• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi AP Diver

  • Iniciador del hilo marcosktm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Excelentes fotos, la última en particular parece sacada de un catálogo de la marca 8o
 
  • #102
Excelentes fotos, la última en particular parece sacada de un catálogo de la marca 8o

Lo es. Esa no es suya. La habrá puesto para completar la muestra. Y queda de miedo.
Esa es una foto de internet. Posiblemente de la campaña de presentación del AP ROO Diver.
Muy bonita por cierto. Entiendo que está sobre un traje de neopreno para buceo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #103
Me encanta compañero, enhorabuena !
 
  • #104
Las dos últimas no son mías, ya me gustaría hacer esas fotos...::blush:: Las he puesto porque me encantan.
 
  • #105
Que chulada de AP. La verdad es que no me habia llamado mucho la atencion el RO diver pero ahora visto en la muñeca se ve espectacular.Enhorabuena y a disfrutar a tope de este maquinón!:ok::
 
  • #106
05e90249f1e51b4ae9532522551208f4.jpg
 
  • #107
Enhorabuena, un relojaazo!!
A disfrutárlo!!
 
  • #109
Guapísimo peluco compañero. Enhorabuena y a disfrutarlo :ok::
 
  • #110
Pues eso una pasada solo le pongo la pega que no es el mio jajaja ,salu2.
 
  • #111
Precioso!!!

Felicidades!!!


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
  • #114
Oye. No se si te lo había dicho.
Insisto: ese reloj me gusta mucho.
¿Me lo recomiendas?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #117
Oye. No se si te lo había dicho.
Insisto: ese reloj me gusta mucho.
¿Me lo recomiendas?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola, claro que te lo recomiendo, es una maravilla:ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie