• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi amigo le ha comprado un Michael Kors a su novia

  • Iniciador del hilo Prometax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tu amigo acertó de lleno, no falla y no le darán los 7 males cuando lo vea tirado por un cajon...sin cuidado ninguno. Al menos la mía todos los relojes le parecen iguales.....
 
  • #27
Se supone que un regalo tiene que agradar y ser del gusto de la persona que lo recibe, no al contrario.
 
  • #28
A mi me pasó exactamente lo mismo con una amiga.después de hablarle del maravilloso mundo de los automáticos,me dijo "si si,todo eso está muy bien,pero a mi el que me gusta es el Michael kors" ahí se acabó todo.
 
  • #29
Hola amigos,

Mi nombre es Jimmy McNulty. Soy un hombre casado. Y lo reconozco. Yo también compré un Michael Kors a mi mujer.

Fue el año pasado. Me pidió el modelo concreto tras verlo en una revista de moda, y no lo tenían en ninguna relojería. Así que llamé a la casa, e hice que se lo enviaran a una relojería de mi ciudad que lo distribuye.

Flipaban conmigo. Vino con su pedido habitual, pero con mi nombre y mi teléfono.

Lo importante no es lo caro o lo bueno del regalo. Lo importante es que seamos capaces de obrar la magia y hacer posible TODO lo que pidan.

Cuando lo abrió, sus primeras palabras fueron "¡te has acordado!"

Os prometo que no hay Rolex que me hiciera más feliz ese día. Y estoy seguro que a ella tampoco.

Ojo, a veces pide marcas más caras. Y otras cosas que no son relojes. Últimamente me envía por wsp fotos de coches, ...
 
  • #30
Algo querrá tu amigo.
 
  • #31
Regalarle un reloj Michael Kors a la novia no es ningún problema, seguramente le guste más que otras marcas. El probmema sería que te lo regalasen a ti
 
  • #32
Lo que ha hecho tu amigo es regalarle una pulsera muy mona que encima da la hora....
 
  • #33
Un reloj chino remarcado con el nombre de un modisto, si le regalo eso a mi novia me lo tira a la cabeza. Mínimo un Seiko por favor.
 
  • #34
Yo de verdad que alucino con los problemas que teneis algunos... que todo lo que os pase sea eso y el Señor os mantenga en su diestra.

Que pase el siguiente.
 
  • #35
Pues es de los relojes junto a otras Marcas como Tous, Pertegaz y otras lindezas que a mi Esposa le encantan, como le regales un Reloj de cierto nivel, lo descambia directamente, yo ya ni me molesto, para que,
 
  • #36
Hay gustos para todo compañero, además yo tengo un diver con armi expansible que jamás he utilizado ni utilizaré para bucear... pero vamos que si te sirve de consuelo, mi mujer me pidió para Reyes un bolso de CH que costaba más de 500€ y se lo compré muy a mi pesar (pero claro unos días antes yo me había comprado un Hydroconquest[emoji6]
 
  • #37
2305542.jpgreloj-kors-5.jpg
Mi mujer me pidió un reloj dorado,busqué en mercantes y le regalé el citizen eco-drive de la foto.
Está encantada y a sus amigas les gusta mucho el reloj.
Mirando MK he visto que hay muchos muy parecidos a estos........
Por menos de 200 tiene todo un citizen eco.drive con cristales swaroski,.
Pero claro ella no me pidió un MK,solo un reloj dorado.;-)
 
  • #38
Seguramente haría como yo ... Pongo la oreja cuando pasó con ella por los escaparates. Un "que bonito es ese "x" te soluciona el regalo de cumpleaños.
 
  • #39
Seguro que ella también le ha dado algo a cambio.

Y si le llega a regalar un Orient automático hubiera dormido en el felpudo de casa.
 
  • #40
Si es que cada persona es un mundo , si todos pensáramos igual esto sería aburridísimo. Mi fisioterapeuta me pidió consejo para comprarle un reloj a su mujer y yo se lo dije claramente: Un 90% de las mujeres y quizá me quede corto son muy prácticas y funcionales, le compras un diseño bonito de cuarzo que sea vistoso y punto, déjate de chorradas de movimientos , de reserva de marcha, de automático , de manuales, ellas son así y ya está, no son ni mejores ni peores, son distintas.
 
  • #41
Pues yo haría algo similar. Por mucho que a mi mujer le gustase un Michael Kors, no se lo compraría ni loco. Que ella no sepa de relojes no es escusa para comprarle un reloj chino de 5 euros al que por ponerle el nombre de un diseñador (o lo que sea) le han inflado el precio 50 veces.


Ver el archivos adjunto 438024Ver el archivos adjunto 438025
Mi mujer me pidió un reloj dorado,busqué en mercantes y le regalé el citizen eco-drive de la foto.
Está encantada y a sus amigas les gusta mucho el reloj.
Mirando MK he visto que hay muchos muy parecidos a estos........
Por menos de 200 tiene todo un citizen eco.drive con cristales swaroski,.
Pero claro ella no me pidió un MK,solo un reloj dorado.;-)
 
  • #42
Yo cometí el mismo ACIERTO que tu amigo. El error es comprarla un Rolex datejust mixto con su preciosa esfera en madreperla y brillantes en el bisel como hizo un buen amigo mio para acabar en el cajón tirado enterrado bajo los relojes de Tous, Michael Kors, Guess y similares...

Pues es verdad ...
Mi parienta tampoco "le da el valor" que doy yo a los relojes, y con Invictas y Casios ... está feliz de la vida ... lo mismo que yo con un movil cualquiera ... mientras ella lleva un S7 ...
Así que no tenemos por qué "forzar la maquina"
 
  • #43
No lo veo tan mal, le he regalado a mi esposa Baume, Choppard, MK, de todo y al final todos terminan en la caja...
 
  • #44
Que suerte tiene tu amigo con su novia, no?
La ultima vez que me pase por el CI a babear un LD mi mujer se paró delante de un mostrador y me dijo "me gusta ese..."
Y era un aquaracer...
 
Última edición:
  • #45
Yo pienso que su novia le va a agradecer más un reloj de diseño que un reloj de los que nos gustan más aquí.
 
  • #46
Recientemente lleve a reparar un reloj michael kors de mi mujer tras un golpe y el relojero me dijo que tenía bastante calidad para ser una marca de moda. Por ejemplo, me dijo que tenía mucha mejor calidad de máquina y fabricación que guess costando la mitad.
 
  • #47
Que pensarías si te regalaran lo que le gusta a ella , en vez de lo que te gusta a ti. Pues eso.
 
  • #48
Para algunas personas ese es "el must Have" o el reloj. No cuela un Seiko, Tissot, etc. Es lo que hay. Y tengo que decir que les queda francamente bien.....
 
  • #49
vaya, poco puedo decir.

a mi esposa le regalé esto:

NWT-Ladies-Citizen-FB1360-54D-AML-Eco-Drive-MOP-Chronograph-Stainless-Watch-351299204594.jpg

y mi hermana orgullosa se compró esto:
8473498.jpg
lo peor es que pagó casi el doble que lo que me costó el Citizen y el colmo del asunto es que dice que "son lo mismo, sólo que de diferente color":laughing1:

lo máaas grave en mi caso que mi hija, con 10 años ya me dijo que a ella le regale "el de las piedritas rojas":
:umbrella:972ccde70e0035270ce857d151232ab1.jpg

Saludos !
 
Última edición:
  • #50
Pues yo haría algo similar. Por mucho que a mi mujer le gustase un Michael Kors, no se lo compraría ni loco. Que ella no sepa de relojes no es escusa para comprarle un reloj chino de 5 euros al que por ponerle el nombre de un diseñador (o lo que sea) le han inflado el precio 50 veces.

Pues tu de m kors tampoco sabes mucho, porque no tiene de reloj chino malo de 5 euros nada.
Monta el mismo calibre que los seikos crono basicos, y los acabados tampoco son malos.
Y para los que mostrais algunis citizen y vais de entendidos pensando que es mucha mejor compra que el m kors, deciros que el armis del mkors es macizo y el de algunis citizen de señora que tanto alabais no, y muchos montan calibres similares.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie