• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi AP Diver

  • Iniciador del hilo marcosktm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Pues yo si lo entiendo, es una foto de la presentación de un precioso reloj y no vayas más allá......
No entiendo por que la gente ha de sacar punta de muchas cosas.......bueno si lo entiendo.....
 
  • #78
Pues yo si lo entiendo, es una foto de la presentación de un precioso reloj y no vayas más allá......
No entiendo por que la gente ha de sacar punta de muchas cosas.......bueno si lo entiendo.....

Ud. mismo
 
  • #79
Lo mismo me han dicho en forocoches pero al revés, Que si estoy presentando un coche un reloj, no entienden nada...:D
 
  • #80
¿En México? Saludos
 
  • #81
Es la presentación de un diver o de un coche? No entiendo nada...bueno mejor dicho, si entiendo y...

Esta claro!!










Esta presentando un IBM de esos .... Perdón BMW , el relo es sólo para despistar
 
  • #82
Primo, deja a Doraimon que tiene razón, lo del coche es por vacilar un poquillo.:cool1::clap:
d3d31824c80fd7c11fc5cbd287f71fcf.jpg
 
Última edición:
  • #83
Primo, deja a Doraimon que tiene razón, lo del coche es por vacilar un poquillo.:cool1::clap:
d3d31824c80fd7c11fc5cbd287f71fcf.jpg

Primo , no te hace falta fardar , y lo sabes !! Igual el diraimon este tiene complejos , debería beber DIC (para gente sin complejos)
 
  • #84
Primo, deja a Doraimon que tiene razón, lo del coche es por vacilar un poquillo.:cool1::clap:
d3d31824c80fd7c11fc5cbd287f71fcf.jpg

Yo a ud. no le he faltado, estoy muy orgulloso de mi nombre canario. Simplemente dije mi parecer pero me imagino que no estas acostumbrado a que te digan alguna que otra verdad, solo a que te doren la píldora.
Ah, otra verdad. Tienes mucha clase :D
 
  • #85
Primo , no te hace falta fardar , y lo sabes !! Igual el diraimon este tiene complejos , debería beber DIC (para gente sin complejos)

Guau, que ingenioso!. Tienes talento, que coño, mucho talento. Que me parto :laughing1:
 
  • #86
No te enfades hombre, era un broma. :ok::
 
  • #87
Vaya pedazo de pepino, me encanta esta marca, me parece súper deportivo a la vez que elegante, un reloj para usar todos los díasdías
 
  • #88
No os enfadéis.
El reloj es espectacular. Tiene clase y deportividad.
De verdad que eres afortunado de tenerlo y espero que lo disfrutes mucho.
Como ya he dicho es uno de mis favoritos y de mis próximos objetivos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #89
Bufff!.Un reloj espectacular,enhorabuena por el bicho.:ok::
 
  • #90
Muchas gracias.:ok:: A mi se me cae la baba cada vez que lo miro.::blush::
 
  • #91
Me alegro mucho. Es una pieza preciosa, que la disfrutes!!!!!!
 
  • #92
espectacular!!! el AP que más me gusta. se ve poco por aquí.

saludos
 
  • #93
Relojazo!!!! Enhorabuena.
 
  • #94
Precioso, uno de mis AP preferidos, te queda de lujo.
Disfrutalo mucho.
 
  • #95
Muchas gracias amigo:ok::
 
  • #97
Reloj espectacular! Que lo disfrutes! y envidia de la buena!!
 
  • #98
Que pasada de AP... tienes que postrar más fotos de esa esfera con el acabado mega-tapisserie, dicen que es la pera.
 
  • #100
Entiendo que Hublot se baso en AP para algunos de sus modelos, precioso el reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie