• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi última compra en estado NOS

  • Iniciador del hilo enriquebrito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy buena adquisición, lleva un calibre robusto por los años de los años
 
  • #27
Un reloj realmente bonito, me gusta mucho
 
  • #28
Excelente compra, felicitaciones y que lo disfrutes
 
  • #29
Muy bonito, original sobre todo, no siempre se ven relojes con esa forma tan peculiar.
Enhorabuena, que lo disfrutes
 
  • #30
Hay van algunas fotos más,las medidas de la caja son 38x42 y la pieza se la he comprado a un buen amigo coleccionista de Sevilla, por eso se que es cien por cien original y en perfecto estado.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • #31
Felicidades! Este modelo y el Seiko Pogue estarán algún día en mi colección. Un acierto.
 
  • #32
NOS gusta mucho ese "cornuto".
Enhorabuena.
 
  • #33
Enhorabuena por esa maravilla de reloj y en un estado envidiable.
Ahora a disfrutarlo.
 
  • #34
Suerte tienes de encontrar esos relojes tan majos NOS!
 
  • #35
Bonito reloj y en un estado envidiable.Disfrutalo.
 
  • #36
El reloj esta en un estado espectacular,menuda suerte tener un amigo coleccionista.
 
  • #37
precioso, los citizen y seikos serie 5 automaticos son unos de los mejores relojes de diario. un cordial saludo.
 
  • #38
Gracias por los comentarios,en breve os enseñare un reloj que estoy esperando.
 
  • #39
Es un reloj que me encanta,y encima en un estado tan bueno,compra maestra.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #40
Me uno a los comentarios anteriores, precioso reloj, disfrútalo.
 
  • #41
Muy bonito.. hace poco los estuve mirando pero lo dejé correr. Quizá en un futuro.

Que lo disfrutes ;)
 
  • #42
Este es una reliquia y bastante buscado, enhorabuena por la adquisición
 
  • #43
Realmente bonito!
 
  • #44
Una pieza super-exclusiva y en un estado inmejorable.

Que disfrutes!!
 
  • #45
Ya no se encuentran así, precioso, disfrútalo, recuerdo que un familiar compro uno igualito en Melilla, a principios de los 80 , puesto se veía impresionante.


Enviado usando Tapatalk
 
  • #46
Hola Tomaszz perdona la tardanza en contestarte pero estoy super liado,es la `primera vez que escucho que un cronometro siempre este en movimiento no tiene ningun sentido con lo cual evidentemente el calibre de tu reloj tiene algún fallo,te explico un poco el funcionamiento del citizen,me imagino que lo conoceras pero por si acaso te lo explico y a lo mejor te sirve de ayuda,mirando el reloj de frente si activo el pulsador de la izquierda la aguja de los segundos del crono se pone a funcionar, si seguidamente vuelvo a pulsar el mismo pulsador el crono se detiene y pulsando el pulsador derecho la aguja resetea a 0,asta aqui esta claro,pero este reloj dispone de una funcion llamada flybak que consiste en,cuando inicias el crono con el pulsador izquierdo si pulsas el derecho sin haber pulsado el izquierdo para parar,la aguja resetea a 0 pero vuelve a iniciar el crono sin pararse,espero haberme explicado bien,el calbre de tu reloj tendria que revisarlo un buen relojero para que te lo ponga en buen funcionamiento,espero haberte servido de ayuda.
 
  • #47
Una subidita

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • #48
muy lindo
disfrutalo
saludos
 
  • #49
Un reloj muy chulo sin duda alguna. Lo tuve hace mucho, y si hubiera tenido unos milímetros más se habria quedado conmigo de por vida.
Te queda muy bien.
Enhorabuena ;-)
 
  • #50
Me gusta, enhorabuena! disfruta el reloj pero cuida también muy bien de el, ya no se ven muchos relojes así, y con envidia pero de la sana me gustaría tener uno igual.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie