• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi amigo le ha comprado un Michael Kors a su novia

  • Iniciador del hilo Prometax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues aqui en el norte de alemania son bastante populares, se ven en muchar relojerias. Tambien tienen algun festina, me ha parecido curioso.

Tambien he visto marcas como Zeppelin que no me atrae demasiado, pero no he visto ninguna marca alemana de las que hay por aquí. Me hubiese gustado ver Lacos y demas marcas alemanas, pero no los veo.
 
Última edición:
  • #77
De Michael Kors no se mucho (mejor dicho nada, ni intención que tengo de aprender). Pero vamos, para saber que un Citizen es mejor que un Michael Kors todavía me da la cabeza.

¿Habrá que añadir al histórico duelo Omega Vs Rolex a Michael Kors? :laughing1:
Pues no hay que saber mucho: el de mi mujer lleva un calibre Miyota pequeñín, que puede sustituirse por 10 euros o menos.

La caja y el armis son dorados con un baño muy fino que con un par de años de roce se va.

Vamos, un reloj que costó 50 euros, y que aun así es caro. Pero funciona. No es una chapuza china de 5 euros.

Pero si lo pide, lo tiene. Ahora está en su caja, junto a Omegas, Seikos, ...
 
  • #78
Cuantos párrafos emplearemos para descifrar en que piensan las mujeres...
 
  • #79
Es de imaginar que la novia conoce de relojes como yo de mariposas africanas, con lo cual esa pieza satisface con creces sus expectativas... Y seguramente supo agradecer como corresponde ;-)
 
  • #80
Estoy contigo compañero, ese es el resumen!
 
  • #81
Lo que importa es que le haya regalado algo y que ella lo luzca con orgullo por ser un regalo del novio
 
  • #82
[h=2]Mi amigo le ha comprado un Michael Kors a su novia[/h]
...y lo bien que ha hecho, si a ella le gusta :ok::

Salu2
 
  • #83
Yo le regalé este a mi mujer y está encantada.
5b1b8a0de9503df73d55f6fab53ad85e.jpg
 
  • #84
Voy a seguir haciendo de abogado del diablo, pero que cuestiones la calidad de una marca porque a tu novia se le cayo, se pego un piñazo de impresión y se le salto un embellecedor... Con otras marcas no pasaría? Si se caen no se rompen?
Un saludo.

La parte de que se saltó un pasador sin hacer nada extraordinario que lo fuerce parece que no te conviene tenerlo en cuenta, así como calificarlo de piñazo de impresión sin que de mis palabras se desprenda nada parecido o que, obviamente, estuvieses allí para verlo.

Aunque soy muy cuidadoso, he tenido golpes y caídas, con relojes de toda índole y jamás se me ha desprendido ningún índice aplicado ni nada similar, así como tampoco se me ha soltado un pasador.

Para ser abogado, incluso del diablo, se requiere un poco más de rigor.
 
  • #85
A mi se me han salido pasadores de un Orient, de un Tissot y de un Hamilton. Y sin hacer nada extraordinario.
Pasa en todas... Como no va a pasar en MK...
Pero es verdad que estos MK quitando que llevan un mecanismo de cuarzo básico entre los básicos no tienen malos acabados para su precio... Por lo menos los de hace varios años, los que se ven ahora en relojerías si parecen demasiado brillantes y de aspecto baratucho hasta para mi novia...
 
  • #86
La parte de que se saltó un pasador sin hacer nada extraordinario que lo fuerce parece que no te conviene tenerlo en cuenta, así como calificarlo de piñazo de impresión sin que de mis palabras se desprenda nada parecido o que, obviamente, estuvieses allí para verlo.

Aunque soy muy cuidadoso, he tenido golpes y caídas, con relojes de toda índole y jamás se me ha desprendido ningún índice aplicado ni nada similar, así como tampoco se me ha soltado un pasador.

Para ser abogado, incluso del diablo, se requiere un poco más de rigor.

Mi chica tenía un casio analógico y se le han caído varios. Sin golpe de por medio.
Historias sobre pasadores rotos, piezas sueltas dentro del reloj, agujas que se sueltan hay en el foro unas cuantas y de marcas de más prestigio.
Un grano no hace granero.
 
  • #87
La parte de que se saltó un pasador sin hacer nada extraordinario que lo fuerce parece que no te conviene tenerlo en cuenta, así como calificarlo de piñazo de impresión sin que de mis palabras se desprenda nada parecido o que, obviamente, estuvieses allí para verlo.

Aunque soy muy cuidadoso, he tenido golpes y caídas, con relojes de toda índole y jamás se me ha desprendido ningún índice aplicado ni nada similar, así como tampoco se me ha soltado un pasador.

Para ser abogado, incluso del diablo, se requiere un poco más de rigor.

Pasadores se rompen en un m kors, y en relojes de bastante mas valor. He visto muchos relojes con pasadores doblados y rotos, y los propiestarios me juran y perjuran que no han hecho nada con el reloj, por eso obvie este dato.
Y indices, marquitos y agujas caidas por piñazos (quizas me sobrase lo de "de impresion", era un modo de hablar) tambien estoy cansado de verlos, en muchas marcas, el ultimo en un tag aquaracer para que te hagas una idea.
Asi que para mi personalmenteque un reloj se caiga y se desprenda algo de su esfera no es sintoma de buena o mala calidad, mas bien de mala suerte. Otra cosa es que se caigan solos, que tambien pasa, eso ya es otro cantar.
No se si te parece de poco rigor lo que te digo, pero son experiencias personales.
Un saludo.
 
  • #88
Yo a mi novia solo compro relojes.
 
  • #89
Seguramente tu amigo habrá encertado de lleno, esto de tener relojes de marcas raras que se tienen que poner en hora cuando te los vas a poner es cosa de 4 frikis 😂😂😂
 
  • #90
Como dije antes este hilo es muy interesante por que habla de nuestro sentir, muchas veces algo irracional hacia los relojes.

Hpy es cumpleaños de mi viejo, le regale un nivel laser, me hubiera gustado mas regalarle un reloj, pero el regalo no es para mi, así que supongo que esta bien, es la herramienta lo que a el le gusta y lo que el disfruta.

Saludos desde México.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie