• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Meten caña en Aduanas en España con CreationWatches?

Estado
Hilo cerrado
  • #76
hola compañero yo te aconsejo Correos........es lo mas barato y lo de aduanas a veces libras y otras no..........yo suelo comprar cosas en china y por ahi y lo mejor es correos..

un saludo.
 
  • #77
Aquí en Andalucía te cazan en muchas ocasiones, los de aduanas en Sevilla son muy vehementes se conoce.
A mí mismo me cazaron una vez.
Esos que dicen....
Viva DHL,viva DHL
Es porque no le han cascado cerca de 40 napos de gestión por un reloj para mi mujer de 166,muy cara me salió la broma.
Yo desde luego no pido más allí porque aunque pidas correos muchas veces te lo cambian a DHL por cojon...S
Por lo demás la página bien la pega es dhl y sus trámites de gestión
 
  • #78
hola yo te escribo desde Bilbao y solo en una ocasion me cazaron con un portatil que traje desde China y si me calzaron 80 y pico jureles........pero bueno..por lo demas en las demas ocasiones sin pegaaa..........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie