• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi ¿colección?

  • Iniciador del hilo Capitan Nemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues prefiero una colección pequeña e ir seleccionando poco a poco. Yo tengo 3 de momento también. Ese Speedy es una maravilla.

Yo también intento ser reflexivo, y en ese periodo estoy ahora, pero estos 3 estaban presentes en mi cabeza practicamente desde el principio y con contundencia, nada de dudas: DEBÍAN ESTAR. Eran unos MUST.

Saludos
 
  • #27
wowwwww q coleccion más bonita,:drool::drool: y si en esto va en 4 meses, me imagino a ese ritmo donde iras en 4 años8o8o y ese Citizen esta, :worshippy::worshippy:
 
  • #28
¡Vete buscando clinica urgentemente! esta enganchado. ::bxd:::nea:::evil::
 
  • #29
Me ha encantado el relato, real como la vida misma :-) y no te digo ná de los relojes, ¡vaya maravillas!

Enhorabuena y que los disfrutes.

Un saludo,
Carlos
 
  • #30
Compañero, si en 5 meses te has juntado con esos tres miedo me das.

Yo que tu no entraba en los subforos de afeitado, fotografía o estilográficas porque acabarás desquiciado.:D

Enhorabuena, tres relojes tres grandes aciertos.
 
  • #31
Compañero, si en 5 meses te has juntado con esos tres miedo me das.

Yo que tu no entraba en los subforos de afeitado, fotografía o estilográficas porque acabarás desquiciado.:D

Enhorabuena, tres relojes tres grandes aciertos.

El problema es que ya he entrado.

-Por ahora las plumas representan "poca novedad", en mi colegio (no ha tanto, tengo 33) nos obligaban a escribir con LAMY, así que para mi ha sido siempre un instrumento de uso diario. Como nota graciosa, los primeros años teniamos que pedirlas a Alemania pq no se traian por estos lares...

-Fotografía: a nivel aficionadillo básico, le pego duro durante los viajes vacacionales. Hago diabluras si me pongo con mi G9. Tengo también una 7D en desuso. Tras un viaje a Italia de 12 dias cargando con un 70-200 Blanquito y sacar 4 fotos con él, desistí. No me merece cargar con 4 kilos de equipo para hacer un 2% de cosas más que las que puedo hacer con la G9 (debido a mis limitaciones).

-Afeitado: ESE SI LO LEO. DEMASIADO PARA COSA BUENA. Y YA SE QUE TU PARAS POR AHI...:flirt:

Un saludo y gracias por leer!
 
  • #32
Anda que no tienes peligro si empiezas así...
Me gusta mucho tu elección, sí señor.
 
  • #33
Mucho me temo de que van a caer unos cuantos mas, es lo que tiene pasear por aqui, te hacen peder la cabeza algunas veces estos juguetitos, suerte y que los disfrutes que son los tres muy chulos compañero. El speedy:dribble:
 
  • #34
De las tres preciosidades que muestras el omega es que me menos me agrada....y el LACO...esta muy, pero muy bien...a mi también me encantan los diver el 50% de mi colección son de este rubro...pero siempre se cuela un piloto por ahí...en tu caso uno de lujo.
 
  • #35
Has empezado muuuy bien. Dentro de un tiempo ya nos cuentas:D
 
  • #36
Compañero habla con el maestro Alfre1...me hizo una correa para el Laco que es una verdadera delicia. Ya me cuentas.

Saludos[/QUOTE]
 
  • #37
Una colección pequeña y compensada.

A veces es mejor así que la mera acumulación de relojes.

Enhorabuena y a seguir!
 
  • #38
Me gustan los tres, muy buen gusto.
 
  • #40
"otro aviso de correos? que vaaa, es una cosa del trabajoo... "


¡¡¡Jaaaajajajajjaaa!!! :clap: Muy grande!!!

Amen. Oye, que cojones, que he dejado de fumar hace un par de meses y no sabes el dineral que me estoy ahorrando...


Dineral que te vas a pulir en pelucos, y mucho más que cuando fumabas, según vas jejeje, eso sí, es mucho más sano :ok::
 
  • #41
3 piezas preciosas, ya demas ese Speedy eclipsaria siempre a cualquiera. Me encanta como queda con cuero negro
 
  • #42
Si, si una colección variada. Como me gusta ese omega!😁


Enviado desde mi iPhone !
 
  • #43
Controlate, que llevas buen ritmo

el Speedy mejor con armis EMHO
 
  • #44
Historia real como la vida misma jakajajajajajajajaja

Preciosa colección
 
  • #45
Hola
Tu colección,es pequeña pero matona,ya puedes presumir de tener una pieza que es historia relojeril pura,enhorabuena.
Ah,y no te preocupes tu estado solo puede empeorar,esta afición-obsesión es lo que tiene.
Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #46
Bonitos y originales, aunque soy mas forofo de las cadenas (armis) que del cuero y el plástico.
 
  • #47
Que que pasa?

Pues que te estas aficionando a los relojes, ni mas ni menos. Es la linea de pensamiento que todos tenemos.
Creo que tus elecciones iniciales han sido muy acertadas, y si sigues adelante aventuro que en unos años tendrás una colección todavía mejor.

Enhorabuena por esos tres, disfrutalos.


Sent from my "Chisme" using Tapatalk
 
  • #48
Haber, son tres, pero muy variados...pero me da a mi que la colección esta no se queda aqui. Así que disfruta y sigue disfrutando comprando y vendiendo...esto es un vivio
 
  • #49
Buena historia y real como la vida misma, simpatico post. Tienes una magnifica coleccion de relojes y un surtidisimo ropero, disfrutalos.
 
  • #50
Cuatro meses, sí señor, buena colección. El Speedy un imprescindible que no falla y el Citizen, un buen instrumento de buceo. Enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie