• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi última adquisición Hamilton pan europ 1971

  • Iniciador del hilo jeroni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Precioso reloj, estoy tanteando una nueva compra, quisiera un chrono a poder ser o un gmt, en caso de chrono me gustan mas bicompax y sin duda este cumple todos los requisitos para tenerlo muy en cuenta, lástima que no queden muchos y la versión nueva no tenga ni la correa perforada ni el color del dial sea tan llamativo como el edición especial 71... Enhorabuena y disfruta del nuevo nene!
 
  • #52
Jugada perfecta para hacerte con un hermoso reloj. Que lo disfrutes. Saludos.
 
  • #53
Precioso reloj sin duda, siempre me ha gustado pero su tamaño se me hace algo incomodo ,si tienes muñeca para el perfecto y enhorabuena
 
  • #54
Precioso reloj sin duda, siempre me ha gustado pero su tamaño se me hace algo incomodo ,si tienes muñeca para el perfecto y enhorabuena

Yo soy de muñeca pequeña y me queda perfecto. Ajusta muy bien por la forma y tamaño de las asas. Lo único malo es que por su altura no es apto para todas las camisas.
 
  • #55
Felicidades por esa preciosidad. Me encanta su estilo setentero.
 
  • #56
El lunes 6/10 salió a la venta un chrono pan europ en el foro de cv , si le interesa a alguien quizás aún este disponible
Saludos


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #57
Precioso reloj y la correa rally marron le queda espectacular. Un saludo y que lo disfrutes.
 
  • #58
Precioso compañero, sin duda uno de mis futuribles, disfrutalo !! Un saludo.
 
  • #59
Junto con el xwind el Hamilton más bonito!
 
  • #60
Buenisimo!!!! :ok::
 
  • #61
Precioso Jeroni, como ya te comenté andaba buscando uno y.....

Ya lo encontré :yhoo::, estoy a la espera de recibirlo.
 
  • #62
El Hamilton que mas me gusta.
Enhorabuena!!
 
  • #63
Muchas felicidades por ese Hami por lo visto fue para bien, que lo disfrutes muchísimo!!!
saludos
 
  • #64
Bonito reloj y estupenda presentación, que lo disfrutes mucho tiempo! Gracias por compartir.
 
  • #65
Todo hamilton es un seguro de calidad-precio. Esta marca es apostar sobre seguro
 
  • #66
Muy original!
 
  • #67
Precioso Jeroni, como ya te comenté andaba buscando uno y.....

Ya lo encontré :yhoo::, estoy a la espera de recibirlo.

Me alegro de que lo encontrases , espero que te guste y seguro que te sorprenderá , asustan sus 45 pero una vez puesto queda muy bien ajustado a la muñeca.
Saludos


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #68
Es precioso - a mi me encanta!!!
 
  • #69
Precioso reloj y bonita presentacion, con Hamilton resulta muy dificil equivocarte. Que lo disfrutes.
 
  • #70
Me alegro de que lo encontrases , espero que te guste y seguro que te sorprenderá , asustan sus 45 pero una vez puesto queda muy bien ajustado a la muñeca.
Saludos


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk

Gracias. Es precioso, mucho más que en foto, no me lo quito de la muñeca. Lo había dado por perdido, fué ver el tuyo, hacer una búsqueda y voilá.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #71
Ese reloj me encanta. De hecho lo llevo como fondo de pantalla animado en el móvil. Me queda la duda de como quedaría en mi muñeca de 16,5 cm. y no me la quitaré hasta que me lo pruebe.
 
  • #72
Parece que esta en muy buenas condiciones , es nuevo de primera ?


Enviado desde la Roca utilizando Tapatalk
 
  • #73
Es usado pero está perfecto, prácticamente nuevo.
Es el 1964/1971


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #74
Con diferencia unos de mis Hami preferidos
 
  • #75
Bueno pues aquí el 1067/1971
ImageUploadedByTapatalk1423167105.176405.jpg
A disfrutarlo con salud
Estoy pensando que tipo de correa le iría bien en verano ? ya que la calor no combina bien con las correas de piel .


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie