• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi agradecimiento público al gran forero white

  • Iniciador del hilo trvilanova
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Poco más se puede añadir. Así da gusto :ok::
 
  • #27
Yo cada vez siento más que somos una familia. Las cadenas de favores que se dan aquí son una muestra, me hacen creer más en la raza humana, tan manchada a diario por políticos, especulaciones, envidias, malas noticias y guerras.
Un 10 para white.
 
  • #29
Es que White es un señor.

Un saludo a todos.
 
  • #30
Un gran gesto sin duda alguna :ok::
 
  • #32
¡Ay! Si no fuese porque echa de menos los hilos de uno que... :laughing1:
Ahora en serio; tenéis razón en los anteriores comentarios: su comportamiento en el foro le hace acreedor del calificativo de caballero.
 
  • #34
La verdad es que así da gusto. Qué maravilla:clap::clap:
 
  • #35
Muchas gracias Xavier pero si se que me vas a sonrojar de esta forma, te los mando anónimamente.

Acabo de ver el hilo y me está dando vergüenza, gracias a los que me saludais y decios que como yo, muchos son los que en ocasiones a mí me han ayudado, me han enseñado, y me ofrecido su ayuda desinteresada y su tiempo (que eso vale mucho), esto es lo que hace grande al foro.

Un saludo a todos.
 
Última edición:
  • #36
Gran gesto y me quedo con la frase, en el foro nos hemos de ayudar entre nosotros :clap::clap::clap:
 
  • #37
Honor a quien honor merece :clap:

Como dice el compañero cabanillas, es por esto, la ayuda mutua, que el foro es grande.

Saludos

SC
 
  • #38
Una buena noticia. Hace falta 😊😍😊
 
  • #39
Me alegra leer detalles como este.

Grandes!
 
  • #40
grande white!!
 
  • #41
Eso es lo que hace grande este foro... Su Gente! :clap:
Saludos! :ok::
 
  • #42
Gran tío este White, da gusto saber que hay gente con tan buena onda en este mundo tan jodido.
 
  • #44
Yo sólo he tratado con él una vez, y alucinada me dejó. Sin conocerme de nada, quedó conmigo para que viera un reloj, y así sin más, me lo dejó y me dijo que luego se lo pagaba...¡¡¡¡luego!!! se fió de mí y eso que no era precisamente un casio de cuatro duros...8o así me quedé...Se ve que es un gran tipo este white. Lástima que haya gente que con su mal hacer se pueda cargar este tipo de cosas estupendas.
Bravo White :clap::ok::
 
  • #45
Que bueno leerte. Da gusto leer cosas así.:clap:
 
  • #46
Bonito el gesto de white y también el tuyo por agradecérselo.

Esta casa es la leche.
 
  • #47
Gran detalle por parte de ambos. Ayuda desinteresada y de bien nacidos es ser agradecidos. Chapeau por los dos.
 
  • #48
:ok::
Bravo por esa ayudita.
:clap::clap::clap:
 
  • #49
Estos detalles son los que hacen grande al foro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie