• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi amigo le ha comprado un Michael Kors a su novia

  • Iniciador del hilo Prometax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues yo haría algo similar. Por mucho que a mi mujer le gustase un Michael Kors, no se lo compraría ni loco. Que ella no sepa de relojes no es escusa para comprarle un reloj chino de 5 euros al que por ponerle el nombre de un diseñador (o lo que sea) le han inflado el precio 50 veces.

Cómo el dicho "el desconocimiento es la madre del atrevimiento"

Pero lo peor es aseverar que "no le comprarías a tu mujer algo que pudiese querer ni loco" por? por lo que argumentas después?? Estas muy errado (con y sin h) y mucho. Pero...cada uno es como es y hace lo que cree

Si le hace feliz el p M Kors o el DW... como si quiere una docena! Aunque no me gusten un pijo...ella si, y es quien los tiene que disfrutar
 
  • #52
Pues tu de m kors tampoco sabes mucho, porque no tiene de reloj chino malo de 5 euros nada.
Monta el mismo calibre que los seikos crono basicos, y los acabados tampoco son malos.
Y para los que mostrais algunis citizen y vais de entendidos pensando que es mucha mejor compra que el m kors, deciros que el armis del mkors es macizo y el de algunis citizen de señora que tanto alabais no, y muchos montan calibres similares.
Un saludo.

El armis del citizen de mi mujer es macizo,el reloj para ser lo que és,pesa ,tiene calidad y buenos acabados,y más barato que un MK,quizás no sea muy entendido pero tonto tampoco. Y si a eso le añadimos un Eco-Drive............
:)
 
Última edición:
  • #53
Por cierto yo le regale a mi ex (pareja en su día) el BULOVA "del foro" y... ella no apeaba el DW porque veía mejor la hora, le iba mejor con la ropa y mil etcs para mi incomprensibles
Pero es lo que hay...
Aceptarlo, sonreír y disfrutarlo

Cómo dijo un forero, una sonrisa de la Mujer que quieres bien vale tragar lo que haya que tragar en el mundo relojeril
 
Última edición:
  • #54
Pues tu de m kors tampoco sabes mucho, porque no tiene de reloj chino malo de 5 euros nada.
Monta el mismo calibre que los seikos crono basicos, y los acabados tampoco son malos.
Y para los que mostrais algunis citizen y vais de entendidos pensando que es mucha mejor compra que el m kors, deciros que el armis del mkors es macizo y el de algunis citizen de señora que tanto alabais no, y muchos montan calibres similares.
Un saludo.
Sin afán de entrar en discusiones y en los mismos términos que te expresas:

Tú de los Citizen aquí mostrados sabes menos, o si nos puedes ilustrar con un MK con calibre Eco-Drive?

Saludos cordiales!
 
Última edición:
  • #55
El reloj es para ella, no para tu amigo.
 
  • #56
Pues su modelo access (su smartwatch) tuvo lista de espera hasta antes de ser lanzado en muchas tiendas, en septiembre del año pasado.
Y sí, siendo verdad lo que dices, ha tenido un gran éxito. La red está plagada de fotos ya y no creo que les importe mucho el rotor o las alternancias ni el panfleto del swiss made a las 6...

Seiko tiene en instagram 145.000 seguidores, Omega 1 millón, Rolex tiene 3,3 millones y Michaels Kors tiene...9,5 millones de seguidores:whist:. Vale, son marcas de moda y ropa, bolsos ect, como Zara (mas de 16 millones) pero ese tiron y popularidad salpica al resto de productos.
Me da a mí que nuestros argumentos no van a valer de mucho...


Zendaya-Coleman-Michael-Kors-Access-Launch-Party-Red-Carpet-Fashion-Tom-Lorenzo-Site-1.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #57
Si a la novia le gusto excelente y si el novio lo compro con gusto mejor.
Todos los relojes tienen su público y si están de moda más.
Estos también son moda, tradición y calidad.
Saludos.
fc8d7b8418a58297456d5881a41cc13c.jpg

36eb3c9a7f46f8605700bf5d02ce6202.jpg

ccf946a54f5e533840638da083352bfe.jpg
 
  • #58
Hey Jimmy, tus palabras son conmovedoras, casi si me saltan las lagrimas..
:laughing1:
 
  • #59
Creo que lo importante es que le guste a ella.
En mi caso particular, como al final todo se pega, ha ido cogiendo algo de culturilla relojil y ya no se conforma con cualquier cosa.
El último fue un Omega con el que está encantada.

23110306056001.jpg
 
  • #60
A parte de las anécdotas familiares con esta marca, tengo un colega con un par de joyerías que me comenta que el volumen de ventas de estas marcas,tanto para mujer, como para hombre, es muy,muy importante,y da gracias por vender tanta chatarra, muy bonita y brillante, pero chatarra.
 
  • #61
De Michael Kors no se mucho (mejor dicho nada, ni intención que tengo de aprender). Pero vamos, para saber que un Citizen es mejor que un Michael Kors todavía me da la cabeza.

¿Habrá que añadir al histórico duelo Omega Vs Rolex a Michael Kors? :laughing1:

Pues tu de m kors tampoco sabes mucho, porque no tiene de reloj chino malo de 5 euros nada.
Monta el mismo calibre que los seikos crono basicos, y los acabados tampoco son malos.
Y para los que mostrais algunis citizen y vais de entendidos pensando que es mucha mejor compra que el m kors, deciros que el armis del mkors es macizo y el de algunis citizen de señora que tanto alabais no, y muchos montan calibres similares.
Un saludo.
 
  • #62
Después de mirar muchos relojes, manuales y automáticos de marcas de prestigio y mas asequible, como regalo de fin de carrera para mi sobrina, solo le gustó el MK.

Como ella dice, un reloj para llevar con manga corta.

Moraleja, para gustos colores.

Un saludo
 
  • #63
Seguro que ella también le ha dado algo a cambio.

Y si le llega a regalar un Orient automático hubiera dormido en el felpudo de casa.
Con felpudo propio y todo. Así cambias tú tanto de reloj.
 
  • #64
El armis del citizen de mi mujer es macizo,el reloj para ser lo que és,pesa ,tiene calidad y buenos acabados,y más barato que un MK,quizás no sea muy entendido pero tonto tampoco. Y si a eso le añadimos un Eco-Drive............
:)

He dicho algunos modelos, no todos evidentemente...
 
  • #65
De Michael Kors no se mucho (mejor dicho nada, ni intención que tengo de aprender). Pero vamos, para saber que un Citizen es mejor que un Michael Kors todavía me da la cabeza.

¿Habrá que añadir al histórico duelo Omega Vs Rolex a Michael Kors? :laughing1:
¿Mejor en qué? Son relojes de moda, para el uso que van a tener (2-3 años) seguro que aguantan. Eso sí, habría que ver qué controles de calidad pasan pero bueno, hasta a los fiables Seiko se les caen las agujas...

Como dice el compañero jmg los Citizen de mujer montan unos brazaletes que dejan bastante que desear, no son una compra tan genial. A parte está el tema de diseño, donde Michael Kors tiene más variedad.

Por 300 euros y que sea reloj de moda pero con calidad contrastada están los Calvin Klein.

Saludos.
 
  • #66
Sin afán de entrar en discusiones y en los mismos términos que te expresas:

Tú de los Citizen aquí mostrados sabes menos, o si nos puedes ilustrar con un MK con calibre Eco-Drive?

Saludos cordiales!

En algún momento he dicho que haya mMKors solares? No lo encuentro por ningún lado....
 
  • #67
De Michael Kors no se mucho (mejor dicho nada, ni intención que tengo de aprender). Pero vamos, para saber que un Citizen es mejor que un Michael Kors todavía me da la cabeza.

¿Habrá que añadir al histórico duelo Omega Vs Rolex a Michael Kors? :laughing1:

Pues cuando quieras me lo explicas, porque hablar por hablar es muy fácil.
Dime porque un citizen básico crono de cuarzo a pilas es mejor que un mMKors crono a pilas por favor.
 
  • #68
Relojes, regalos y mujeres, bonito tema.

Confieso que también he regalado un crono MK a mi novia, a petición suya. La primera impresión general fue que no estaba tan mal para lo que me esperaba y ella además estaba encantada. Pasados unos días, uno de los pasadores del cierre se salió y el golpe contra el suelo provocó que un embellecedor que rodeaba los subdiales saltase llevándose consigo las agujas... Así que para mí la calidad es más que cuestionable. La reparación no fue muy cara y lo sigue utilizando mucho, así que está más que amortizado.

Lo bueno de esa experiencia es que me brindó la oportunidad de lograr que mi novia se abriese un poco más a otras marcas menos conocidas pero con mayor abolengo relojero. Empezó por un Bulova, siguió por un crono 3133, un Seagull 1963, un Longines... y ahora ya me pide un Aquaterra. No sé muy bien si me ha salido bien la jugada.
 
  • #69
Lo importante es que a la chica le guste su regalo y lo use. La mía contentísima con su Calvin Klein
 
  • #70
Lo que importa es que el regalo guste a la persona que lo recibe y que lo disfrute, y no lo abandone en un cajón. Eso no quita que se pueda hacer un trabajo de "educación relojeril" :D

Yo estoy llevando a mi mujer por el "buen camino", le encantan los japos y suele pasar de los relojes de marcas de moda. Hoy se compró un reloj online... ¡¡y estuvo A PUNTO de elegir uno automático!!
 
  • #71
Relojes, regalos y mujeres, bonito tema.

Confieso que también he regalado un crono MK a mi novia, a petición suya. La primera impresión general fue que no estaba tan mal para lo que me esperaba y ella además estaba encantada. Pasados unos días, uno de los pasadores del cierre se salió y el golpe contra el suelo provocó que un embellecedor que rodeaba los subdiales saltase llevándose consigo las agujas... Así que para mí la calidad es más que cuestionable. La reparación no fue muy cara y lo sigue utilizando mucho, así que está más que amortizado.

Lo bueno de esa experiencia es que me brindó la oportunidad de lograr que mi novia se abriese un poco más a otras marcas menos conocidas pero con mayor abolengo relojero. Empezó por un Bulova, siguió por un crono 3133, un Seagull 1963, un Longines... y ahora ya me pide un Aquaterra. No sé muy bien si me ha salido bien la jugada.

Voy a seguir haciendo de abogado del diablo, pero que cuestiones la calidad de una marca porque a tu novia se le cayo, se pego un piñazo de impresión y se le salto un embellecedor... Con otras marcas no pasaría? Si se caen no se rompen?
Un saludo.
 
  • #72
Lo importante es que le guste a quien lo lleve puesto.
 
  • #73
Este debate es interesantisimo.
 
  • #74
Un acierto en toda regla, a mi mujer deje de regalarle automaticos (omega seamaster 36mm, oris clasic, etc..los dejaba todos en el cajon, decia, que se le paraban::bash::) arreglado, para el verano un Swacht, y para el otoño o reyes un MK, DW, Casio, y esta encantada esos no se "paran"...:clap: xdddd
 
  • #75
Yo lo conseguí usando psicología inversa, se me da bien y creo, que la mujer suele ser mas sensible a ella que el hombre. La negación directa no es muy efectiva:D.
Ella queria un dorado, estaban y están de moda y es así. La mujer se fija mas en eso.
Lo planteé metiendo el precio, calidad "china" y calidad de chapado (algo que a ella le mosquea mucho, ya que no soporta que se pele) y funcionó, paso de plantearse el MKors, de hecho hoy dia ni se fija ya en esa marca. Reconozco que exageré algo y mentí un poco (desconozco la calidad de un Mkors) pero el fin justificaba los medios.

Le enseñé los invicta esos inspirados con maquinaria seiko, le gustaron, cuando vio los precios, más todavia, sobre todo comparado con los M kors, así que elegió uno, encima automático y hoy dia casi no se lo quita. El reloj tiene mas de un año y el brazalete está perfecto. Tuvo un citizen cuarzo mixto y en meses el dorado ya se estaba pelando y un Festina cuarzo que le regalaron en su cumleaños y más de lo mismo. Creo que en un mes el chapado de color oro rosa se estaba levantando. Sin contar que la pinta de ambos, sobre todo el brazalete era de reloj de mercadillo.
Lo desconozco, pero seguro que hasta Mkors los hace mejor.

Eligío este co dial champán radial y lo tiene pegado a la muñeca (al menos conseguí que pasara de esa marca moda:D). 100 euros costó, como mucho.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie