• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi ¿colección?

  • Iniciador del hilo Capitan Nemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pedazo colección compañero!
Aun me acuerdo cuando pusiste el post del speedy, menudos 3 relojazos que tienes. El aqualand es espectacular, cada día me gusta mas. El omega que te voy a decir, es una pasada. El Laco también me gusta,aunque menos que los otros dos. Pero es que vaya dos. Jeje.


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #52
Yo tambien me acuerdo...tan lejos y tan cerca. :-P

Creo que influye mucho en la afición el ambiente de este foro, sin duda.

Saludos


Pedazo colección compañero!
Aun me acuerdo cuando pusiste el post del speedy, menudos 3 relojazos que tienes. El aqualand es espectacular, cada día me gusta mas. El omega que te voy a decir, es una pasada. El Laco también me gusta,aunque menos que los otros dos. Pero es que vaya dos. Jeje.


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #53
En solo unos meses y ya tienes todo esto? :D

Por cierto, bonita y variada colección!
 
  • #54
bonita coleccion y precioso el speedy, que queda fenomenal esa correa
 
  • #56
Otro más que ha caído, ya estas enganchado pero mucho mucho porque si en cuatro meses ya tienes ese triplete...... :clap::clap::clap:,enhorabuena y a disfrutarlos compañero
 
  • #57
El speedy es un imprescindible, di que sí, donde te has metido, enhorabuena!
 
  • #58
buenas piezas , el speedy increible . enhorabuena
 
  • #59
Hola,

buena colección, muy practica.

Saludos
 
  • #60
Yo también empecé a construir a partir del Speedy, je je je ... En mi caso todo un abuelo de los 60.

De los otros dos, como no buceo, hace meses que ando detras de un type B :drool:

Salu2
 
  • #61
Una pequeña gran colección....
 
  • #62
Pequeña pero bonita :ok:: Eso sí, el Speedy con esa correa... :nea:

Saludos
 
  • #63
Bonitaaaa!! pero ponle frenoooo ..jajajajajaaj
 
  • #64
No soy yo muy del Speedmaster, pero si de alguna forma me gusta es con piel, sin duda.

Esperemos que no te des cuenta de que lo que le falta a tu colección es un buen vintage, porque de aquella amigo, estarás perdido!! :whist::
 
  • #65
Envidia, esa es la palabra, tienes dos iconos y un buen Flieger. Y sobre todo tienes una colección de 3. Yo llevo dandole vueltas a la cabeza de como poder configurar una colección con lo minimo, y nunca puedo quedarme con menos de cinco, aunque al final muchos se quedan en la caja largas temporadas y no me gusta. 3 es un buen numero, uno más quizas, un clásico -puede ser un vintage- y ya sería perfecta.
 
  • #66
Llevas buen carrerón. Ya te quisiera ver dentro de unos años...;-)
 
  • #67
Pues sí, yo tengo unos 13/14 y al final no los disfrutas todos en condiciones. Mejor menos y buenos.
Envidia, esa es la palabra, tienes dos iconos y un buen Flieger. Y sobre todo tienes una colección de 3. Yo llevo dandole vueltas a la cabeza de como poder configurar una colección con lo minimo, y nunca puedo quedarme con menos de cinco, aunque al final muchos se quedan en la caja largas temporadas y no me gusta. 3 es un buen numero, uno más quizas, un clásico -puede ser un vintage- y ya sería perfecta.
 
  • #68
Eso podía haberlo escrito yo hace 5 años.

Luego, cuando llegue el próximo, verás que falta un reloj "elegante" para ir con traje, un casiogesocs de esos por si chapuceas, un vintage, un espacial ruso, un supercompresor, un reloj de médico, un cuarzo radiocontrolado con alarma regresiva por si cueces un huevo, un serie especial ultralimitada con Bob Esponja...

Buenas:

Ale, ahí están mis nenes. Para muchos será una colección ridículamente escasa, pero llevo en esto 4 o 5 meses. Y estoy encantado con ella.

La culpa de todo es del Speedy, del que estaba enamorado desde que tenía 9 años (no tenía ni idea de relojes, pero criterio me sobraba). Cuando lo recibí en Mayo pensé que ya tenía reloj para siempre...ay, que tonto...a las 3 semanas me dí cuenta de que necesitaba un diver de pata negra (me gusta el buceo recreativo con botellas) para las vacaciones. Así que el elegido fué otro icono: el Aqualand I. Un reloj tan feo que es bonito y que me encanta por su calidad constructiva y su rollo de diseño vintage. Es junio y ahora sí: mis necesidades estan cubiertas. Soy el puto amo :ok::

Bueno, la verdad es que la correa es una jartá de incómoda. 3 NATO se encargaran de solucionar este punto.

Oye...que gracia tiene esto de cambiar de pantalones al reloj. Vaya, que cabrón el dueño de ese Speedy del foro, como mola con correa de cocodrilo. Voy a comprarme 2 de Omega, el deployante y el caucho del PO, que aunque no lo tengo me lo dejan muy bien de precio (¿¿¿:huh:???). Así le doy mayor juego al reloj. Como controlo, tú.

Coño, que para cambiar las correas necesito una HERRAMIENTA ESPECÍFICA.... +$$$

No me pregunteis como hace un par de semanas he recibido un Laco Type B ::Dbt:: en casa. Y eso que no soy navegante de bombardero.

¿Que pasa?

lostimage.jpg
 
  • #69
Si, es un reloj que levanta pasiones. El primer día que lo traje al laboro llamo la atención y suscito comentarios. Y no muchos relojes consiguen eso con el "gran público"(a pesar de que a nosotros se nos vayan los ojos, al resto del planeta SE-LA-SU-DA).

Eso si, jode comprarlo a 100 euros más de lo que valía hace poco (vaya subidón de tarifa). 300 € me parecería OK si hubiera conllevado una mejora en su punto débil (a mi entender): la correa. No me acaba de transmitir calidad este elemento, me parece plastiquera. Si alguien sabe de una igual pero de CALIDAD, se agradecerá la opinión.

Saludos

Tienes dos opciones. ..

Trvilanova en el foro

O maestro Jacobo te hace una a medida y réplica pero en calidad
 
  • #70
¡No esperaba esta acogida!. Gracias a todos por leer y por sacarme los colores ::blush::

Habeis hecho que vea incluso con mejores ojos mi modesto trio...se ve que de ASES.

Saludos de un orgulloso nuevo FORERO (que ya he subido de galones)...
 
  • #71
Bonita colección, dinos, en que estas pensando ahora :D
 
  • #72
Hombre, tengo 2 griales que algún día caerán SEGURO: Sub cerámico y Portuguese 7 días. Estamos hablando de un horizonte de 2-4 años para el Sub y alguno más para el IWC, ahora mismo estoy esperando mi primer hijo y la prudencia manda. También me ponen muy cachondo el Aqua Terra 8500 y el PO en 42 mm (el naranjito)...uno que es muy omeguero...

Esos son mis amores platónicos, el terrenal de esta semana es el Helson Shark Bronce 42 mm..;-)

Saludos

Bonita colección, dinos, en que estas pensando ahora :D
 
  • #73
Me encanta tu Speedy. La correa le queda...:dribble:Impresionante!!!

Victor
 
  • #75
Me encanta el speedy
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie