• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi 009 con pantalones de Piel

  • Iniciador del hilo janpnavas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Última edición:
  • #27
Me gusta...y si eres joven, algo que desconozco, te quedará todavía mejor. S2.
 
  • #29
Yo tengo un 009 y hace días que me pregunto si le puedo poner piel para el invierno, la verdad es que es muy difícil de conjuntar pero el experimento no ha quedado mal del todo y supongo que cuanto más lo ves, mejor. Disfrútalo!
 
  • #30
Yo tengo un 009 y hace días que me pregunto si le puedo poner piel para el invierno, la verdad es que es muy difícil de conjuntar pero el experimento no ha quedado mal del todo y supongo que cuanto más lo ves, mejor. Disfrútalo!

A mi me encanta como ha quedado, sobre todo porque la mayoria de mis relojes van con armis y queria uno con piel para alternar un poco . Un saludo!!
 
  • #31
No por dios, me gusta más el armis, además tu lo has dicho parece el reloj de Luis Enrique, un saludo
 
  • #32
No queda mal, pero una asi queda mejor(creo que mañana voy a receber una exactamente igual para mi 009:))

unnamed1.jpg
 
  • #33
Es un reloj que veo mejor con armis. Los divers a la americana, salvo que sean de estética muy retro, estilo LD, no los veo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #34
Muy azulgrana.
 
  • #35
Le queda "campechano" ( como el Rey... ) jjee
 
  • #36
sinceramente a mi si que me ha gustado el conjunto. Tema colores y Barça, solo decir que a mi me gustan las esferas blancas y no las relaciono con el Madrid. Como somos........
 
  • #37
Al que le tiene que gustar es a ti. A mi, personalmente, no me gusta. Ese cosido bicolor, aunque busque la conjunción con el reloj, no me convence. Lo siento. Saludos.:ok::.
 
  • #38
Reconozco que soy reticente a vestir de cuero los diver's. Y no me gusta el color elegido para los pespuntes, por mucho que "encaje" con los colores del bisel. Lo veo demasiado recargado.

Pero si a ti te gusta, eso es lo importante. A veces un simple cambio de correa hace que uno vuelva a disfrutar de un reloj como si lo reestrenase :-)

¡Disfrútalo!
 
  • #39
Pues muy bonito. Tendré que probar con el mio.
 
  • #40
Yo llevo mi 7002 pepsi con una correa de piel marrón oscuro con pespuntes blancos y me encanta como queda. Eso sí es una correa tirando a clásica.
 
  • #41
Me gusta mucho la correa y también el conjunto


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #43
Sin quedarle mal, me quedo con los clásicos armis o caucho. Pero, como siempre, lo importante es que a ti te guste.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie