• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi amiga, y sus super-relojes

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
con los ojos cerrados se nota
 
  • #27
Dale un toque de atención!!!!, a que no le gustaría que en su trabajo la imitasen, peor, pero mucho más barato, pues a los relojeros igual. Si puedes vacilas, y si no puedes, no fastidies a terceros!!!!

Entonces entraríamos en una cadena sin fin y por esa regla de 3 deberíamos también de darle un toke de atención a todas las personas que veamos con ropa falsa o complementos falsos, y a continuación a nosotros mismos porque fijo que más de uno pirateamos algo en internet (si las películas ya ni se descargan, se miran directamente online :-P)

Me gusta la frase de: vive y dejar vivir. Que cada uno sea feliz con lo que tenga, sea lo que sea, y cada uno a lo suyo. ¿Tú y yo somos felices con nuestros relojes originales? Pues perfecto. ¿Para qué complicarnos más la vida, si ya de por si lo es?
 
  • #28
Cuidadin......... que las falsificaciones cada dia son mas perfectas o....... ferpectas::Dbt::
 
  • #29
A veces dan ganas de llevar un martillo...

¿me dejas ver tu SuperMegaRelojazo truñero?
si claro, como no, mirá...
ZASSSS, a tomar por el culo!!!! :-((

Total son 20 euros, no te enfades... ;-)

Salu2
 
  • #30
a mi no me gustan las imitaciones.prefiero llevar un casio basico.
 
  • #31
Me parto, un poco heavy no Joherdi, pero bueno yo digo que cada cual con su dinero que se compre lo que quiera, y por supuesto no me gustan nada esas malditas falsificaciones.
 
  • #32
Hoy mismo en mi trabajo he visto a un jefazo con el que tengo buena relación con un Aquatimer y le he dicho que me lo enseñara, ha resultado ser un fake, según me ha dicho de 20 euros, luego he visto a otro compi con un Panerai que tenía toda la pinta de ser bueno, pero ya ni me he molestado...
 
  • #33
Que cada uno use lo que le de la gana y lo haga feiz.
 
  • #34
El que lleva un fake dice bastante de sí mismo.
 
  • #35
Cuando yo este por China con mi GMT.... menudas miradas me voy a llevar en los restaurantes, FAKE! pensaran, pero bueno, con que sepa yo que lo que llevo puesto es verdadero, me sobra y me basta.

Un saludo
 
  • #36
uno de los mayores inconvenientes de los fakes es que siempre tendrás que justificarlos y excusarte por usarlos, podrás decir que la economía, que te lo regalaron, que está bonito......etc. una vez que sabes que es un falso siempre el original te hará sombra., No conozco a nadie que no le guste lo original del fake que lleva, y si a mucha gente que no se podría ni en broma un fake del original que luce...
 
  • #37
cuando ves cientos de relojes al dia... acabas destapándolos al instante :p

ya verás como con el tiempo con solo una mirada sabrás si es chino


salutes
 
  • #38
uno de los mayores inconvenientes de los fakes es que siempre tendrás que justificarlos y excusarte por usarlos, podrás decir que la economía, que te lo regalaron, que está bonito......etc. una vez que sabes que es un falso siempre el original te hará sombra., No conozco a nadie que no le guste lo original del fake que lleva, y si a mucha gente que no se podría ni en broma un fake del original que luce...
...yo conozco a un amigo que tiene los originales y los "fakes" como les llamais de los mismos :)

por cierto, si no te dice cual es cada uno... :(

depende donde vaya se coloca uno u otro, asi si se lo roban le duele menos... y de paso, conociendole lo mismo le saca algo al seguro y tó :D
 
  • #39
bueno, no hay mal que por bien no venga que se suele decir..

si hay tantas falsificaciones en las calles, podemos ir como mas seguros con nuestros relojes originales.. total los demas van a pensar que es un fake de 60 euros.
 
  • #40
Completamente de acuerdo, y ya si dejamos de poner post donde se hable de replicas seria la repanocha, cada uno que haga lo que le de la gana, como si compra un reloj de plastico y le pone Rolex con tipex, pero en el foro no se deben poner segun las normas.



Entonces entraríamos en una cadena sin fin y por esa regla de 3 deberíamos también de darle un toke de atención a todas las personas que veamos con ropa falsa o complementos falsos, y a continuación a nosotros mismos porque fijo que más de uno pirateamos algo en internet (si las películas ya ni se descargan, se miran directamente online :-P)

Me gusta la frase de: vive y dejar vivir. Que cada uno sea feliz con lo que tenga, sea lo que sea, y cada uno a lo suyo. ¿Tú y yo somos felices con nuestros relojes originales? Pues perfecto. ¿Para qué complicarnos más la vida, si ya de por si lo es?
 
  • #41
Yo no entiendo eso de los fakes, si al final acaban confirmando que es chino, prefiero llevar un seiko, un lotus o cualquier reloj inferior antes que un fake que al final acabaras confesando o cazandote y quedaras muy mal.

Un lotus es original lotus, será mejor o peor pero es autentico.
 
  • #42
verás es cuestión de valores, hay quien no le interesa si son falsos o reales solo la utilidad que puedan darle, o sea la hora concretamente. los que nos gustan los relojes les damos un valor agregado pues miramos más que la hora dentro de ellos, ya sean originales, caros, baratos, grandes, cronos, fakes...etc.
nosotros tal vez deberíamos a aprender a respetar a los que usan fakes pues es facil criticar pero... a caso a nosotros no nos critican quienes nos dicen que: ...."que cuanto te costo...???" , " oie con ese dinero pudiste comprar una casa...." etc.
Así que si nos damos cuenta no es una cuestión de fakes u originales, sino de respeto., lo que si te puedo decir es que si te gustan los relojes difícilmente dejarás de verlos aunque sea el de tu vecino del metro....
 
Última edición:
  • #43
Ojalá que tu amiga no sea como sus relojes: falsos.

Me parece muy dura esa critica, juzgar a alguien por comprar una replica...y llamarle falsa a esa persona!!!! :-(( De echo por que os preocupa tanto en pensar si el reloj que lleva el vecino es falso o no ??? Tal vez por que vosotros llevais puesto el original ???? Yo las replicas ni me las planteo, y no me siento especialmente orgulloso por llevar un reloj original, si no por YO tener el reloj ese que me gusta, de la marca que me gusta A MI, importandome un huevo el reloj que le guste al vecino, y si es original o no !!! ::bash::y dejar que la gente haga lo que decida lo que quiera hacer, y no menos preciar a esta chica en especial, que la pobre seguramente no tiene un euro para comprarse ese reloj original....y como deci un forero por ahi, VIVE Y DEJA VIVIR ;-)
 
  • #44
Pero de verdad que solo os preocupa saber si el reloj que lleva el vecino es replica o no ???? Por favor, YA VALE, disfrutemos con nuestros relojes, y al que los lleve, pues nada, que les aproveche....
 
  • #45
verás es cuestión de valores, hay quien no le interesa si son falsos o reales solo la utilidad que puedan darle, o sea la hora concretamente. los que nos gustan los relojes les damos un valor agregado pues miramos más que la hora dentro de ellos, ya sean originales, caros, baratos, grandes, cronos, fakes...etc.
nosotros tal vez deberíamos a aprender a respetar a los que usan fakes pues es facil criticar pero... a caso a nosotros no nos critican quienes nos dicen que: ...."que cuanto te costo...???" , " oie con ese dinero pudiste comprar una casa...." etc.
Así que si nos damos cuenta no es una cuestión de fakes y originales, sino de respeto., lo que si te puedo decir es que si te gustan los relojes difícilmente dejarás de verlos aunque sea el de tu vecino del metro....

Completamente de acuerdo amigo....:clap:
 
  • #46
Creo que nos ponemos demasiado a la defensiva ante una falsificación. A mi no me irrita ni me ofende que el vecino lleve un fake, precisamente porqué se que el que yo llevo es el que quiero.
A el le pasa lo mismo, el que lleva es el que quiere, precisamente porque siempre lo confiesan a los 30 segundos de conversación. Por tanto, todos contentos, el con su replica y yo con mi orignal.

Lo que no acabo de entender ,aunque los respete, es la gente que se compra replicas de 250 o 300 euros. ¿no te compras un tissot por ese dinero?


salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie