • #45
Disfrútalo!
Es un relojazo
 
  • #46
Lo tengo y es un must have para cualquier Omegista. Un reloj sublime en todos los sentidos
 
  • #47
Yo tengo el cuarzo de ese modelo y es una compra fantástica. Con este reloj es no te equivocas. No pasa de moda y siempre si te cansas y lo puedes vender osea que es una compra maestra
 
  • #48
Compra maestra.

enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #49
Me hago una pequeña idea...
Enhorabuena!
 
  • #50
Precioso, mi amigo lo tiene y yo q soy de tag me quede sorprendido, disfrutalo socio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie