• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi última adquisición Hamilton pan europ 1971

  • Iniciador del hilo jeroni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me alegro por ti , es un reloj muy bonito , con un toque vintage muy agradable.
 
  • #27
Buen reloj. Y se nota que estas encantado con el.

Enhorabuena....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #28
Precioso. Me encanta. Lo tengo en mente (Y van...) Felicidades
 
  • #29
Lo he visto en varias ocasiones, creo que Hamilton ha pegado un pelotazo con este modelo.
 
  • #30
Me encanta, este tipo de relojes me tienen loco por su estetica.
 
  • #31
Me encanta, pena que sea tan grande!!

La verdad es que un crono bicompax raro es que no me guste... Hamilton también tiene el aviation de tamaño más contenido
 
  • #32
Me encanta este reloj. Por cierto, escuché que la primera hornada es diferente a los que hoy se fabrican¿? Qué diferencias hay?

Enhorabuena, cuando lo quieras vender avisa!!!
 
  • #33
Enhorabuena, no hay mal que por bien no venga, y desde luego contigo se ha cumplido. Un relojazo y ademas de 45mm, solo te queda disfrutarlo.
 
  • #34
No he tenido el gusto en vivo de verlo, pero hasta ahorita todos los modelos que me han gustado de Hamilton me han encantado, ahora mas esta edición muy limitada, que simplemente se ve hermoso.
Saludos.
 
  • #35
Muy bonita pieza, grande para mi muñeca por eso opte por el solo hora
 
  • #36
Muy bonita pieza, grande para mi muñeca por eso opte por el solo hora

Pienso igual, el reloj es bonito pero demasiado grande para mi gusto, yo también prefiero el solo hora.

lostimage.jpg
 
  • #37
precioso reloj, siempre me gustó, que lo disfrutes como se merece.
 
  • #38
Me encanta este reloj. Por cierto, escuché que la primera hornada es diferente a los que hoy se fabrican¿? Qué diferencias hay?

Enhorabuena, cuando lo quieras vender avisa!!!

Hola compañeros , bueno estéticamente no difiere mucho del original de 1971 la corona estaba a las 9 y ahora a las 3 , la ventana del dietario era redonda y ahora es cuadrada y la subesfera a las 9 marca los segundos y antes creo que marcaba hasta 12 horas no estoy muy seguro , buscando un poco de información en internet el original de 1971 es un 42 mm calibre Hamilton/buren calibre 11 y llevaba plexiglas además de ser un 10 bar de resistencia al agua y el fabricado en 2011 es un 45 mm calibre hamilton h31 con 60 horas de reserva de marcha , cristal de zafiro y 10 bares de resistencia al agua además de llevar corona roscada dato que desconozco del original
ImageUploadedByTapatalk1412109356.375339.jpg
Lástima de foto que he sacado de la pantalla del portátil de una página de internet japonesa pero también la correa es diferente de la original aún que en este caso creo que la marrón le queda mejor que la azul oscuro de esa foto .
Toda esta información es de internet y creo que no es mucha , seguramente alguien del foro de vintage tendrá más informa al respecto del original de 1971 y con un poco d suerte alguna pieza de estas .


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #39
Hola compañero. Enhorabuena por la compra! Pesa mucho el reloj? Un saludo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #40
Muy bonito, a disfrutarlo...:ok::
 
  • #41
solo te diré que " se nota en la muñeca"
bueno según he leído son 142 gramos con la correa incluida pero mañana te aseguro que lo comprobare en mi trabajo con una balanza por que parecen como el doble
 
Última edición:
  • #42
Enhorabuena de nuevo. Mañana me llega a mí el sólo hora.
 
  • #43
Hola compañeros , bueno estéticamente no difiere mucho del original de 1971 la corona estaba a las 9 y ahora a las 3 , la ventana del dietario era redonda y ahora es cuadrada y la subesfera a las 9 marca los segundos y antes creo que marcaba hasta 12 horas no estoy muy seguro , buscando un poco de información en internet el original de 1971 es un 42 mm calibre Hamilton/buren calibre 11 y llevaba plexiglas además de ser un 10 bar de resistencia al agua y el fabricado en 2011 es un 45 mm calibre hamilton h31 con 60 horas de reserva de marcha , cristal de zafiro y 10 bares de resistencia al agua además de llevar corona roscada dato que desconozco del original
Ver el archivos adjunto 232279
Lástima de foto que he sacado de la pantalla del portátil de una página de internet japonesa pero también la correa es diferente de la original aún que en este caso creo que la marrón le queda mejor que la azul oscuro de esa foto .
Toda esta información es de internet y creo que no es mucha , seguramente alguien del foro de vintage tendrá más informa al respecto del original de 1971 y con un poco d suerte alguna pieza de estas .


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk

creo que wificor27 se refiere a las diferencias de tu edicion limitada respecto a los paneurop crono actuales.

la edicion limitada aparte de su bonito color azul, tiene la trasera ciega y grabada con el 1971.

Hamilton_Pan_Europ.jpg


los actuales cambian de color, personalmente el de dial negro me parece una foto en B/N del azul, ademas en vivo es mucho mas triste, mas que negro es gris marengo, y el dial plata tampoco me dice mucho, para mi pierden el encanto de la version azul, ademas la trasera en los nuevos es de fondo visto. en resumen no me extraña que en el solo hora hayan vuelto al azul.

1587022d1407279312-hamilton-pan-europ-silver-dial-review-07ed73f8_727205d1338792919-hamilton-pan-europ-longines-column-wheel-666871d1333167489-hamilton-.jpeg
 
  • #44
Enhorabuena de nuevo. Mañana me llega a mí el sólo hora.
me alegro y ya dirás que sensaciones te da el solo hora , es mas parecido en tamaño "42 mm" al original de 1971, también me lo puse en la muñeca y tiene una visión muy nítida , mas que el crono, y la correa es mas dócil que la marrón del crono también, pero ese 1971 es muy bravo
 
  • #45
creo que wificor27 se refiere a las diferencias de tu edicion limitada respecto a los paneurop crono actuales.

la edicion limitada aparte de su bonito color azul, tiene la trasera ciega y grabada con el 1971.

Hamilton_Pan_Europ.jpg


los actuales cambian de color, personalmente el de dial negro me parece una foto en B/N del azul, ademas en vivo es mucho mas triste, mas que negro es gris marengo, y el dial plata tampoco me dice mucho, para mi pierden el encanto de la version azul, ademas la trasera en los nuevos es de fondo visto. en resumen no me extraña que en el solo hora hayan vuelto al azul.

1587022d1407279312-hamilton-pan-europ-silver-dial-review-07ed73f8_727205d1338792919-hamilton-pan-europ-longines-column-wheel-666871d1333167489-hamilton-.jpeg

diría también que el azul es " ligeramente diferente " al pan europ 2014 , solo es una apreciación mía.
 
  • #46
Efectivamente mi pregunta no iba por el original, sino por el edicion limitada respecto al mod 2014. El azul es el que me "flipa".

Gracias, las fotos son para perpetual wallpaper.

;)
 
  • #47
Me encanta el reloj y la marca. Has hecho una muy buena adquisición.

En el futuro me gustaría tener este modelo, despues de la experiencia con el Khaki GMT, estos relojes me encantan y confirmo que tienen excelentes acabados.
 
  • #48
diría también que el azul es " ligeramente diferente " al pan europ 2014 , solo es una apreciación mía.

Me referia al color de la esfera


Enviado desde la Roca utilizando Tapatalk
 
  • #49
Hamilton no es una marca que pegue mucho conmigo pero este modelo tiene un punto sport que me gusta
 
  • #50
Para mi de los más bonitos que he visto!!!! Enhorabuena!!!!


Enviado desde mi iPhone
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie