• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi AP Diver

  • Iniciador del hilo marcosktm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Espectacular trio.... pero yo me quedo con el AP.

Enhorabuena y a disfrutarlo :Cheers:
 
  • #52
Uf... es complicado elegir ahí Rafa.;-)
 
  • #53
Muy bonito sí señor, enhorabuena.
Aunque he de decir que por lo que he visto del volante, me gusta más tu coche, jajajaja


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #54
Desde mi punto de vista, uno de los tres mejores relojes de producción actual junto con el Fifty Fathoms y el primero Striking (pena que IWC haya descafeinado el Ingenieur automático, sino estaría en el lote).
 
  • #55
Buenas, un bicho no, un AParato de reloj, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras Marcos, enhorabuena

Saludos :)
 
  • #56
Espectacular y buenísimo reloj, pero nunca me han gustado los tornillos en el bisel. Manias que tiene uno.
 
  • #57
Aunque ya te lo he dicho... lo vuelvo a decir, pues no me canso de ver este bicho: me gusta, Marcos!! Me gusta mucho!!!!!! Apunto estuve en una ocasión, pero ese "cuerno" a las 10 no me terminó de llenar al 100%. A pesar de ello, cada vez que lo veo... ufffff

Que lo disfrutes mucho, Marcos!!! Bien lo merece!!!! Junto con el Ploprof y el DS hacen un trio difícil de batir para el verano!!!!
 
  • #58
Enhorabuena!
El reloj es precioso por diseño e historia de la casa y de la familia del RO.
Es mi objetivo para los próximos meses. Ese reloj me encanta.
He leído algo de que el calibre 3120, manufactura AP, a diferencia de otros que montan los crono (cuyos calibres no son "in house"), da problemas.
Me resulta inquietante, y me preocupa un poco, cuando justamente lo que más me atrae de él, además del diseño, es que sea manufactura.
Espero que no te de problemas. Y que a mi tampoco, porque tengo la certeza casi completa de que caerá muy pronto...
Disfrútalo mucho.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #59
Perdón por lo que voy a decir, pero me gustan más las fotos que el reloj. Igualmente, se lo ve muy sólido e imponente, que lo disfrutes.
 
Última edición por un moderador:
  • #60
De los más bonitos que he visto este 2014, a disfrutarlo!
 
  • #61
Que lo disfrutes :ok::

Saludos
 
  • #62
Simplemente espectacular! Enhorabuena, amigo
 
  • #63
Un reloj con MAYÚSCULAS!
Espectacular



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #64
Precioso,disfrútalo mucho compañero
 
  • #65
De los Diver y de los modelos de esta marca más bonito para mi gusto. Un relojazo. Felicidades !.
 
  • #66
No me gusta nada, nada , nada. ¿ me lo cambias ?
 
  • #67
Precioso, me encanta esa esfera. A disfrutarlo.
 
  • #69
Enhorabuena. Me parece una de las piezas más bonitas que se han visto últimamente por el foro.
 
  • #70
Impresionante!!!
Me quedo con la boca abierta...
A disfrutarlo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #71
Este reloj me parece un innombrable:(..........un innombrable para mi porque me va a ser muy difícil poder tenerlo algún día ::cry::......:D. Magnifica pieza compañero
 
  • #72
Enhorabuena y que lo disfrutes con mucha salud.
 
  • #73
Enhorabuena compañero, tengo uno igualito y se me cae la baba con el, es cómodo e impresionante y su caucho le queda de miedo, de los relojes que tengo es el que más me gusta. Con esto te lo digo todo.
Un saludo
 
  • #74
Es la presentación de un diver o de un coche? No entiendo nada...bueno mejor dicho, si entiendo y...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie