• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Merecido Reconocimiento a los artistas de este Foro.

  • Iniciador del hilo alberto077
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Que se va a esperar de Álvaro.., menudas manos tiene el amigo...... Es un crack, y desde que lo conocí, aunque a veces me "engaña" (jejeje porque me dejo bastante dinero por las CRI,s que me mete), no va a haber ya ningún otro que me toque los relojes!!! Enhorabuena por la pieza que tienes compañero y no dudes que te la va a dejar perfecta, ya lo verás.
 
  • #28
Que se va a esperar de Álvaro.., menudas manos tiene el amigo...... Es un crack, y desde que lo conocí, aunque a veces me "engaña" (jejeje porque me dejo bastante dinero por las CRI,s que me mete), no va a haber ya ningún otro que me toque los relojes!!! Enhorabuena por la pieza que tienes compañero y no dudes que te la va a dejar perfecta, ya lo verás.

No lo dudo, si quieres dejar algo perfecto es el sitio perfecto. Lo mejor que disfruta al máximo con cada reloj.
 
  • #29
precioso reloj y gran maestro relojero
 
  • #31
Muy bonito ese Omega:clap:
 
  • #32
Un trabajo magnífico para una gran pieza

A disfrutarlo
 
  • #33
Unas Fotos en mi Muñeca. Jejejeje
Ha quedado muy bien. Mejor si es posible.

IMG_6805.jpgIMG_6806.jpg

GRACIAS VODEVIL
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie