• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Meten caña en Aduanas en España con CreationWatches?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Seguro no, segurisimo.

No te hagas el inocente, cuando compras mas barato sabes porque es, sabes que el expedidor no declara el valor o lo hace muy por debajo para pagar los menos impuestos posibles y el precio "final" sea atractivo para el comprador. Debatir sobre el libre mercado es entrar en política y mis padres no me dejan je, je, je...

Saludos.
 
  • #52
Ese criterio es el que firma en contrato el expedidor, así de sencillo. He dicho antes sin entrar en polémicas ya que enviar algo sin declarar su valor o enviarlo como muestras sin valor comercial y así defraudar parece que esta bien, pero si una empresa lo "para" y lo pasa por aduanas por el motivo que sea son unos chorizos que buscan enriquecerse. Sin ética ni moral así nos va en este país.

Saludos.

No creo que me hayas entendido.

No critico el que haya que pagar IVA y aranceles.

Lo que no entiendo, es la cantidad a pagar en concepto de "Gastos de gestión" que aplican algunas empresas de mensajería (y no hablo de la tuya). Que además, es una cantidad que nunca es fija. Y es lo que quería conocer... ¿Por qué se aplican 20 € u 85 € en otros casos ?

Vuelvo a decir que lo mio es curiosidad en ese tema, ya que si compro algo de fuera quisiera saber el gasto total.


Gracias de nuevo compañero.
 
  • #53
Por cierto... os comento un caso vivido de primera mano.

Hace ya bastantes años, vino un amigo de la familia desde sudamérica que es artista.
Traía sus propios lienzos, porque se mudaba a España. Y logicamente no los iba a dejar allí.


Pués bien. Los declaró como propios, como realizados por él.
Creo que fueron 3 meses los que los lienzos quedaron retenidos en aduana hasta que un experto les puso valor para cobrarle los impuestos.


O sea... que ya puede poner "regalo o gratis" en el paquete, que pueden entrar a valorarlo como les de la gana.


Saludos.
 
  • #54
De momento están entretenidos en el gran fraude y lo pequeño lo dejan pasar, a medida que disminuya el trabajo en lo grande, empezarán por lo pequeño y seguro de que van a disfrutar, sobre todo con los primeros que retengan hasta que corra la voz.
Como todo, haced las que se puedan mientras dure la pasividad.
 
  • #55
Existen opciones sin problemas, en nuestro caso mercantes y exteriomente al foro Amazon. Evitamos sobresaltos, seguro.
 
  • #56
hola,
no he comprado nunca. Pero por lo que veo no suelen pararlo.

Saludos

Que sí, que sí lo suelen parar, a mí me lo han parado y a muchísimos compañeros del foro se lo han parado, que la Aduana existe y las cosas se paran y pagan impuestos. ¿Que hay que gente que ha comprado 1.000 relojes y no le han parado ninguno? Es un hecho, pero también es verdad que se han parado montones y que el servicio de Aduanas no sabe si un paquete viene de CW o de otro proveedor, se paran los paquetes sin saber el contenido, ni quien lo han vendido.

Otra cosa es que hay vendedores que, al parecer, envían (en bloque imagino) a un país europeo intermedio y desde allí reenvía al país final, pero eso es otra cosa.
 
  • #57
Los gastos de gestión que aplican otras compañías los desconozco, imagino que varían debido al volumen de mercancías que tengan que mover. Pero seguro que esos gastos vienen reflejados en el contrato mediante alguna tabla o fórmula.

Saludos.
 
  • #58
Los gastos de gestión que aplican otras compañías los desconozco, imagino que varían debido al volumen de mercancías que tengan que mover. Pero seguro que esos gastos vienen reflejados en el contrato mediante alguna tabla o fórmula.

Saludos.

Ese es el problema. No lo tienen.

Para un pedido similar a US, en mismo comercio, cantidades similares y productos análogos... he visto tasas muy dispares.

En fin. Creo que lo mejor es intentar hacer el trámite por adelantado, o dejar de comprar fuera de la CE.
 
  • #59
DHL es mas probable que te lo paren que correos
 
  • #60
Bueno, deciros que para mi sorpresa ya tenemos las piezas aquí... La rapidez ha sido increíble, y eso que después de todo lo que decían de DHL hicimos el pedido por correo pero por alguna razónqque desconocemos lo mandaron por DHL y ahora hace medía hora me ha llegado el paquete! Sin sobrecostes de aduna ni nada! Es increíble lo rapido que ha sido el envío por DHL y eso que ha pasado por Alemania, Vitoria y Santiago de Compostela!
Un 10 pa la pagina y pa DHL!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #61
Toma ya....bien esta lo que bien acaba....ahora a disfrutarlo
 
  • #62
Y una foto con los dos pelucos, no?
 
  • #63
Enhorabuena, espero que siga la "fiesta", yo estoy esperando un paquetito de Singapur...

Saludos!
 
  • #65
Unas foticas de los muchachos!!!!!
Bueno, deciros que para mi sorpresa ya tenemos las piezas aquí... La rapidez ha sido increíble, y eso que después de todo lo que decían de DHL hicimos el pedido por correo pero por alguna razónqque desconocemos lo mandaron por DHL y ahora hace medía hora me ha llegado el paquete! Sin sobrecostes de aduna ni nada! Es increíble lo rapido que ha sido el envío por DHL y eso que ha pasado por Alemania, Vitoria y Santiago de Compostela!
Un 10 pa la pagina y pa DHL!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #66
A disfrutarlos!!!!!!!
 
  • #67
yo he comprado hace poco tres relojes en tres pedidos distinto y todo correcto
 
  • #68
Bueno, os puedo poner el mío que el del compi ya se lo di... que también era un seiko pero solar.

Este es el narajito que le tenía ganas... jejeje

Aún sin estrenar, solo ajustada la fecha y hora

lostimage.jpg


[emoji41]
 
  • #69
Hilo cíclico. No suelen o solían parar.

Si,cada cierto tiempo aparece un hilo Creation Watches-Aduanas.

Yo he comprado dos veces y ninguna de las dos me lo pararon,aunque me da que sólo fue cuestión de suerte...
Eso si me marcaron los paquetes como "gift",e igual ayudó un poco...
El envio es supersonico,en tres ,cuatro dias en casa.
 
Última edición:
  • #70
Pues hoy me han salido a mi un Seiko Solar y un Invicta. Parece ser que los han mandado por correo normal. No son para mi así que no me importaba la espera. Os mantendré informados!
 
  • #71
Pues hoy me han salido a mi un Seiko Solar y un Invicta. Parece ser que los han mandado por correo normal. No son para mi así que no me importaba la espera. Os mantendré informados!

Recibidos y sin aduanas. Una pasada el SSC081!!
 
  • #72
Fotos!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #73
Fotos!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Unas rápidas, que no eran para mi, aunque no me hubiese importado quedarme con el SSC :D:

730110841_2441108216307167181.tiff_zpsb944r5hf.jpg


730328412_1387830829381781067.tiff_zps6yvdeawp.jpg


795$ por el invicta.. :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #74
Muy bonitos! Ahora a disfrutarlos!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #75
No suelen pararlos en aduanas por lo menos cuando he comprado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie