• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Metodo contra estafas

  • Iniciador del hilo Le Horus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No se ... yo propondria que el que compra un reloj lo haga a traves de Paypal ya que las compras estarian aseguradas y ante un problema paypal te retorna el dinero.
Y en cuanto a las cambios de relo, yo los haria en mano, y si hace falta con el SAT por medio.
A mi tambienme han estafado e intentare que no lo vuelvan a hacer. El sistema de Valoraciones tipo Ebay tambien seria un buen sistema.

Saludos pa tos
Es una buena idea.
Y los cambios tambien.
 
  • #52
Compañeros, que os parece si, entre todos, tácitamente, acordamos que los cambios en el FCV y ventas con gente de la que no nos fiamos se realizen mediante un forero experto que haga de intermediario? Además, de esta forma, también se admite que la otra parte lo haga, por lo que la garantía sube al 100% para los dos partes.

Hay multidud de foreros de sobra conocidos repartidos por toda España, por lo que no habría problema. De esta forma, con tan solo mencionar que el cambio se haría en persona los estafadores huirían rápido y sería otro mecanismo de seguridad a mayores del que hay.

Está claro que puede que sea un coñazo, hay multidud de cambios en el FCV, pero también hay multidud de foreros.

Publicando un mensaje en el foro, en plan, BUSCO A FORERO PARA RECOGIDA DE RELOJ EN MADRID, y ahí, los foreros madrileños que pudieran se ofrecerían para intermediar. Qué os parece?

Un saludo y a ver si acabamos de una vez por todas con toda esta calaña...
yo creo que la gente que no es legal,se les nota.yo he tenido tratos con gente antigua y todo ha ido siempre bien.
 
  • #53
Veo haciendo todas las transacciones del Fcv in person.
 
  • #56
creo que sería demasiada responsabilidad y podría haber ciertos problemas, por ejemplo: y si da la mala casualidad que pierde o le roban el reloj? y si luego el reloj viene en malas condiciones y el vendedor dice que no se lo entrego así al compañero..... mucho lío creo yo.
 
  • #57
Es complicado, no creo adecuado implicar en una transacción económica a un tercero, que de haber disputa posterior, seguro que saldrá salpicado.
 
  • #58
Lo mejor para hacer transacciones de este tipo es intentar informarte sobre con quien vas a negociar y los antecedentes que tiene. Yo llevo muy poco en esto y no me importaria en absoluto que alguien tuviera reticencias en hacer algun intercambio conmigo, lo veria hasta normal. Los caballeros se van viendo con el tiempo...
 
  • #59
Yo lo del forero intermediario no lo veo factible
Demasiado trabajo para tan poca recompensa
Vería mas fiable que ambos 2 foreros adjuntaran copia escaneada de su DNI y que el envío se realizara al domicilio que figura en el documento única y exclusivamente
 
  • #60
y entonces este pajaro era novato por estos lares? uffffffffffffffff
 
  • #61
Si con dos personas implicadas en un cambio o compra-venta ya es complicado a veces,si introducimos una tercera puede
la liémos mucho más aún y sin querer perjudiquemos a aquel que iba a hacernos un favor.
Es simplemente mi opinión.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie